Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone y Servicio de desatención al cliente 123

jotaka2

Es penoso el servicio de atención al cliente que presta Vodafone. Calificarlo de lamentable se queda corto. Pregunté por Email previendo la odisea telefónica, sobre la promoción de Fijo en Casa Gratis y me responden que llame al 1444. Vale, me resigno y lo hago. Allí me dicen que ellos no tienen nada que ver que llame al 123, la operadora que me atiende en el 123 no tienen ni idiea del tema y me transfieren a ... portabilidad. Y ya van tres veces contando mi caso. Me enfado con la teleoperadora de portabilidad, injustamente, lo reconozco, pues ella no tiene culpa y no tiene ni idea del producto ni de nada relativo al mismo, lógico no es su departamento. Vuelvo al 123, esta vez parece que me atiende alguien que sabe algo, sudamericano (me pongo a temblar). Vuelvo a explicar lo que quiero ... y para qué: comienza la ronda de preguntas y el correspondiente "espere que voy a comprobar ¿correcto?", eso en tres ocasiones y cada vez una nueva pregunta sobre lo mismo, me siento estúpido repitiendo una y otra vez lo que está en mi contrato con Vodafone y acabo de explicar. Y todo con la parsimonia del teleoperador sudamericano a la que no estoy acostumbrado y que me desespera. Finalmente, me hace una pregunta sobre el modem USB que me hace pensar que no tienen ni idea de lo que le estoy contando, en ese momento mi paciencia se agota y amablemente le digo por favor olvide todo.

Me huelo que estos teleoperadores te entretienen un rato sin hacer nada más que esperar a que desistas, ellos probablemente cobren igual. Vodafone pierde clilentes y ni se entera.

Evidentemente les he enviado una queja formal sobre su servicio de supuesta atención al cliente. Es penoso ver como una empresa que ofrece buenos servicios, descuida de esa manera el servicio de atención al cliente, algo vital en los tiempos que corren.

Aún recuerdo cuando llamabas a Telefónica (si, Telefónica), te atendía una persona y te solucionaba las cosas en un pis`pas, y no hace tantos años de eso. Ya sabéis si queréis algo de VF mejor usar las tiendas y si tienes suerte lo mismo das con una medio en condiciones.

Salu2

Acabo de pasarme por la tienda de Vodafone a la que acudo habitualmente, y chapeau. Son eficaces, la dependienta me escuchó, llamó al 123 ella misma, contó la situación (sólo pasó por dos operadores) y en unos diez minutos todo listo. Eso es eficiencia, tanto por parte de la empleada de la tienda como de la operadora que nos atendió. La operadora era española, o sea, que supongo que de la parte del 123 que funciona en nuestro país. Y ojo que nadie se confunda, me da igual que sea un sudamericano o un esquimal quien me atienda siempre y cuando sean buenos, eficientes y solucionen los problemas (bueno viendo como anda la situación económico social, prefiero que den trabajo aquí). Lo que no se puede es sacrificar un buen servicio al cliente a cambio de costes laborales ínfimos. Pero eso es una de las consecuencias de la globalización.

Pues nada, solucionado lo del fijo en casa gratis.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Es impresionante que Vodafone se pueda permitir prestar servicios tan penosos y cobrar lo que cobra. Es uno de los mas caros del mercado y no sabes hacer nada por internet, y llamando nunca te pueden ayudar. PENOSO EL SERVICIO DE VODAFONE!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

And for anyone that thinks Vodafone might provide a good service being a UK company, don`t be fooled, it provides the saddest most customer unfriendly service in Spain. Once you start using Vodafone, you will only have problems and disappointments!

BocaDePez
BocaDePez

Es increible pero cierto,lo nuevo ahora es que me han facturado algunas llamadas a 0.34 sengun ellos Provinciales,cuando deberian entrar en la tarifa plana,he llamado como a 5 sitios y cada uno me dice una cosa diferente.Unos que es del telefono que no detecta la cobertura,otros que eso sera que me he fui a la terraza a hablar.Vamos que no me lo van a abonar segun ellos.Asi que este mes mi factura llega a 51 euros!casi na.. de los treinta y pocos que venia facturando..mu fuerte vaya..

ya no se que hacer!!