BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No consigo desactivar Vodafone Secure Net

Makotoitouuzumaki

Soy usuario de Vodafone, y el susodicho servicio de Secure Net me bloquea ciertas páginas.

Quise saber como desactivarlo, consulte un montón de páginas. Al final logré entrar en la página de Secure Net y quitar toda la protección que ofrecía: antivirus, firewall etc. El caso es que no valió para nada. Finalmente me di cuenta que tenía que darme de baja del servicio abajo de la página, lo hice, e idem, sigo igual, no logro acabar con el.

¿Alguién que tenga este problema y lo haya solucionado o sepa solucionarlo?

Makotoitouuzumaki
40415ca2e77e10cb16ec99714b29195d.webp

Si y me sigue bloqueando ciertas páginas, no se que hacer ya

canariux

Entra en el router y deshabilita DNS seguro (si es el de Vodafone), a ver si por ahí te deja de saltar.

🗨️ 2
Makotoitouuzumaki

Nada he quitado el DNS seguro, lo he logrado hacer pero nada sigue haciendo lo mismo

🗨️ 1
vukits

toca hacer una reclamación ante atención al cliente

redline2001

Yo tuve que llamar para desactivarlo

2Fast

Yo en su día lo desactivé sin problemas desde un PC entrando via navegador web a Mi Vodafone, pero si por algún motivo desde Mi Vodafone no te funciona la opción de desactivarlo o ni siquiera te a aparece, acude a atención al cliente.

Weikis336

Yo lo eliminé desde la aplicación móvil mi Vodafone.

A estos zorros de las 3M siempre se les ocurre algún servicio incensario para cobrarle al cliente. Y que en vez de ayudar molesta al usuario. Lo malo de VF es que normalmente suelo calentar mucho al usuario para poder lograr quitar estas funciones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé a VF y me lo desactivaron en 2 minutos

Makotoitouuzumaki
1

He llamado a Vodafone y me lo han desactivado dice que tendra efectos a partir de las 12 de la noche a ver…