BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VODAFONE SAMSUNG 360 M1!!! PROBLEMAS 6 Meses GRATIS?¿?¿ nunca llegó a efectuarse

Solefu

hola, soy nueva en este foro, pero estoy desesperada y nosé que hacer.

He visto que ya había personas que han hablado de este tema,xro como es antiguo no se puede escribir mas..

Mi problema es que tengo un contrato dsde el 23 de agosto del 2010 con vodafone, y me dieron x internet el samsung 360 M1, con supuestamente 6 meses gratis de internet, aun sigo esperando a dia de hoy 21 de noviembre del 2011 que me regalen esos meses, o al menos me devuelvan el dinero que ya es lo que me interesa porque en febrero cumplo permanencia y me iré de esta compañía.

a alguien le ha pasado esto?? lo ha resuelto?? que hago??

he enviado fax, he abierto incidencias...y me marean, cada uno me cuenta una historia diferente...

BocaDePez
BocaDePez

ami me estan toreando igual, ya cumplí la permanencia, y me quiero darme de baja, pero me estan ofreciendo internet para usb por seis meces gratuitos, pero yo no creo que eso sea cierto,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se crean lo de los 6 meses gratis, es mentira y lo que si hacen es llamar amenazar y pedir que pagues, mucha gente esta engañada con lo de los 6 meses no crean nada es mentira y te meteran en problemas, y no entiendo como esta gentuza te puede meter en un RAE sin comprobarse nada, ademas hacen grabaciones de los tratos k se hacen por k no sacan las grabaciones?

ademas por una cuota de 20 euros k no debes ya k es gratis te piden a los 2 meses casi 90 e

BocaDePez
BocaDePez

pedi la baja al no tener cobertura por cambio de domicilio. me ofrecieron 6 meses gratis internet inalambrico, lo rechace pero me insistieron k podia aprovecharlo si salia de casa, al mes siguiente tenia la factura pendiente , molstan mienten molestan amenazan esa empresa es una basura impresentables sinverguenzas gitanos no cobraran jamas gamberros basura