Me he comprado 3 nodos wifi mesh Tp-Link Deco X50 y me gustaría sustituir el router de Vodafone que tengo, un Sercomm Vox 2.5, por el Tp-Link.
Con el Vox 2.5 he probado todo (FRIKIpppoe.py, Wireshark) y al parecer con este router no se puede sacar nada.
El caso es que hoy he llamado a Vodafone y abrí una avería para me llamasen los de soporte de averías. Cuando me llamaron les pedí las credenciales PPPoE y me dijeron que no las facilitaban, y que además tenían capado el tema de sustituir el router que me han instalado por un router neutro o incluso por otro de ellos (me compré por Wallapop un Sercomm H-500S para capturar las credenciales PPPoE, pero no llegaba a cargar la configuración a través de la ONT y por lo tanto tampoco tenía internet), porque tienen registrado en sus sistemas el router que tengo instalado y si lo cambio por otro aunque sea de Vodafone no va a funcionar. ¿Alguien me podría confirmar si esto es así?
Por otro lado la persona que me atendió me dijo que lo que podía hacer es poner mi router Sercomm Vox 2.5 en modo puente, y que lo único que tenía que hacer es desconectar todo de los puertos 1 al 4 del router y conectarle en el puerto 1 el Tp-Link y de ese modo ya se ponía en modo puente. Lo hice pero no se si es que el Tp-Link X50 no es compatible o es que tengo que configurar algo que desconozco por falta de conocimientos. ¿Me podéis ayudar?