Sres. Vodafone
Son muchos los usuarios que han planteado acá y en otros foros el problema que tienen al navegar que no se abren algunas páginas o no se cargan las imágenes. Cuando llamamos a vodafone y plantemaos el problema nos dicen q nuestro firmware está actualizado y q el problema se debe a configuraciones del navegador (desactivar screen) o en otros casos q es cuestión de los DNS, pero el problema persiste y no dan la verdadera solución.
Gracias a este foro y los aportes de los usuarios he podido arreglar el problema actualizando por mi cuenta el firmware, pasándolo de la versión B027 a la B031 que realmente es la última actualización.
Mi conexión ahora va más rápido, me abre todas las páginas y no tengo el problema con la carga de imágenes.
Mi pregunta es: ¿Por qué le dan tantas vueltas al problema teniendo la solución?, ¿Por qué no actualizan el firmware a quienes lo solicitan?, ¿Por qué son los últimos en enterarse de los problemas y darle solución?, ¿Por qué no escuchan a los usuarios y siguen porfiando en dar soluciones q no resuelven el problema?, ¿Deben los usuarios llamar 50 veces por el mismo problema hasta dar con un operador q conozca el problema y lo resuelva?
Son muchos los usuarios que han hecho la actualización por su cuenta y han notado la mejora con este nuevo firmware, pero al día de hoy, si llamas a vodafone te dirán q no hay actualizaciones para este firmware, cuando sabemos q es falso.
La verdad es q no lo entiendo.