BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone y router 556a

BocaDePez

Sres. Vodafone

Son muchos los usuarios que han planteado acá y en otros foros el problema que tienen al navegar que no se abren algunas páginas o no se cargan las imágenes. Cuando llamamos a vodafone y plantemaos el problema nos dicen q nuestro firmware está actualizado y q el problema se debe a configuraciones del navegador (desactivar screen) o en otros casos q es cuestión de los DNS, pero el problema persiste y no dan la verdadera solución.

Gracias a este foro y los aportes de los usuarios he podido arreglar el problema actualizando por mi cuenta el firmware, pasándolo de la versión B027 a la B031 que realmente es la última actualización.

Mi conexión ahora va más rápido, me abre todas las páginas y no tengo el problema con la carga de imágenes.

Mi pregunta es: ¿Por qué le dan tantas vueltas al problema teniendo la solución?, ¿Por qué no actualizan el firmware a quienes lo solicitan?, ¿Por qué son los últimos en enterarse de los problemas y darle solución?, ¿Por qué no escuchan a los usuarios y siguen porfiando en dar soluciones q no resuelven el problema?, ¿Deben los usuarios llamar 50 veces por el mismo problema hasta dar con un operador q conozca el problema y lo resuelva?

Son muchos los usuarios que han hecho la actualización por su cuenta y han notado la mejora con este nuevo firmware, pero al día de hoy, si llamas a vodafone te dirán q no hay actualizaciones para este firmware, cuando sabemos q es falso.

La verdad es q no lo entiendo.

BocaDePez

Se trata de un caso más de mala adiestración de los teleoperadores, y nulo interés por mejorar la atención con el cliente.

No se han preocupado en averiguar cómo solucionarlo, se han limitado a dar una excusa creible para un usuario medio, que pensará que es problema suyo, de configuración de su equipo (ordenador), y no de su conexión.

BocaDePez

Yo nunca he tenido problemas con eso, cuando he llamado para que me actualizasen el firmware nunca me han puesto pegas. A mi hermano le atendió una vez una operadora que no tenía mucha idea, y le dijo que "esas cosas nosotros no las hacemos", se despidió, llamó de nuevo y en 10 minutos tenía en nuevo firmware.

Lo mejor es llamar y pedir directamente que te lo actualicen, sin más.

BocaDePez

Entocnes supuestamente actualizando el firmware se soluciona.

Antes tenia un router ADSL de linksys ¿podria configurarlo para utilizarlo con la adsl de Vodafone? y sis es asi ¿Como conseguir los datos de configuracion?

Gracias

🗨️ 2