BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Vodafone prorratea los 150 € de la instalación según el mes que te das de baja?

JustFlash

Al romper el compromiso de permanencia con Vodafone, ¿te cobran los 150€ de la instalación, o los prorratean en función del tiempo que estuviste con ellos?

Ej. Si estuviste 10 meses, pues solo te cobran 25€ de penalización.

vukits

en tu area de cliente, aparece la cuantía de dinero de permanencia.

¿has mirado ahí?

Bart11
1

A partir de los 3 meses los costes de instalación ya se declaran por amortizados, y en caso de que te vayas después no se te cobrarán.

Ahora bien, no confundas esto con la permanencia… Puedes tener que pagar la permanencia sin tener que pagar los 150€ de la instalación. Y ojo, romper la permamencia con Vodafone no sale nada barato, ya que al contrario de las demás operadoras, en Vodafone a medida que pasa el tiempo, más alto se hace el precio a pagar en caso de romper la permanencia.

🗨️ 1
JustFlash

Buenas! Pues lo tendré en cuenta

Gracias!

Ikaro1968

La permanencia se prorratea a razón 30 días por mes. Por ejemplo, en Jazztel son 200€ por 9 meses, lo que sale a 0,74€/día. En tu caso, 150€ por 12 meses saldría a 0,42€/día.

🗨️ 1
JustFlash
1

Buenas!

Pues en MásMóvil, por ejemplo, 185€ siempre. Da igual si te vas nada más firmar o el día antes, comprobado

Gracias!

lordman
1

Vete a tu area de usuario y mira a ver que pone en la sección de permanencias.

kotBegemot
2

Vodafone suele poner en sus contratos una permanencia en base a los descuentos que has disfrutado. Si te vas, tras tres meses tienes que devolver los descuentos aplicados en esos tres meses.

No se adicionalmente como contemplan los gastos de instalación.

Como te han dicho por aquí lo mejor es que mires en tu área de cliente, pues allí tienes el monto total que vas a tener que pagar.

FuNkeTeRo

En el usuario web de Vodafone te lo pone , en mi caso antes cuando tenía permanencia creciente, me mostraba el precio exacto que tenía que pagar si me iba… hasta que ya caducó y soy libre. Tienes que ir a Menú → Contratos y permanencias → Mis permanencias, y seleccionar producto

image.webp
Golfiño
2

Cuidado con lo que aconsejamos. Tal y como te indican lo mejor es que consultes tú área personal, donde se te indicará qué permanencia tienes, hasta cuándo la tienes y a cuanto ascendería en el caso de romperla. En el caso de Vodafone, ojito, porque vincula determinadas ofertas a una determinada permanencia. En el caso de romperla tienes que pagar una x cantidad. Y pagas lo mismo el primer dia de tú contrato como el último. Así que cuidado y consultalo.

JustFlash

Buenas! Sí, efectivamente, en el área de cliente sale la penalización. Como hace nada que la contraté, es inferior a 1€.

Lo que si duele, es que si me voy antes de un año, tengo que pagar los costes de instalación (125€).

Gracias!

patton

Buenas tardes.

En mi caso la penalización por la no instalación de linea, ya que no instalaron linea realmente, solo el router y el deco, es la misma ahora que dentro de 10 meses.

Lo más increible de esta mierda de compañía, es que la penalización por los descuentos, crece cada día que pasa. En mi caso 19 centimos. Esto me acabo de dar cuenta hoy, porque hace un mes debía 21 euros y ahora 29. Yo sinceramente no se si eso es legal. Es la peor decisión que he tomado, contratar Vodafone.

🗨️ 1
lordman

Que sea reclamable no lo se, pero a mi me parece normal y correcto que lo hagan asi. Tu con Vodafone firmas un descuento por estarte un año, a cambio de ese año ellos te dan un descuento todos los meses. Si te vas antes devuelves todo el descuento que te han ido dando ya que Vodafone te da ese descuento a cambio de estarte un año, no te da un descuento al mes durante el tiempo que estes. Si quieres irte cuando te de la gana y no pagar nada pues no pilles el descuento.