BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone, robo

BocaDePez
BocaDePez

Cordiales saludos.

Me han robado el móvil el pasado Jueves, he llamado y he cancelado la linea.

Despues de tres años con Vodafone, y segun ellos ser cliente platinio, resulta que me hacen pagar 245 euros por tener el mismo telefono que me han robado.

Sabeis que puedo apelar para volver a tener mi mismo telefono?

Es cierto que ofrecen mucho al entrar a Vodafone, pero una vez que eres cliente, todo son problemas.

francis31

Vamos a ver, si tenias permanencia con ese teléfono, como es lógico, si tu intentas cancelarlo te hacen de pagar penalización por baja anticipada, que tu pierdas o te roben el móvil es algo que a Vodafone (y puedes poner la empresa que quieras) les da igual.

badec

Yo me arriesgaria a llamr a bajas y le comentas el caso, que quiers dar de baja la linea (aunque no la vayas a dar de baja) e intentar que te ofrezcan algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo perfectamente que el robo o extravío del telefono no corre bajo su responsabilidad.

Pero si tengo un gasto mensual, de 300 euros como media, y me he quedado sin equipo creo que por lo menos deberian ofrecerme algo sin necesidad de pedirselos. Ciertamente si me doy de baja, con el tiempo que me queda de permanencia tendria que pagar 100 euros, por lo cual me sale mucho mas rentable darme de baja e irme a Movistar, Orange u otra compañía ya que al hacer la portabilidad como todos sabeis me dan incluso un mejor equipo sin ningun coste.

🗨️ 2
tiolavara

intenta la baja