BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comercial de Vodafone simuló ser de Orange para captar a un cliente

BocaDePez
BocaDePez

Facua publica el caso de uno de sus asociados que recibió una llamada de un comercial de Vodafone que simuló ser de Orange, la compañía que tenía contratada el cliente, para venderle una mejora en su contrato como compensación por las incidencias que había sufrido, con el fin de captar un alta fraudulentamente.

facua.org/es/noticia.php?Id=13926

BocaDePez
BocaDePez

Estas cosas, son las que decidí hace años en tener prepago y no contrato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿En fibra?

🗨️ 1
Xred

Da igual que sea en fibra o no, me imagino que el de Orange le llamo antes de que le llamara el instalador y ahí es donde se entero

Xred

Madre mía que piratas, ya no saben como retener o sumar clientes después del chorreo que esta teniendo, lo triste de todo esto es que es un ejemplo mas de la mala fe de VF y sus call center subcontratados, cuando hace la primera reclamación era algo tan sencillo como comprobar la grabación y enmendar el acto de mala fe del teleoperador "TODO POR LAS COMISIONES" algunos serian capaz de vender a su padre, que triste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como está el panorama del "comercial" desde hace bastantes años , nunca y repito nunca hay que contratar nada por teléfono , prefiero pagar 50 euros en tienda que no 20 por telefono,ya me ha pasado un caso y tener que ir a la tienda,montarles el pollo y a las 24 h , ingreso de 12 euros en la cuenta corriente.

Desde esa , ni un error más y llevo 5 años con Vodafone

obmultimedia1

y por esto nunca hay que aceptar ninguna oferta por telefono de un comercial que te llama.

FuNkeTeRo

Las ofertas especiales de comerciales por teléfono son una estafa en su mayoría, por experiencia propia. Ofertas que marcan en la web o me envían detalladas por email, sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y aunque te envíen la oferta por escrito, luego pueden no cumplirla. Eso suele pasar en VF.