BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone es Robafone

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone es Robafone. Me suspenden la línea sin ninguna explicación y al corriente de pagos. En la factura no sólo no dejan de incluir la parte de la factura plana que tengo contratada con ellos durante los días en que me han dejado sin servicio incomunicado sino que además me cobran por su tropelia una especie de tasa por desconexión. VODAFONE ES UNA MIERDA y otra mierda la legislación que protege este tipo de prácticas demasiado habituales. Mi caso es paradigmático. No hay salvo rarísimas, larguísimas y costosas excepciones modo equilibrado de defensa contra mastodontes como Vodafone. Defensor del pueblo, defensa del consumidor y otras figuras similares deberían tomar cartas en este asunto que encabeza siempre las reclamaciones en consumo. ¿Hay algún partido político que ampare en sus programas algo más al consumidor?. Pero...¿qué estoy diciendo?. Son los políticos detrás de crisis y paro la peor pesadilla que sufrimos la ciudadanía. Y todo el mundo sabe que no se puede poner a cuidar de las ovejas a una manada de lobos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.