BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone roaming ampliado a los Balcanes

Marroneros
1

La mejor red de roaming amplia a roaming gratis a Bosnia, Montenegro, Serbia, Macedonia en el roaming gratuito Kosovo y Albania y’a estaban en el roaming gratuito

Y encima ahora están mejorando su red 4G en España, en móvil son los mejores y y’a...

en fibra es otro cantar ya que comprar cableras que no valen para nada y que ahora tienen que digerir y modernizar es otra historia

BocaDePez
BocaDePez
3

Son los mejores en móvil eso estaba claro

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y en robar a los clientes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

No sois cansos ni nada. Siempre con lo mismo

Marroneros
2

Pues a mi no me roban, que manía los pesados de siempre

🗨️ 1
lordman
0

Yo estoy con vodafone y a mi tampoco me roban.

vukits
2

Es uno de los grandes alicientes para contratar Vodafone, la verdad

🗨️ 12
Marroneros
3

El único sin duda su gran red nacional y su gran red internacional y los descuentos que mientras los cumplan se queda en que por lo menos los que no podemos pagar tarifas caras no nos hagan irnos a basuras como Yoigo xd

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
lordman
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
lordman
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lordman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman
1

Eso mismo pienso yo. 😀

Josh
2

La verdad que decir gratuitamente que una operadora es la ostia y la otra una mierda y quedarse tan ancho solo sirve para desahogarse y que se polaricen las posturas de los que no piensan como tu. No tiene ningún utilidad para el foro, es más, lo perjudica invitando a que se creen hilos trolls.

Así que seamos serios y abramos hilos útiles con información real, más allá de decir simplemente lo que nos mola una operadora.

BocaDePez
BocaDePez

Y también a quitado el Roaming en los EEUU !

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y a los balcanes quien va??? 4 gatos, y a estados unidos ?? Miles de personas y lo quitaron..... vaya cutres. Eso si , en errores de facturacion siempre a favor de vodafone no hay quien los supere.

🗨️ 6
Marroneros
1

El de EEUU si eres cliente vas a seguir tienenidolo nadie te lo quita machote

Además a mí el de eeuu me da igual no tengo dinero para cruzar el charco el avión por barba me cuesta más que el apartamento o la casa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Compara el número de turistas a EEUU y a los Serbia y hablamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hablamos de ti, hablamos de cifras globales. Y que lo que mueve eeuu ni de lejos lo mueven los balcanes.

🗨️ 2
rbetancor
1