Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone roaming

BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable es que no, sería absurdo que le tuvieran que pagar a un tercero cuando tienen allí su propia red.

Dejalo en automático y el móvil se conectará a la red para la que tenga permiso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay prioridad hacia una red u otra. Si se deja en automático se va a conectar a la red que tenga la primera prioridad siempre y, solo cuando no esté disponible esa red se conectará a la secundaria o tercera en el caso de que hubiese.

BocaDePez
BocaDePez

En Portugal me dejaba conéctame manualmente a MEO pero no a NOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo se va a conectar a las redes con las que tengan acuerdo de roaming.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve el verano pasado y dejándolo en automático me cogía TIM y WIND sobre todo, quizá alguna vez Vodafone pero en general tiene peor cobertura que las otras y seguramente por eso no la coge.

Por mi experiencia viviendo en Italia, basicamente TIM es la única con cobertura decente y seguramente por eso tengan acuerdo de Roaming.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué raro Vodafone IT tiene buena cobertura... wind y 3 ITA esas dos son las peores

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve hace un par de años, el 100% del tiempo con Vodafone IT y buena cobertura.