BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone se ríe de nosotros

BocaDePez

Buenas tardes,

Querría exponer lo que me ha hecho Vodafone con la factura del ADSL más llamadas. Recibo de Vodafone un cargo en cuenta de 195.94€ correspondiente al mes de Septiembre de 2011. Cúal es mi sorpresa al comprobar la factura en internet que me han facturado varias llamadas a fijos a un importe desorbitado. Me pongo en contacto con ellos y pongo la consiguiente reclamación, a la que Vodafone responde diciendo que nos abona unos 17€, porque se han equivocado al aplicarnos unos descuentos en factura que nos ofrecieron por no cambiarnos de compañía. Pero no dicen nada de esos cerca de 200 €de factura.

Vuelvo a poner otra reclamación solicitando el recálculo de la factura, y me dicen que sospechan que se han realizado llamadas desde fuera del domicilio y que tienen que hacer comprobaciones.

Pasados 13 días y sin recibir respuesta decido llamar de nuevo y cual es mi sorpresa, que resulta que mi señora decidió los días desde el 26 al 30 de septiembre irse a 50 Km de mi casa a hacer las llamadas que hace diariamente a sus familiares por la noche. Sí, esa es su respuesta, lo han comprobado y mi mujer se fue a Dios sabe donde a llamar por teléfono por la noche. Acojonante.

La factura está devuelta y vamos a poner una denuncia en consumo.

Lo dejo aquí para que conste lo que hace esta empresa.

Saludos

Jorge M.

WiLZy

Reclama también en usuariosteleco.es, suele ser mucho más rápido.

BocaDePez

Gracias. Estoy valorando diferentes operadores para solicitar un acceso a Internet y gracias a este comentario, probablemente, Vodafone no sera mi prioridad.

🗨️ 3
BocaDePez

Si te guias por eso no vas a contratar con ninguno :D

🗨️ 2
BocaDePez

Hola amigos, quizá vengamos aqui los rebotados de vodafone, pero he de decir que nos tratan como si fuesemos tontos, por no decir otra palabra. A mi me han cambiado la tarifa que contraté, claro está, ventajoso para ellos en 20€. Llamo para quejarme y me dicen que están en su derecho de hacerlo, que si quiero que denuncie.

Yo me fui a vodafone porque pensaba que era algo diferente a movistar, pero he aprendido que no, que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Si quieren un consejo, no se vayan a Vodafone. Luego cada uno que haga lo que quiera, como hice yo en su día y así me ha pasado.

Un saludo

🗨️ 1
LineBenchmark

Hola amigos, quizá vengamos aqui los rebotados de vodafone

Es así y es normal que suceda, que para eso son unos Foros de discusión y la mayoría busca un sitio dónde exponer su problema, o buscar una ayuda, o desahogarse. :)

pero he de decir que nos tratan como si fuesemos tontos

No es el único operador que lo hace.

Si cambian algo del contrato, estas en tu derecho de realizar también una portabilidad y en caso de tener permanencia vigente con ellos, quedar también anulada. Cuando hacen eso, lo mejor es irse si es posible. Además, siempre se puede interponer una reclamación.

Saludos.

BocaDePez

Te han hecho lo mismo que a mi: El operador decidió que era más fácil dar de baja mi contrato y crear uno nuevo donde meter todas las líneas de nuevo, con lo cual te genera un cargo por permanencia al darte de baja.

Llama al 22155 y explica tu problema: Las facturas a veces de cobro de permanencia no te llegan y se inicia un nuevo ciclo de facturación, con lo que la factura nunca es exactamente de 170+IVA: 200,60 EUROS. y les cuesta localizarlas por que tu contrato actual en vigor es otro y está todo perfecto: te facturan y pagas y es todo correcto. Has de insistir en este supuesto: Te han dado de baja contra tu voluntad, que miren contratos anulados y ahí aparecerá tu morosidad. Posiblemente por Mi Vodafone también lo veas. Pero si no hablas de esta posibilidad ya puedes llamar que no sabrán decirte qué es lo que debes...ah y en menos de un mes tendrás a ISG una empresa de recobros (que no tiene acceso a ningún dato de VF por lo que no puedes hacer nada) intentando cobrarte y llamándote moroso en tu cara.

🗨️ 1
BocaDePez

(sigo) y qué decir tiene que me devolvieron todos los importes cobrados de más de inmediato y todo se resolvió sin mayores consecuencias.

Y en el tema técnico llegaron a mandarme 3 técnicos a casa para dejar la línea fetén y conseguir lo prometido en un acceso indirecto in-extremis ya que soy la última casa con ADSL del pueblo.