BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VODAFONE LOS REYES DEL TIMO

BocaDePez
BocaDePez

Hace 7 meses "hice" un contrato con vodafone, para tlf movil y fija, no me llego 1 fijo y una centralita, ni el contrato escrito que hice por voz. Tampoco me han respetado las llamadas gratuitas entre los moviles asociados, me han puesto tarifa super reducida, vamos que sienta mal, pero como todavia hay mas y peor.... Me llamaban al movil y no registraba la llamada perdida, asi q llame a vodafone y les dije oiga me pasa esto, y me dicen q no soy el titular de ese tlf, a lo cual faltaba 1 dia para el cargo bancario y dije mañana lo reviso online, y vuelvo a llamar, sorpreson, la factura va a mi cuenta bancaria, pero a nombre de un señor q ni conozco, ni se quien es, ni me es familiar su apellido. Llamo y les informo del error, y me dicen que NO, que el contrato esta asi y yo no soy clienta Vodafone. He llamado 500 veces, he enviado FAX, he solicitado el contrato de voz, o duplicado por escrito, y nada no respondian, el sorpreson fue que cuando llego la factura del fijo, tp venia a mi nombre ¿sorpresa? va a nombre de mi marido, con mi DNI, es decir a dia de hoy estoy pagando unas facturas de unos tlf q legalmente no son mios, sin contrato, si me roban un movil, no puedo ni cancelar las llamadas salientes, no puedo hacer nada. He enviado FAX, llamado, he puesto a los de las encuentas de vuelta y media, todo los votos 0 y en comentarios toda la parrafada anterior. A día de hoy me encuentro con un burofax enviado a vodafone solicitando Mi contrato, solicitando que cumplan el acuerdo del contrato de voz, y si en un plazo de 15 dias, no se ponen en contacto conmigo para dar una solucion tomare por concluido el contrato. ( me lo ha redactado un abogado), asi que ya os contare en 15 dias como ha ido la gran aventura.

BocaDePez
BocaDePez

joder con vodafone, como está ultimamente...

Y todo esto te lo harian por telefono ¿verdad?, LO MEJOR ES SIEMPRE REALIZAR LAS GESTIONES EN UNA TIENDA DONDE PODER IR A RECLAMAR O EN SU DEFECTO A QUEMARLA!.