BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Vodafone absorbe a la filial mayorista Vodafone Enabler y su marca Lowi

Alexxa
2
Vodafone Enabler

La filial española de Vodafone reorganiza su estructura societaria con la fusión por absorción de Vodafone España Enabler, la empresa a través de la que presta servicios mayoristas en su red para OMV, teniendo a Finetwork como abanderado, y su exitosa marca de bajo coste Lowi.

Los cambios no afectan a la existencia de las marcas ni a los servicios que prestan, ya que se trata de una reestructuración para reducir burocracia y costes.

cincodias.elpais.com/cincodias/2022/08/0…_279173.html

rbetancor
2

Uno lee el artículo y se te dibuja una sonrisa socarrona cuando llegas a la parte en la que comentan los resultados contables del ejercicio …

  • ¿Cuanto son dos mas dos?
  • (después de mirar a ver si alguien observa) … ¿Cuanto quiere usted que sean?
Amenhotep
1

Las gallinas que entran por las que salen. El trilero Colman Deegan moviendo la bolita para despistar.

Pemobil
1

Ah, entonces era esto lo que me comentaron hace tiempo en el SAC que iban a pasar los clientes de Lowi al sistema de Vodafone. A ver si con esto también llegan los fallos de facturación de Vodafone o se mantiene como hasta ahora con Lowi.

🗨️ 1
willkop

Lowi ya estaba en los sistemas de Vodafone desde el día 1 de su existencia… no cambia nada.

Jav9i

Veo dos opciones, se queda en reduccion de personal y una "marca" menos, o los problemas de facturción tambien van a Lowi, o no se nota o va a peor, si pasa lo segundo podemos ir diciendo adios a Vodafone en españa

EmuAGR
20

Vodafone Disabled

vukits
1

Con la burocracia de Vodafone hemos topado, querido Sancho. :S

Alexxa
3

Van a mejorar los costes internos para hacer la empresa atractiva para la venta.

CuloDePez

Son cambios y reestructuraciones de los equipos legales y financieros, no creo que a priori tenga porque afectar a nada a nivel de negocio y/o técnico.

🗨️ 2
Pemobil
4

Pues esto. No serán muchos, pero se quitan todos los sistemas propios que Lowi tenía para administrar los gastos y los clientes y se integra todo en los sistemas de Vodafone. Claro, ni está pensado ni tiene que afectar nada, pero a muchos sólo pensar en los sistemas de gestion de clientes de Vodafone les hace temblar.

🗨️ 1
CuloDePez

Bueno, también puede ser al revés. Dejar de usar cosas viejas en Vodafone y empezar a usar los desarrollos de Lowi, no podemos saberlo, porque quién lo sabe seguro que no puede dar detalles. A mi me parece factible que, poco a poco, los sistemas de Lowi se hayan desarrollado y ahora estén maduros como para servir a Vodafone (que necesita más funciones como descuentos, permanencias, etc). También quizás, Lowi ha usado los sistemas de Vodafone hasta ahora y no hay líos porque no hay tarifas con descuentos, promociones personalizadas, retenciones, paquetes de TV…

pepejil

Mucha "reorganización estructural societaria" he visto en Vodafone en estos años… Algo no debe ir bien cuando tienen que hacer estos malabares.

Y no sé hasta qué punto no va a afectar al cliente. Si es verdad que piensan integrar Lowi en el monstruo de Vodafone España, poca fe tengo de que todo vaya ir a las mil maravillas.

Metro Copito
1

Que aprendan de Lowi y se dejen de historias.

Fassou

Y ahora me interesa que la matriz en España tenga mejores números de ingresos y abonados, porque:

a) De cara a los Accionistas y atraer inversiones

b) Engañar a algún incauto para que la compre

c) Evitar que los Jefazos de UK, no decidan vender toda la infraestructura al peso ( dejando una presencia testimonial, para regresar algún día )

d)Mejorar números para afrontar una renegociación de deuda, que ahora no me cogen el teléfono en ningún lado

e)En el fondo se aburren, y quieren generar trabajo para el primo ese del bufete de abogados carísimo

🗨️ 1
CuloDePez

Cuando el holding europeo da cifras por países las da sumando todos las cuentas de las respectivas sociedades que tenga en el país. Vodafone tiene tres empresas en España para pagar menos impuestos por ejemplo. Es la opción e)

kalaikOS

Espero que sea solo un tema societario, si unifican sistemas de facturación Lowi a los de Vodafone (matriz) esto va a ser un desastre, los clientes que estamos en Lowi o Finetwork continuamos por el servicio y por cero problemas de facturación. Si empiezo a tener problemas de facturación me marcho del "ecosistema" Vodafone/VF Enabler/Lowi/Finetwork en cuestión de minutos.

🗨️ 1
interceptor
6

Crearon Enabler precisamente para poder hacer "volar" Lowi sin los problemas heredados de Vodafone, solo espero por el bien de los clientes que no les integren. Respecto a Fi, poco cambio creo que noten sus clientes ya que ellos facturan directamente (tienen plataforma propia) osea que como mucho se pelean ellos a nivel mayorista con Vodafone. Veremos…

Rubén5
1

Si algo va bien, ¡no lo toques!

Revenant
1

Si hay alguien en esa compañía que me lea, por favor, integrad a los clientes de Vodafone en los sistemas de Lowi y no viceversa

🗨️ 1
pepejil

Mejor que no integren nada. Que luego se les hace pesado como la eterna migración de los antiguos clientes de Ono en la que provocó diferencias de servicio más que notables.

Oihalitz
4

Empiezan las subrogaciones de contratos

captura-pantalla-2022-08-04-15-07-59.webp
daveric
1

"Hola soy Tobi, tu nuevo asistente virtual de Lowi, ¿que necesitas?"

  • Aclaración de la última factura.

"El tiempo estimado de espera, es superior a 30 minutos".

Próximamente en cines…

goirigolzorra
-1

Se viene venta

kafeolé

Si Vodafone facturara bien, sería una buena compañia…

🗨️ 4
NachoSH
1

A mí me factura perfecto.

O mejor que perfecto, con errores a mi favor.

No soy quién para quejarse.

🗨️ 1
Roxtin9

Yo cuando estuve con Vodafone me tenían que cobrar 40€ y los primeros 3 meses gratis, al segundo mes me cobraron 80€, el precio sin la promoción, reclamé, me lo devolvieron y desde esa me cobraron 36€ el resto del año.

goirigolzorra
1

Yo llevo ya un puñao de años con amagos, teléfonos a plazos y demás y ningún problema.

🗨️ 1
rbetancor
-1

¿Qué problema debería de haber? … los deportes de riesgo son eso … de riesgo … y hay a quien el mega-chute de adrenalina constante le es necesario para vivir.

sergio8o
0

Maquillaje: Vodafone (-pure VF + Lowi + Finetwork) ganancias en portabilidades.

El trilero turco CEO,a ver si ahora VF lo hace bien he incorpora a SkyShowtime para joder a MVS desde el principio, no como Disney+.

Si VF España fuera lista, que no lo es, llegaría a un acuerdo con la BBC, ITV y Channel 4 para distribuir sus programas a la carta en España sin doblar y con subtítulos en inglés (los CC britona) como carrier/mediador, sea Britbox o BBC iplayer/ITV Hub/All4, persiguiendo a los expatriados con Freeview SAT en la costa española.

Acorn es una basura,y a la BBC recortada por Boris necesitada de dinero,no la veo en solitario creando BBC Europe, sabiendo que BBC America es una joint-venture con AMC.

🗨️ 6
Fmc
3

Si VF España fuera lista, que no lo es, llegaría a un acuerdo con la BBC, ITV y Channel 4 para distribuir sus programas a la carta en España sin doblar y con subtítulos en inglés…

Mejor en chino que es el idioma del futuro, así los gañanes analfabestias que sólo entendemos la despreciable y cateta jerga de Cervantes aprenderemos dos idiomas a la vez. ¡Ánimo, Vodafone, que lo contrato pero ya mismo, bro!

🗨️ 5
["lhacc"]
1

Si te saltas la segunda parte de la frase el punto reivindicativo queda de puta madre.

Bart11

Hombre, es que eso sería lo equivalente a doblar toda Antena 3 entera a inglés y hacer subtítulos aposta en inglés. Evidentemente, es inviable.

Así que sí, lo que comenta @sergio8o tiene todo el sentido del mundo y no es nada discriminatorio con los idiomas.

sergio8o

No tienes ni idea.

Los chinos aprenden mandarín (chino unificado) para hablar entre ellos, e inglés para a hablar con los extranjeros.

Nunca van a imponer su lengua. Un no-Han es un ser inferior que ensucia el mandarín.

🗨️ 1
Metro Copito

Me quedo mucho más tranquilo.

Netmejias

Seguirán con apns diferentes?

🗨️ 2
pepejil
2

Igual Vodafone debería poner un poco de orden en sus APN porque hasta en su propia marca no queda claro los usos de cada uno

Orange usa el mismo APN "orangeworld" tanto para Orange como para Simyo y resto de OMV que cuelgan de Suma. Luego ya la operadora que asigne las prioridades a nivel de abonado, pero con un sistema único para asignar IP debería ser mejor que tanta APN.

🗨️ 1
Jav9i

Yo estoy llegando a la conclusión de que no hay diferencia, es solo un placebo para que el cliente que se queja de que le van mal los datos cambie de uno al otro (posiblemente ese cliente teniendo una tarifa con velocidad limitada a 10mbps, que me lo veo venir)