BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Vodafone renueva su equipo directivo para ejecutar el plan ReStart

Josh
2
Vodafone

Colman Deegan, nuevo CEO de Vodafone desde hace un año, reinicia la actividad de la compañía en España con el nuevo plan estratégico ReStart, haciendo cambios importantes en el comité ejecutivo al renovar la mitad de los ejecutivos y creados nuevas unidades.

El nuevo equipo directivo de Vodafone se divide en 8 áreas, donde aparecen 2 nuevas, la unidad de Consumo donde se desarrollan productos de conectividad y la de Operaciones de Canales, que se encargará de desarrollar nuevos productos más allá de la conectividad.

cincodias.elpais.com/cincodias/2021/11/0…_119472.html

BocaDePez

Vodafone es la salvación de Telefonica. Acabarán alquilando su red de fibra y siendo un distribuidor.

🗨️ 1
Xred

Eso ya lo hace con Orange,supongo que al paso que van lo harán también con telefonica

KailKatarn
2

Yo lo siento, porque ya pueden cambiar absolutamente toda la empresa que directamente no volvería jamás. Nunca una empresa me ha tratado tan mal, jamás, e inclusive apareciéndome facturados servicios y líneas fantasmas que yo nunca había contratado. Creo que de todas las marías (contando MásMóvil, que para mi ya es una maría más) es la única que jamás volveré a contratar.

tipodeincognito
10
  • Si es la misma muñeca
  • ¡ Pero el sombrero es nuevo!

La referencia para quien la entienda, y hasta aquí mi opinión sobre el asunto xD

🗨️ 2
Rorte01
1

XD la realidad supera la ficción.

Amidala77
1

Esa Lisa Simpson xDDDD

rbetancor
4

Mejor podrían lanzar el programa estratégico "WFS: We Finally Surrender" … sería mas adecuado a la situación de la empresa.

Quien está quemado de VF, no quiere volver ni aunque les paguen por ello … y por desgracia para ellos, cada vez se suman más a ese club.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Hasta los que tenemos la paciencia de discutir y sabemos que nos metemos en aguas lodosas escapamos.

Nunca pensé que diría esto, pero prefiero Movistar a VF.

BernyMoon

Estor de Robafone tienen los días contados.

BocaDePez
2

Vodafone ni con tu dinero

BocaDePez

Los recibimos con los brazos abiertos.

BocaDePez
1

El nuevo equipo directivo de Vodafone se divide en 8 áreas, donde aparecen 2 nuevas

A este paso van a tener mas directivos que trabajadores. Da igual lo que hagan, ya hay demasiada agua en el barco y es practicamente imposible evitar que se hunda.

Amenhotep
4

Fijaros la maravilla de organigrama:

el responsable de la nueva unidad de consumo es Hisham Hendi, ex-CEO de Vodacom Tanzania, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecos, con responsabilidades en Vodafone Egipto

Claro, a este señor tener cable coaxial de 100 Mbps le parecerá una barbaridad de velocidad, porque viene de Tanzania y lo único que conoce un poco mejor es Egipto. Así que os podeis imaginar el nivel…

unidad de Operaciones de Canales y Nueva Línea de Negocios que se encargará de expandir el portfolio de productos y servicios más allá de la conectividad, impulsando una gestión más eficiente de los canales, digitalizándolos y proporcionando una visión omnicanal

O sea humo y más humo. Vodafone lo que vende es conectividad. Si quiere empezar a vender colchones y productos de teletienda, como que le sobra el 100% de la compañía.

Mercedes Vidal con un doble rol como directora de IT de Vodafone España y de Canales Globales del grupo. Vidal, que se incorpora al comité ejecutivo, es experta en tecnología y transformación digital, así como en dirección de equipos globales para impulsar el crecimiento comercial centrado en el consumidor. La ejecutiva pasó 16 años en IKEA

Esta es mi favorita. Nada mejor que una exdirectiva de IKEA sabe la mejor forma de retener al cliente mareándolo para que no sepa cómo salir.

El resto de puestos son movimientos de ajedrez. Gente de dentro del grupo que no ha dado problemas y dice "Sí Bwana". Maravillosos cargos que no pondrán objeciones a tener una de las redes más obsoletas de Europa.

BocaDePez

¿Pero cómo puedes referirte con desdén a su experiencia en Egipto si te llamas Amenhotep?

🗨️ 1
Amenhotep

Precisamente por eso, sé de lo que hablo.

lhacc

¿Qué pensarán en la empresa matriz británica de cómo trata la filial española a sus clientes?

Predy

Robafone 5G V2.0

Sigfredoar

Cuando el departamento de "Fidelizacion" tambien conocido como retenciones, solo te contestan latinos que no entienden la diferencia de precios con IVA y IGIG sabes que tienes que marcharte, y de bonus que encima esos latinos te nieguen la mayor, que con su fibra coaxial a igual precio no es competencia con ni en simetria ni en bajada, y de remate y gol, algo que sospechaba hace meses, no se que han tocado en las antenas de la compañia, pero que ahora tenga mejor cobertura con Orange (aunque sea por Jazztel) que con ellos (cuando desde hacia años era al reves) es que algo malo esta pasando.

BocaDePez

Bueno en mi caso tengo el servicio " de tu a tu" que es la misma mierda que el generalista (sudamericano) , la diferencia es que es mejor sonido pero las gambadas son iguales te atienda un español que un brasileiro

Agron2k08

El problema de Vodafone España es que no tienen ni idea de tratar al cliente de otra forma que no sea como una bolsa de billetes. Pero vaya, este problema lo tienen la mayoría de telecos del país, simplemente VF abusa de forma más descarada. He firmado unos poderes notariales para impedirme volver a contratar nada con ellos (porque sería la tercera vez que me dejo tomar el pelo y no puede ser).

Fmc

… He firmado unos poderes notariales para impedirme volver a contratar nada con ellos (porque sería la tercera vez que me dejo tomar el pelo y no puede ser).

También puede ser efectivo el sistema de cortarse las manos para no poder firmar otro contrato chungo. O mejor cortarse la cabeza para que no se pase por ella tan aberrante idea.

Muchos quedamos descontentos con Vodafone y la ponemos a caer de un burro, pero ¿y lo que nos reímos?

BocaDePez

Señor Fmc, soy su mayor fan. Gracias.

BocaDePez

Jamás en mi vida he tenido los problemas que me ha dado esta empresa. Claro ejemplo de cómo no se pueden hacer las cosas peor. En noviembre sigo recibiendo facturas de Vodafone y no soy cliente desde junio.

BocaDePez

Hasta ahora no había tenido malas experiencias con Vodafone, he comprendido que ha sido porque no he tenido que realizar ninguna gestión. Ya no puedo decir lo mismo, un simple cambio de titularidad de dos líneas se está convirtiendo en un calvario, me voy y mucho tienen que cambiar las cosas para volver algún día. 150 € me va a costar la penalización, los pagaré a gusto, es como comprar mi libertad.