BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone regala un Vodafone Pass a sus clientes por navidad y amplía las apps incluidas

Josh
-1

Los clientes de Vodafone podrán activar un Vodafone Pass gratuito en su línea móvil para disfrutar de tráfico ilimitado de datos en determinadas aplicaciones a partir del 4 de diciembre para disfrutarlo hasta el 14 de febrero, fecha a partir de la cual habrá que solicitar la baja si no queremos pagar el precio habitual del servicio.

Algunos Vodafone Pass también amplían las aplicaciones incluidas, destacando el Video Pass, que ahora evita que el tráfico de aplicaciones como Orange TV, Movistar TV o Amazon Vídeo, se descuente de nuestro bono de datos.

El Pass gratuito puede activarse en la app Mi Vodafone o llamando al 1444.

vodafone-pass.pngsaladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/…navidad2017/

BocaDePez
1

cargándose un poquito más la neutralidad de la red...

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Hombre, admito que esta no es la mejor manera de dar datos ilimitados, pero también admito que es la mejor manera de garantizar la estabilidad de la red. Yo prefiero esto antes que una tarifa con datos completamente ilimitados ¿sabes porque? porque habría gente que abusaría mucho del servicio y pondría a descargar cientos y cientos de gb a la vez en varios ordenadores y por lo tanto la red movil se iría a la mierda, por lo tanto esta no es la mejor manera pero a su vez, si es la mejor manera de dar datos ilimitados sin que la calidad de la red baje, y una demostración de que están abiertos a incluir apps es que el pass de vídeo incluye movistar tv y orange tv (rivales), por lo tanto dentro de lo malo, creo que esto es de lo menos malo que hay. Por supuesto cada uno opinara una cosa, pero mi opinión es clara, yo prefiero esto, aunque si digo la verdad, yo prefiero tarifas limitadas en velocidad (5 megas, 10 megas, 20 megas...) e ilimitadas en datos (como las conexiones fijas), así también se podría hacer, pero veo mas complicado que lo hagan de esta manera.

🗨️ 2
BocaDePez
1

esto no es mas que una treta para robar mas a los clientes, con sus tarifas de datos que se consumen como la polvora ( es un misterio sin resolver, o no visto que sacan estos packs)

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo 6 gigas y nunca gasto ni 2. Cuando la tarifa de datos de acaba es porque los has gastado.

rbetancor
1

Me encanta la parte de ... 'si te olvidas desactivarlo, te la endilgamos' ... XD ... siempre barriendo pa'casa

🗨️ 1
BocaDePez

Si al menos estuviese incluido Plex...

Ivaner3k
-1

Es aplicable para vodafone ono?

BocaDePez

¿Habrán tenido mucho éxito estos bonos? Ahora hasta los regalan 😴

🗨️ 3
Lobo Anonimo
1

El "regalo" es una tactica de venta....

Muchisimas empresas usan esta tactica: te regalan un mes gratis, y si se te olvida, te cobramos sin manera de devolución una vez cobrado.

🗨️ 2
BocaDePez

Debería ser ser que lo pruebas gratis un mes, te gusta, y continúas con el servicio. Pero vaya, si algún incauto se olvida de darlo de baja, y no revisa las facturas, eso que ganan.

raleo
-1

Hombre hay que reconocer que si te olvidas y llamas una semana después, si no has hecho uso del tema te devuelven el dinero por cortesía.

Me paso con una tarjeta de vodafone y con el prime de amazon.

BocaDePez
1

Vodafone con una treta de las suyas...

sierpinski
-1

Me gustaría mucho ver servicios de este tipo en OMVs, pero parece que quedan bastante lejos.

dakotabcn

Estoy en la APP de vodafone y no veo donde esta lo de coger esto, me interesa para netflix, pero no hay manera de activarlo

🗨️ 1
superllo
-1

"a partir del 4 de diciembre", igual lo ponen el 3.

hackvier

Puede ser esto? y en ese caso, sólo 1 mes, no?

Actívalo

Además hay un Vodafone Pass para que no te despegues de tus Apps favoritas: Social Pass para disfrutar de tus RRSS como: Snapchat, Instragram, Facebook ... Music Pass con todas tus Apps favoritas para escuchar tu música como Spotify, Soundcloud, Napster... Video Pass con todas tus Apps de videos, series y pelis favoritas como: Youtube, Netflix, HBO ...y Maps Pass con tus apps de tráfico como: Google Maps, Waze, Coyote...
Pruéba 1 mes gratis de Music, Social y Maps Pass sin compromiso.Contrátalo

Sale en la app

Me acaba de dar error de conexión en la App y ha desaparecido...