BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vodafone regala su televisión de pago durante un año para contener la fuga de clientes

Emad
2

Esta promoción, válida tanto para los clientes actuales como para las nuevas altas, estará disponible a partir del 20 de agosto hasta el 30 de septiembre en los canales habituales de la operadora. Se estima que en torno a 350.000 abonados de sus 1,3 millones de abonados a Vodafone TV tenían contratado fútbol en todas sus modalidades durante la pasada temporada.

En la misma línea de hacer frente a sus rivales, Vodafone ha anunciado este viernes una segunda promoción por la que los clientes de televisión podrán incorporar por 5 euros al mes durante un año (mitad de precio del actual) el Pack Cine, que incluye Movistar Estrenos y Filmin, la plataforma de cine con más de 7.000 películas de todos los géneros y épocas.

Fuente : elpais.com/economia/2018/08/17/actualida…_845445.html

BocaDePez
BocaDePez

Ojo , segun el "bot" que tienen en su chat , no aplica para todas las convergentes...el lunes 20 se sabrá más

BocaDePez
BocaDePez

¿pero esto también se puede solicitar si no tienes la tele contratada?

🗨️ 1
Emad

Según la fuente, si. pero seguro que trae permanencia, claro.

rbetancor
2

VF Spain ... ¿barco sin timón? ... umm ni Dios entiende sus políticas y estrategias comerciales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Les gusta ir de farol sín bajar los precios, pero al final les toca...

BocaDePez
BocaDePez

La estrategia está bastante clara. Intentar mantener los precios oficiales de Vodafone sin cambiar. La gran guerra de precios la hace Lowi y Vodafone intenta minimalizar la huida de clientes con ofertas no totalmente públicas para que no se cambie todo el mundo a tarifas más bajas. Con lo que se ahorran por no comprar todo el fútbol pueden permitirselo.

Ahora si Movistar sigue comprando fútbol por unos precios astronómicos y lo vende a los clientes debajo del coste, subvencionandolo desde otros ingresos, así haciendo daño tanto a Orange, Vodafone y a los clientes de todos, ya es otra historia.

sjlopezb

Suerte que a mí no me toca Vodafone, solo el móvil de mi trabajo. Pero nada más, no pienso tener nada de ellos de ningún modo.

BocaDePez
BocaDePez
1

De regalo viene con 1 año de permanencia . Vodafone se hunde y no saben que hacer .

BocaDePez
BocaDePez
1

Están desesperados. No pueden parar la sangría. Es lo que pasa por no invertir. D.E.P.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3

¿Invertir en el fútbol? Es una ruína 😥

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Invertir en atención al cliente, que es el mayor agujero negro de Mafiafone.... desprecian y maltratan al cliente, peor que si fuera basura.

telemako
1

encima te llaman antes de que finalice tu descuento, para ampliarte el 50% durante 2 años

y parece ser que tambien van a regalar 25 gigas mas de datos hasta el 30 de septiembre.

Y en videopass activaran el beinconnect, opensport y redbulltv, y podria ser que beinconect lo activen en la tv.

fuentes neeo

Jomainbe
2

Muchos picarán y tras la oferta se las verán y desearán para quitar la TV.

BocaDePez
BocaDePez

Como no se ponga las pilas, Vodafone se va a quedar con menos de la mita de los clientes, y para empezar, lo primero sería anunciar a bombo y platillo que no va a cambiar los precios y mejorar tanto las líneas de internet fija aumentando la velocidad implementando de una vez por todas el docsis 3.1 y dando velocidades por encima de la competencia; y en segundo lugar aumentar los gigas en las líneas móviles, todo ello repito anunciando que no se modifican ni se modificaran los precios, con lo que podrían retener esa gran bajada de clientes. A partir de ahí, tendrían que utilizar técnicas de marketing hasta donde les permita el no reducir los beneficios y ofrecer fidelizaciones a todos los clientes para evitar su fuga masiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que se vayan xD

en mi caso, ni me importa ni quiero futbol, TV, etc

nos quedamos la mitad, con la red libre y sin congestión, mejor precio y tarifas, ofertas, etc.

(que no se moleste nadie,)

BocaDePez
BocaDePez

Esto ¿qué quiere decir? ¿Que si tienes Vodafone TV Total ya contratado te lo descuentan?

¿O para clientes actuales no vale?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Junio 2018: 41.600 clientes perdidos

Julio 2018: 31.000 clientes perdidos.

Si siguen así acabarán regalando el servicio por no cerrar el chiringuito.

🗨️ 18
sjlopezb

Y espérate en agosto...a ver qué es lo que pierden...

Emad
-1

Tranqui, el mercado español esta ya medido. O sea, Vodafone sabe con qué clase de clientes lucha. Ignorantes de pura cepa.

🗨️ 4
lordman

¿Todo el que está con vodafone es un ignorante?

Emad

Yo soy cliente de Vodafone😄

La calidad, los precios todo está medido. Los resultados? Delante de tus ojos

🗨️ 2
lordman

Es que tal y como lo has dicho....

sjlopezb

No veo la misma realidad con la de otros operadores. Por tanto...

rbetancor

Agosto 2018: Aprox. 125.000 líneas menos (que no clientes). 90.000 de la Junta de Andalucía + 35.000 habituales según su progresión.

🗨️ 11
lordman

Igual usuarios normales en Agosto no pierden tanto, otro temá será septiembre.

🗨️ 3
rbetancor

Muchos contratos acaban en Julio-Agosto sus permanencias, y sobre todo los 'furgoleros' de VF van a salir por la puerta espantaos ... ¿no dijo VF que eran cerca de 350.000 usuarios los que tenían contratado TV+Futbol en su red? ... con 350.000 no paga los derechos, así que supongo que ya tenían calculado que un 50-60% de esos 350K se iban a ir ... pero me da que la hoja de excel de VF de Septiembre va a ser de un rojo corporativo que flipas ... XDD

🗨️ 2
sjlopezb

Aproximadamente, serán entre 125.000 y 140.000.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Llevo una hora leyendo sobre la medida desesperada que ha tomado Vodafone y no dejo de dar saltos. Es mi consuelo a tantas llamadas y esperas a atención al cliente provocadas por sus abusos, mentiras, esconsideraciónn y falta de respeto con sus clientes El tiempo poneooa cada uno en su sitio. o

🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pegial
1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tienen publicado en su web.

telemako

también lo aplican a los que tengan descuentos.

tengo 50% descuento durante 2 años (me llamaron el jueves-viernes para ofrecerme ese descuento) y hoy he llamado para solicitar la tv total gratis (que ya la tengo hace 1 año) y no hay problema con la compatibilidad del descuento.

VIVA EL FUTBOL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

¿ a qué número de teléfono has llamado ?

🗨️ 1
telemako

para la tv total gratis al 22123 diciendo facturas y luego reclamacion facturas ya que queria que me enviara la ultima factura y a la chica luego le comente sobre la tv gratis

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ojo que también regalan fallos de facturación durante un año. El que le pique la espalda, ya sabe que no fue un mosquito nocturno...es un puñal de vuestra teleco.

Saludos y paz

BocaDePez
BocaDePez

Atención. Esta oferta de regalo de tv total durante un año, te obligan a 1 año de permanencia

🗨️ 2
Falquian

A un año de permanencia en la TV Total. Es un matiz muy tonto (no te vas a dar de baja de todo menos de la TV), pero bueno, ahí está.

No es por corregirte, es por ampliar información.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno como cliente sufridor de vodafone - ono , donde llamar a atencion al cliente era una odisea y mas ahora con bots , yo tenia un paquete vodafone one con futbol a bajo precio , acabo de portarme a movistar donde me han hecho una oferta irrechazable

me alegro que mi baja de todos los servicios les fastidie por que durante años me han cobrado un precio premium por un servicio malo , sobre todo en tv,

ahora movistar me dobla todo a mejor , fibra , mejor tv con mas contenidos y ademas futbol

veremos si dentro de un año pueden recuperarme

kamblor

¿La promoción la aplican automáticamente o al tener un descuento activo hay que llamarles para darles la brasa?

🗨️ 3
telemako

hay que llamar tanto si tienes descuentos como que no.

🗨️ 2
kamblor

Ok, muchas gracias, probaré a ver si no me quitan el descuento y le preguntaré también por el deco 4K (aunque sepa la respuesta). Por la subida ya no, que justo ahora comprobé antes de llamar y ya la tengo, me salio como boca de pez al poner la captura en el otro post.

🗨️ 1
telemako
1

con descuentos tambien lo aplican (dependiendo quien te toque) si te dice que no es compatible con el descuento, tu sigue llamado a ver si te toca el gordo. Prueba diciendo al robot, factura, sino, fidelizacion, sino retenciones y sino pues bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad de Movistar a Vodafone

Fibra 50 Mb simetricos

Linea Movil LLamadas ilimitadas 12 GB - 2 linea movil gratis 500 MB

TV Total gratis 1 año con permanencia

34 euros

Que me lo iguale Movistar si puede...

Y no... no quiero futbol ... no hace falta pagar para verlo