BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone regala un Galaxy S4 a quién visite sus tiendas desnudo con body paint

Josh

El próximo 13 de febrero 10 tiendas Vodafone seleccionadas abrirán sus puertas a partir de las 17 horas para entregar de forma directa y sin sorteos un smartphone Samsung Galaxy S4 con 25 € de saldo de Vodafone Wallet a las primeras 50 personas en cada tienda que la visiten en ropa interior y con el cuerpo pintado al estilo body paint.

Con esta acción publicitaria, Vodafone quiere celebrar el lanzamiento de su monedero virtual, Vodafone Wallet.

yu.vodafone.es

BocaDePez
1

Aclarémonos, ¿desnudos o en ropa interior?, es relevante saberlo, a ver si voy a dar la nota ¡ja, ja, ja, ja!

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
1

Tendrás que dejarte la vergüenza en casa, porque para este Desafío yu: te pedimos que vengas a una de las tiendas del reto, con tu cuerpo completamente pintado con Bodypainting como si llevaras ropa (excepto la cabeza y los zapatos). Deberás llevar únicamente ropa interior (si eres chica con las dos piezas) o bañador/ bikini, ambos también pintados.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Vaya basura de reto entonces... incluso más ropa que en el anuncio que no llevaba sujetador.

🗨️ 1
BocaDePez

Esto es lo mismo que el dia sin pantalones en el metro.

BocaDePez

Deberías de seguir leyendo las bases del concurso antes de quitar a nadie las ganas de ir.

- Durante la espera en el exterior de cada una de las diez (10) tiendas participantes en la promoción, los participantes deberán cubrir su cuerpo, de forma que en ningún caso pueda considerarse que están en ropa interior o bañador.

En ningún lugar de las bases de esta promoción dice que no puedas estar cubierto con tu gabardina de cuello alto y hasta que entres en la tienda. Es más, las propias bases, como he puesto encima (c&p) ya exigen que durante el tiempo que se permanezca en la puerta se debe de cubrir el cuerpo de tal forma que parezca que no estan en ropa interior.

Anda que...

🗨️ 1
BocaDePez

Me imagino los navajazos entre los números 50 y 51 de la cola...

BocaDePez
1

Y son solo 10 tiendas en toda España, no vayas a una que no es ;)

BocaDePez
1

El movil libre cuesta 435 por internet mas portes, y Samsung hace un reintegro de 100 euros hasta finales de febrero. Yo por 335 euros no hago el ridículo.

🗨️ 1
BocaDePez

todo depende de las lorzas que tengas ¿no?

si tienes un tipazo ¿que vergüenza pasas? vas igual de vestido que en la playa o en la piscina ¿no?

BocaDePez

la clave es saber si tiene permanencia, si tiene permanencia con mierdafone no voy a por el movil ni aunque me lo regalen

BocaDePez
1

La letra pequeña dice algo de "previo a la recepción del terminal, debe pasar a un cuarto oscuro donde un tal Orson "el taladrador" le quitará el bodypainting de alguna parte del cuerpo..."

BocaDePez

¿La vaselina para la permanencia también la regalan o hay que llevarla puesta?

🗨️ 1
BocaDePez

La permanencia es sin vaselina, como siempre.

BocaDePez

Esa semana se preveé una ola de frio siberiano. A los de la tienda de Huesca tendrán que quitarles el móvil de las manos con un soplete...

Bilbokoa
1

Sin comentarios.

Filiprino

Pues nada, con una chaqueta bien maja y antes de entrar en la tienda te la quitas y fuera.

BocaDePez
1

Me acabo de leer las bases de la promoción, y...

1- Solo es para clientes de Vodafone yu con fecha anterior al 10 de Febrero

2- Los que no sean de Vodafone yu, pero si de vodafone y cambien a un plan Vodafone yu.

Vamos, que no es para cualquiera, si se presenta un/una cliente de Orange o cualquier otra, se reirán de él/ella en toda su cara.

manrovi

Y de paso se sacan de encima unos cuantos S4 antes del MWC, donde parece ser que Samsung presentará el Galaxy S5 :P

Antes de que nadie diga nada diré que yo no quiero ninguno de ellos. Desde el SII no me ha gustado ningún Samsung.

🗨️ 8
BocaDePez

Yo me quedé en el E1190. Sin cámara, radio ni internet, pero la batería dura semanas y se vive de un tranquilo....no lo cambio por nada.

🗨️ 7
BocaDePez

Si, hay gente que todavía tiene cocinas Orbegozo de las de circulos de hierro. Y seguro que tampoco las cambian por nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Correcto, si duran más y crean menos problemas, puedo entenderlo.

BocaDePez

Yo conozco a bastantes personas que las tienen, y todas ellas tienen además una moderna. Tener funcionando esa cocina llena de leña ardiendo en pleno Agosto te aseguro que no es precisamente agradable ;)

manrovi

No tengo nada en contra de los móviles actuales, de hecho tengo un Nexus 4....y también vivo muy tranquilo :P

🗨️ 3
BocaDePez

Te aseguro que un E1190 tu tranquilidad alcanza niveles extáticos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

O sea lo de bajarse los pantalones ante las telecos ya no será una forma de hablar sino algo literal.

Vender la dignidad por 400 euros me parece de vergonzoso, pero cada uno es libre.

🗨️ 3
BocaDePez
1

8 días más tarde se le vió corriendo semidesnudo por la avenida y enarbolando el S4. Fue detenido por escándalo público unas calles más abajo y en la refriega se rompió la pantalla del móvil...

🗨️ 2
BocaDePez

eso del escandalo publico es de antes de la guerra :D

🗨️ 1
BocaDePez

Tu lo has dicho, la guerra esta al caer...Más actual no puede ser...

BocaDePez

Siempre hay capullos que por un móvil, o menos, le hagan gratis la campaña de publicidad a las multinacionales. Noticia de noticiario seguro.

BocaDePez

Con lo que me esta costando desvincularme de esa secta de delincuentes con ejercitos de gabinetes de abogados para que nunca/jamas dejen de ordeñarte los €´s ni loco se me ocurriria volver a caer en ninguna de sus infinitas trampas para captar a mas "ganado" al que exprimir.

Seguro que todos los desgraciaditos que capten a la larga no solo van a pagar el movil sino 1/2 empresa mas y cuando sean conscientes de que son simple ganado al que exprimir economicamente e intenten huir de la granja, no le permitiran salir de alli hasta que no le hayan sacado las ultimas plumas, pelos, pellejos y uñas y sino al tanto

BocaDePez
-2

Si alguien necesita MAQUILLAJE BODYPAINT sencillo para ir ese día a éste evento, puede ponerse en contacto conmigo en info@fashionSPAM.com (Zona Madrid y alrededores)

Un saludo, WWW.SPAM.COM

🗨️ 1
BocaDePez

Querrás decir fashionspam...

BocaDePez

Hola a todos!! Somos maquilladores profesionales y queremos anunciaros que el miércoles 13 de Febrero estaremos haciendo Body Paintings en Madrid a todo el que quiera participar en esta promoción. Pincha aquí para más información.

www.spamnopermitido.com

BocaDePez

En principio exigían lo del bodypaint, pero como va a ser un desastre ya que requiere muchísimo trabajo y la gente iba a ir muy muy cutre pintada y más esperando mil horas en la puerta de las tiendas lo que van a hacer es directamente pintar ellos a los primeros 50 que lleguen. Eso si, tenéis que llevar un móvil con sim de vodafone, si no os mandan para casa.

Corred insensatos!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Y recordad que hay que estar en la tienda a las 03:20...no han puesto ni las farolas

BocaDePez

alguno va a ir?. alguien va a ir a la tienda de madrid? alguno sabe sobre que hora se puede ir a hacer cola?

🗨️ 1
BocaDePez

Acude sobre las 3 y 20 de la mañana. Recuerda ir con poquita ropa, es una experiencia Samsung de primera categoría resistir 6 horas el grado bajo cero...

BocaDePez

Se sabe algo de los afortunados? Alguno está en el hospital con síntomas de congelación?