BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Vodafone regala un dispositivo con estas 3 tarifas

axnspain
-5

El operador Vodafone sigue lanzando promos y mejoras. Tras mejorar Zegona el precio de sus combinados este verano y lanzar los servicios TCM NOW y Cartoon Network Now este pasado lunes 2 septiembre en su servicio de televisión, ahora lanza otra promo.

Aquellos clientes que contraten alguno de estos combinados, podrán llevarse un dispositivo sin coste:

• Tarifa Móvil 100 GB + Fibra
  • Tarifa Móvil ilimitada + Fibra 600 Mbps
  • Tarifa Móvil + Fibra 1 Gbps

Según explica Vodafone, es un dispositivo completamente gratis. En función de la tarifa escogida, la selección de productos varía entre los que se puede elegir: un móvil, una freidora de aire, un patinete, una televisión o una tablet.

El coste del canon digital hay que abonarlo y por supuesto lleva asociado un compromiso de permanencia en dispositivo de 24 meses, con un importe que variará entre 50€ y 200€, dependiendo del regalo.

Además, en el caso de la instalación también lleva permanencia de 12 meses y en caso de incumplimiento se deberá abonar la cantidad de 150€ en concepto de instalación.

Es un dispositivo por cliente y puede contratarse por cualquiera de las vías (tienda, teléfono, etc).

Por si alguien está interesado lo pongo.

legible
7

Regala no sé yo si es la palabra correcta. Subvenciona a cambio de permanencia. Un regalo no pide nada a cambio.

pastor de becerros
1

No es regalo. Se llama renting y lo pagas con tu permanencia.

lordman
-1

Teniendo en cuenta que es muy posible que vuelvan a bajar precios no se yo si es buen negocio esa atadura.

🗨️ 8
axnspain
0

Haber si te crees que van a estar bajando precios cada semana.

Cuando alguien compra o contrata algo es a como este en ese momento y por necesidad, interés y demas. Tú no vas a comprar algo y piensas "No se yo si comprarlo, ¿y si baja de precio en unos meses?"

Algunos es que pretendéis sacar punta a todo de una manera brutal.

🗨️ 4
Winchester

Pues si, si son cosas que puedes aplazar, analizas el mercado y puedes aplazar la compra/inversión/gasto, esa que niegas es precisamente una de las preguntas que más se hace la gente a la hora de realizar un gasto o atarse a algo durante X.

lordman
2

Ese tipo de atadura puede estar bien en los tiempos en los que se sabe que el precio a menos no va, suerte si se queda igual. Pero ahora Vodafone está en una estampida de engordar cerdo, así que si, entra dentro de lo posible que baje precios, perfectamente además.

A esto también hay que añadir si Vodafone ha dado algún porcentaje de descuento en tarifa, si lo ha dado ya se sabe como va, permanencia ascendente.

🗨️ 2
Winchester
1

A corto plazo hay que engordar el cerdo, y eso solo pueden hacerlo prendiendo fuego al departamento de facturación y bajando precios al mismo tiempo, así que atarse cuando sabes que van a bajar precios…

CMOr
1

Vodafone ha dejado como permanentes todas las promociones que estaban vigentes, sin permanencia alguna.

CMOr

No van a bajar precios en bastante tiempo.

🗨️ 2
axnspain
1

En principio no. Como mucho pueden lanzar alguna oferta o promoción concreta en ciertos combinados, pero vamos lo que se dice revolución y demás no, ya está hecha.

Algunos se piensan que Zegona va a estar modificando y bajando precios cada lunes y cada martes y están equivocados.

Si alguien le interesa esta oferta, adelante, al que no pues nada.

🗨️ 1
NachoSH

Y recordemos que la tarifa de 600Mb y datos ilimitados cuesta 50€ precio DEFINITIVO, igual que la tarifa de 200GB de O2 (ya precio "low cost"), encima regalando teléfonos…

Jomainbe
2

Nadie regala nada. En concreto Vodafone te da móviles "gratis" o con descuentos (algunos están bien, la verdad), pero con su correspondiente permanencia. Si no tienes problemas con Vodafone y no piensas irte a corto plazo puede estar bien. Luego están las ofertas ¡¡¡Miercoyeeeees!!! (los miércoles) que son sorteos donde te comprometes a ceder tus datos para recibir publicidad. ¡¡¡OJO!!!

Lo que sí es cierto es que están haciendo muchas promociones. Yo me he portado las dos líneas móviles que aún no tenía con ellos, una de 200 GB y otra de 25 GB, ambas con llamadas ilimitadas por menos de 10 € (las dos, no cada una), con una permanencia de 1 año (comprensible y asumible). Me imagino que ahora lo que quieren es tener más clientes y subir algo el famoso ARPU de cara a venderla en un futuro no muy lejano, que son los planes que tienen en mente. Yo en principio estoy satisfecho, nunca he tenido errores de facturación y tengo un montón de servicios con un precio contenido, más barato que lo que encontraría en la competencia. Me jode un poco lo de la asimetría (tengo 1Gb/100Mb) pero bueno, todos sabemos que para un uso residencial es más que suficiente.

SG1

que modelo de móviles entran en la promoción?

🗨️ 5
axnspain

Pues los dispositivos varían según el combinado que se escoja, pero en móviles los modelos creo que son estos "Samsung Galaxy A05s, Xiaomi Redmi 13C y Moto G34", no se si habra otros.

🗨️ 4
Winchester

Atarse por esos terminales…te lo digo yo, que utilizo el Redmi 13C 6/128 y cuesta 100€…

🗨️ 3
Leonés R

Hay gentina a la que le ponen delante la palabra GRATIS, una cosa con una pantalla viéndose los iconos de Android y ya no ven más allá. Buscan ese perfil de incautos.

Siempre sale más rentable comprarlo libre en una tienda especializada que en las operadoras. Las operadoras inflan artificialmente los precios de los terminales para que parezcan más valiosos.

100 € en un móvil de los que consideramos normales hoy en día, es como comprar un neumático para un coche por 50 €, CALIDAD, CALIDAD.

🗨️ 2
axnspain
axnspain
1
🗨️ 1
lordman
lordman
0
Alexvr
2

Que barata considerais vuestra permanencia en un sitio algunos.

Os parece genial comprometeros por un terminal de mierda que cuesta una décima parte del valor real de vuestra permanencia y apenas puede con las tareas mas básicas.

Mínimo tendrian que ser terminales de 300 euros para arriba.

Pero oye, Vodafone muy contento con la inocencia de algunos.

🗨️ 3
Winchester

Si, es muy poca cosa para comprometerse, pero no, no da solo para lo básico malamente, me gustaría recalcar lo pesado que soy con las quejas y sin embargo utilizo el Redmi 13C en lugar del Galaxy M52 5G a pesar de que ahora mismo va VoLTE en ambos, cero problemas si sabes configurarlo (sin root ni nada) y con, sorprendentemente menos bloatware que el Samsung.

Yo me metí 12 meses en MM por precio, que ahí sí que compensa en cierta manera, las alternativas actuales de Lowi o Fi aquí no son la mejor idea a pesar de las tarifas nuevas, y como Digi propia no hay…

Dicho esto, meterse en permanencia por un terminal, hoy día no compensa. Yo hace unos cuantos años que no hago eso, desde mi penúltima etapa en R, y en la última porque conseguí un OPPO de regalo a través de un comercial de la zona al que le dejan hacer ciertas ofertas que a otro no, sin permanencia y sin pagarlo, regalo 100% (excepto canon).

Y por cierto, no descartes que Vodafone la lie con el terminal o la facturación en algún momento.

axnspain
1

Movistar hace lo mismo. También ofrece terminales mie…deros a cambio de 36 meses de permanencia.

Vodafone no te obliga a coger el terminal/dispositivo sino quieres, por tanto puedes coger solo la oferta del combinado y ahorrarte los 24 meses del dispositivo.

Pero vamos, que a mucha gente la permanencia no le importa, buscan un servicio que funcione y con un precio decente, sin más.

🗨️ 1
Alexvr
-1

Un servicio que funcione, ¿Con Vodafone?

Puede que a dia de hoy si pero, a dia de hoy, está quedando obsoleta en despliegues y tecnologías

Hay mucha incertidumbre sobre si ese servicio estable se cae a cachos y pillais permanencia con ellos. Las lowcost, al ritmo al que van, tendran mas estabilidad y calidad de servicio que cuando Vodafone empiece a desplegar 5G SA.

Por cierto, Vodafone no se puede comparar con Orange y nucho menos con Movistar y no es por ser hater de Vodafone. Me gustaría ver en que servicios iguala o supera Vodafone a OR o MV.

No tengo nada mas que decir.

PD. Mantengo lo que digo en el 1er comentario de que barata les sale la permanencia e incluyo a Movistar y Orange también.

Falgar951

Un poco de off-topic, aunque relacionado con el tema, si a alguien le hiciera falta o quisiera o necesitara, en la propia Vodafone se tiene fibra + fijo por 20€:

Fibra Vodafone 20€

Bajo mi opinión, me parece buena tarifa (siendo una María) viendo el precio de solo fibra de Lowi. 👌

🗨️ 4
Leonés R
2

Fibra para "estudiantes".

Si solo fueran los 20 € y sin permanencia bien, pero:

• No disponible en toda España.
  • 50 € que casi al 99 % te van a cobrar por instalación del router.
  • Parásito de Secure Net tres meses camuflado. Después + 1 € extra (supongo que se podrá anular con suerte.
    • No se dice que sea precio definitivo. Posible subida de precio en enero con el IPC.

Ejemplo de alquiler de un curso (9 meses) si no subieran el precio con el IPC: 180 + 50 / 9 = 25,60 € al mes.

Un año: 240 + 50 / 12 = 24,1 €

🗨️ 3
5342323-inactiva
1

Es que no entiendo quién en su sano juicio querría contratar esa tarifa de Vodafone teniendo Movistar que te ofrece lo mismo al mismo precio sin ninguna de las desventajas que has mencionado o incluso Orange que te mete el Livebox 6 por también el mismo precio.

Y si tienes fibra Smart a Digi del tirón si no es un problema tener 3 meses de permanencia.

lordman
1

Y que por cada sitio que llega Digi Smart, las cosas como son, al final la fibra para estudiantes acaba siendo la fibra Digi por 15€.

🗨️ 1
Leonés R

Al precio desorbitado al que les cobran el alquiler de pisos y habitaciones es casi una necesidad ajustar al mínimo gastos como internet. Una conexión por 15 € de fibra SMART con 500 Mbps es una decisión muy lógica.