BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone TV con canales infantiles gratis y datos ilimitados por el Coronavirus

abesito
2

Vodafone aporta su grano de arena para paliar el impacto del coronavirus en la sociedad, sobre todo con la paralización de la actividad escolar en algunas comunidades.

• Todos los clientes de Vodafone TV podrán acceder a los contenidos del Pack Peques de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Así disfrutarán de canales infantiles con programación, películas y dibujos que se emiten en canales como Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., y Canal Panda.
  • Todos los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas, dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

Comunicado Twitter oficial: twitter.com/vodafone_es/status/1237486497588293633

BocaDePez
3

En vez de dedicar tiempo en educarlos, que no molesten…

Aquí está:

Sociedad de domingueros.

🗨️ 2
BocaDePez
1

A mi me llama la atención los que se quejan de que no iran los niños al cole y resulta que ni trabajan y la mujer va a tomarse su cafe por la mañana o el papi va al gimnasio. Sociedad individualista de mierda, mis abuelos tenian que aguantar a los nietos cuando habia trabajo y lo hacian felizmente.

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es que los niños pueden llegar a ser muy pesados, así es que siento empatía por esos padres, aunque no me parece normal tenerlos para luego querer que los críe otro.

BocaDePez
-2

Y el mes que viene te cobran la suscripción premium a la TV,por cortesía del excelso servicio de facturación de Garrafone,y vaya VD a reclamar…

BocaDePez

Sí lo han abierto al momento y NO hace falta tener ilimitadas como he leido en otros foros