BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone regala un año de Amazon Prime

BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone acaba de activar una nueva promoción consistente en un año gratis de Amazon Prime, valido tanto para su plataforma en streaming como para conseguir envios gratis en su página de venta.

rbetancor
3

¡Arrancalo Carlos! ...

¡Trata de arrancarlo, por dios! ...

🗨️ 3
sjlopezb
1

¿Arrancalo? ¡Arráncalo!

¡¡MANDA CARAAAALLO!! :þ

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Es que es argentino 😂

🗨️ 1
sjlopezb
1

¡Jajajajajaja! Era una metáfora.

¡Jajajaja!

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya... Y luego se lo cobran en facturas "erróneas".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No. Se lo cobran directamente.

Mira las tarifas de Vodafone Italia, por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

truñofone ni regalado.

🗨️ 1
mceds

Odiazon tampoco.

obmultimedia1

uoo 36€ que te regalan!!! estan que tiran la casa por la ventana.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, ayer mismo lo activé y ya lo tengo para un año. Prime y Vídeo.

BocaDePez
BocaDePez

pues los trabajadores de amazon están en huelga, por las pesimas condiciones laborales.

piden al resto de ciudadanos apoyo, mediante el boikot a amazon, y no comprarles nada.

salud compañeros!

🗨️ 1
mceds
1

Un "boikot" es como un boicot, pero sin ducharse en varias semanas, ¿no?

Idígoras

¿Y si ya tienes Amazon Prime? Yo lo tengo hata marzo 2019. Estoy mirando dejar Movistar para pasar a Vodafone y justo esta oferta no me sirve.

🗨️ 5
telemako

no se acumula.

tendrias que darte de baja de tu anterior amazon prime y te devuelven la parte proporcional de los meses que te falta para que finalice y luego te das de alta en Vodafone en lo de amazon prime con tu misma cuenta de amazon (sin prime) y se te activara para 1 año gratis

O te creas un nueva cuenta de amazon sino quieres dar de baja tu actual amazon prime

🗨️ 4
Idígoras

Gracias. No lo sabía, lo haré así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si ya has tenido prime no sirve. Trendrías que hacerte una cuenta nueva en Amazon

🗨️ 2
Idígoras
Idígoras
lordman

Dos detalles a tener en cuenta:

Esta promoción es solamente para nuevos clientes de Amazon Prime.

Una vez finalice, el coste del servicio será de 4,99€/mes.

🗨️ 20
sjlopezb
1

Así es. Tengo recibido un correo de Amazon, indicando que era para fechas determinadas (para nuevas altas a amazon Prime). Si se pide antes de expirar esa fecha, se iba uno a los 0,99€/mes pero solo los 3 meses. Luego, esos 4,99€/mes (también se puede pagar anualmente: 36€/año. En su web ya lo dice: amazon.es/amazonprime?_encoding=UTF8&ref…awazing0f-21 ).

🗨️ 2
telemako
1

yo lo he activado con mi cuenta de amazon que tenia (no prime) y ha pasado a prime durante 1 año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

yo use el periodo de prueba 1 mes hace tiempo, y ahora me han dado 1 año entero gratis con la misma cuenta.

besugo
1

Basta con una cuenta que no sea Prime, o incluso una que sea Prime que esté en el mes de prueba de Prime gratuito (en este último caso, se cancela automáticamente lo que quede del mes de prueba, y se activa el año gratuito).

El único caso que no deja activarlo es en cuentas Prime donde se está pagando esa suscripción. Sin embargo, se puede cancelar esa suscripción y activar el servicio sin problemas.

🗨️ 16
lordman

Luego da opción de desactivarla desde el mismo Amazon o hay que meter a Vodafone de por medio ?

🗨️ 15
telemako
1

en mi área de clientes de amazon me aparece esto:

Tu suscripción a Amazon Prime se activa a través de Vodafone One o Red Plan. Para cancelar o realizar cambios en tu suscripción Amazon Prime contacta con Vodafone.

Por lo tanto 1 mes antes o semanas antes de que finalice el año de prime llamo a Vodafone para que no se me renueve( en teoría luego ya veremos si luego con el rollo del fallo del sistema se me ha cobrado y me lo abonaran en la próxima factura :-P ) o desde el área de clientes de mi Vodafone darlo de baja

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
daviddrf
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
daviddrf
1
🗨️ 9
Tnz
1
🗨️ 8
daviddrf
1
🗨️ 2
Tnz
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
daviddrf
1
🗨️ 3
telemako
1
🗨️ 2
telemako
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Para dar de baja la promoción hay que hacerlo desde Vodafone.

Mi Vodafone, en restricción de servicios.