Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone regala 50 GB para San Valentín

• Móvil

[Editado] [Portada]

Vodafone regala 50 GB para San Valentín

Vodafone va a regalar 50GB de datos en San Valentín. Ojo, porque como dice el artículo es posible que ya estén añadidos si consultas tu espacio de cliente, pero no se pueden disfrutar hasta el 14 de febrero y sólo ese día. ¿Será para que piques y gastes datos fuera de tarifa sin querer? Piensa mal y acertarás. Por mi parte yo tengo 12 GB normalmente y ahora veo que tengo 62 GB.

Con motivo de la celebración del día de San Valentín, los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de 50GB de datos para navegar por Internet durante el 14 de febrero tanto en España como en roaming en Europa.

De esta forma, los Clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas de contrato con planes de voz y datos podrán navegar por internet, acceder a sus redes sociales o disfrutar de los mejores contenidos con la mejor red 4G y 4G+ del mercado.

Esta iniciativa estará disponible de forma automática sin que los Clientes tengan que hacer nada para activarlo, ni desactivarlo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

y al dia siguiente caeran los incautos con el +megas activo…

y al dia siguiente caeran los incautos con el +megas activo que les llega la notificación del consumo extra 2 dia más tarde, entre 20 y 60€ extra a la tarifa HAHAHAHA.

Pvtas bastardas estos de vodafone , sumese el securenet activo por defecto en todos las lineas (hasta en las que regalan para toda la vida, pero luego no son para toda la vida) y el identificador de llamadas.

Se dice, se comenta que hay clientes SMART aun pagando las gamas "de antes de los pagos a plazos", como se notan que son ingleses a estos "corsarios"

• A ver, las cosas no son asi, es que con Vodafone el asunto es…

A ver, las cosas no son asi, es que con Vodafone el asunto es criticar todo lo que hace. En el bono lo dice claro, asi que el que se entere que le dan el bono tiene claro que son 50GB para un dia. Y el que no se entere pues no pasa nada, seguirá haciendo su uso normal de datos y simplemente ese dia no le contará.

• Nadie ha dicho que no aparezca claro en la web. Pero muchos…

Nadie ha dicho que no aparezca claro en la web. Pero muchos usuarios no entran en su área de cliente y posiblemente se pongan a gastar megas a cascoporro porque se ha corrido el rumor de que Vodafone acaba de regalar 50GB (que ya están contabilizadas pero no disponibles). ¿Tan complicado es añadir los 50 GB ese día? ¿Qué sentido tiene ponerlas ya pero que aún no estén disponibles excepto que pretendas que muchos piquen y gasten datos que les va a costar dinero? No está VF para echarse más gente cabreada.

• BocaDePez BocaDePez

A mi lo mismo,sólo por usarlos , pondré el terminal todo el…

A mi lo mismo,sólo por usarlos , pondré el terminal todo el santo día reproduciendo videos de forocoches

• Pues una oferta genial para los solteros, pero teniendo en…

Pues una oferta genial para los solteros, pero teniendo en cuenta que es día entre semana salvo quien tenga turnos pocas parejas van a gastar 50Gb ni en Netflix 80K teniendo en cuenta que quites el wifi que está pagado para poner el 4G porque regalan eso...

Para mí una forma preciosa de hacer publicidad gratis sin dar nada.

Es como si ofrezco hacer a todo el que lo pida durante 2019 una web gratis en WordPress 1.0 con la plantilla que viene por defecto ... como noticia está bien, pero no vale de nada

Estaría curioso ponerse a hacer test de velocidad en bucle 24h o consumir datos de forma absurda ese dia por parte de los clientes de Vodafone con el fin de tirar abajo la red y asi con mucha suerte en lugar de hacer estrategias de marketing cutres se centraran en cobrar lo que el cliente ha contratado y no lo que les da la gana.

• La red no se la colapsado nunca. Supongo que seguirán…

La red no se la colapsado nunca. Supongo que seguirán haciéndolo, cuando detectan un consumo alto y continuado proveniente de algo que no sea lo que tienen permitido como youtube, netflix... o bien detectan que se va a saturar te bajan la velocidad. Yo probé creando un punto dedacceso wifi y dropbox a saco y al de unos minutos me bajaba la velocidad bastante.

• El hecho de que funcione con extrema lentitud es a día de hoy…

El hecho de que funcione con extrema lentitud es a día de hoy como si estuviera caída la red. Mucha gente descargando al máximo dudo que no pueda conseguir que la velocidad se reduzca tanto que sea tan lento como cuando agotas los megas.

• Se caiga o simplemente vaya tan sumamente lenta que sea casi…

Se caiga o simplemente vaya tan sumamente lenta que sea casi inutilizable el efecto de cara a los clientes sería el mismo: Cabreo porque funciona fatal ese día.

Me parece una acción de marketing totalmente fuera de lugar regalar durante 24 horas lo que a día de hoy ninguna o muy contadas tarifas ofrecen en 30 días y si lo hiciera el precio sería desorbitado.

• A lo mejor para ti te parece una acción de marketing fuera de…

A lo mejor para ti te parece una acción de marketing fuera de lugar. A lo mejor para Vodafone, esta acción de marketing está disfrazada de ser un test de estrés a ver hasta que punto tienen su red preparada. Con lo que estoy seguro que vas a tener a un tío vigilando el sarao.

Ha habido más de estos casos y no se ha tenido que lamentar problemas de prestación de servicio.

En general, tanto Vodafone como su lowcost son los únicos que visibilizan promociones en forma de gigas. Ya me gustaría ver a Movistar, siendo la más cara, haciendo eso. Orange también hace este tipo de marketing, aunque estos últimos no sé si lo hacen para hacer "test de estrés", porque aun sin estar en promoción, ya tienes media docena de hilos en este foro de clientes quejándose de lo lenta que es su red.

• Para mi el único operador que le ha facturado lo que le ha…

Para mi el único operador que le ha facturado lo que le ha dado la gana en varias facturas consecutivas en dos ocasiones diferentes con años de diferencia ha sido Vodafone, por supuesto al final a cambio de no darme solución alguna y pagando yo su error en forma de penalización por estar hasta las narices de llamar para reclamar.

Que hagan test en sus sistemas de facturación y se quiten de acciones de marketing o test de estrés a su red. Prefiero que me cobren lo que he contratado a que me den 1000Gb y me cobren lo que les dé la gana siempre a su favor.

Los demás cometen errores es cierto, pero en mi caso al menos reclamando me han dado solución real, Vodafone nunca.

• Vamos que al final tu opinión se limita a "manias" por temas…

Vamos que al final tu opinión se limita a "manias" por temas administrativos que es todo lo contrario a lo que se está hablando, que es puramente técnico.

• BocaDePez BocaDePez

Entre otros cientos de miles de millones de malos…

Entre otros cientos de miles de millones de malos pensamientos que se me ocurren de Robaphone expongo este:

¿ Desde que horario hasta que horario cosidera la compañia que es san valentin ?

Lo logico seria pensar que desde las 00:00 horas del 14/02/2019 hasta las 23:59: horas del mismo dia 14

Ojo ¡¡¡, que no me extrañaria que hubiese sorpresas con dicha consideracion

• Bueno, aparece antes, porque estas cosas a miles de clientes,…

Bueno, aparece antes, porque estas cosas a miles de clientes, no se provisionan instantáneamente, lleva un tiempo, ademas avisa claramente de que es solo el 14.

Que tenga sentido este bono para ese día, pues es discutible, vamos que es puro marketing, poca gente la utilizara y ellos quedan como que te han regalado algo.

• Les seguiría dando lo mismo. Hoy la red se saturaría un poco…

Les seguiría dando lo mismo. Hoy la red se saturaría un poco y nada más. De hecho esto son pruebas que hacen de vez en cuando para ver hasta dónde aguanta su red en el hipotético caso de que algún día dentro de mucho tiempo pongan algo que se asemeje a una tarifa plana de datos.

• La red no sufriria nada, tienen sus mecanismos de control de…

La red no sufriria nada, tienen sus mecanismos de control de tráfico. De todas formas es como te dice mceds, asi solo jodes al resto de usuarios, mientras tanto, este mes volveras a pagarles la factura.

• Joder a los de Vodafone es meterse en su casa de Pedralbes o…

Joder a los de Vodafone es meterse en su casa de Pedralbes o de Puerta de Hierro y sodomizarlos delante de su familia amordazada. Lo que tú has hecho es joder a los demás clientes de Vodafone.