BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Vodafone Plan B regala 10 GB si falla la línea fija

Josh
1

Vodafone quiere garantizar la fiabilidad de sus conexiones con una nueva prestación incluida en sus productos de Fibra Ono, llamada Plan B. Consiste en que añadirá gratuitamente en cada una de las líneas móviles asociadas, un bono de datos de 10 GB con el que poder seguir conectado a internet mientras se soluciona cualquier posible incidencia en la conexión fija.

El bono estará vigente mínimo durante una semana, aunque la incidencia se solucione antes, y podrá ser prolongado en caso de que dure más el problema.

vodafone.es/c/conocenos/es/superioridad-…-red/plan-b/

BocaDePez
BocaDePez
0

Pobre ILUSO aquel que tenga fe en la buena voluntad de robafone

Asi a bote pronto te tocara a ti demostrar que el fallo de la linea no es de tu responsabilidad y por supuestisimo al final pagaras mas por lo mismo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El bono se lleva aplicando desde finales del 2016 y como el enlace indica a coste cero.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace tiempo que lo están haciendo, si hay avería te ponen el bono y no pagas un duro.

🗨️ 4
rbetancor

Pero 'el bono' no es el servicio por el que estás pagando. Ni se le asemeja en características ... ;) ... 'el bono', es una excusa para no devolverte la parte proporcional de la cuota de servicio no prestado, como marca la ley.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mejor será tener un bono que no se asemeja en características a tener lo que tienes en las demás. NADA.

Y el bono no exime de que te devuelvan la parte proporcional de la cuota, pero como en todas las remás hay que reclamarlo, si no no te pagan, creo recordar que para que tengan que devolvertelo de oficio En cualquier caso la cantidad que te suelen abonar es ridícula.

🗨️ 2
rbetancor
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
rbetancor

Tiene pinta de táctica ... "No te vayas todavía ... no te vayas por favorrrrr!!!! ... te prometemos que semos buenos y te lo vamos a arreglar toooooooooo!!" ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Criticar hasta las cosas buenas para el cliente debe ser cosa de psiquiatra.

🗨️ 4
rbetancor

Está claro que pillar ironías no es lo tuyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no tienes nada claro el concepto de ironía.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cínico

BocaDePez
BocaDePez

Soy tan animal que no tropiezo 2 veces con la misma piedra.

Lo que ya ha hecho robafone no se me olvidara jamas y clama venganza

Ni en esta vida ni en mis futuras reencarnaciones dejare de vengarme de robafone (la ironia queda en segundo termino)

PD.

Quizas robafone este empezando a comprende la "cagada" que cometio hace tiempo con "animales" como yo

BocaDePez
BocaDePez

Esto es la noticia de verano pasado. si, lo estan dando, incluso cuando hay retrasos con provision de la linea fija.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Robafone ... NO GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo ya llevo dos semanas con ese bono..!

imaginaros la fiabilidad de su ftth..! una castaña!

BocaDePez
BocaDePez
0

Seguro que a más de un cliente ya le han cobrado por "error" ese bono.

Vodafone ni con un palo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es en lo primero que pensé nada más leer la noticia!

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que va mejor timostar, con sus subidas de facturas todos los meses....

BocaDePez
BocaDePez

¿No os cansáis de los tópicos?

Es técnicamente imposible que se facture ese bono, dado que es a coste cero.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar