BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone regala 1 GB en cada partido de la roja en el mundial

Josh

Los clientes de Vodafone dispondrán de 1 GB extra de datos cada día que la roja participe en el Mundial de Rusia que arranca el 14 de junio, con la finalidad de que puedan seguir el partido desde su móvil.

Suponiendo que la selección llegase a la final, se obtendrían 7 GB de regalo, correspondientes a 7 partidos.

Para solicitar el GB diario, habrá que hacerlo expresamente en cada ocasión desde la app Mi Vodafone.

vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vo…por-la-roja/

BocaDePez
BocaDePez
2

o sea 3 gigas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es, muy bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Algo me dice que los clientes con origen "Ono" se pueden ir olvidando de encontrar esa opción de activación en Mi Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
1

Gancho para hooligans.

stalan

La roja me la trae roja. A ver si los trolls lo pillan.

BocaDePez
BocaDePez

Ma parece genial. Todo un acierto de Vodafone. No se cuantos GB seran, pero mas que nada seguro. Bravo, bravisimo Vodafone ES. Mi admiracion ante tal fantastica promocion.

🗨️ 1
mceds

550...

BocaDePez
BocaDePez

Que mala promocion solo para los de futbol! Que la gente normal ni lo sabemos cuando es un partido y cuantos son

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo buscas en cualquier web de diarios deportivos o en google y ya está. ¿A que no es difícil?

hackvier

La promo no es sólo para el fútbol, hoy me siguen descontando los megas de ese giga, al entrar en cualquier web, o al utilizar cualquier app con el móvil, luego Vodafone regala el giga y nosotros lo gastamos en lo que queramos por lo menos así aparece en la App Mi Vodafone

hackvier

lo he utilizado ayer y perfecto, no he visto todo el partido pero creo que es suficiente 1Gb para verlo completo