Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone refuerza su cobertura 4G en 17 municipios costeros del País Vasco

alejandrosantos

Deba, Getaria, Mutriku, Zarautz y Zumaia, en Guipúzcoa, y Bakio, Barrika, Bermeo, Berriatua, Gorliz, Ispaster, Lekeitio, Mendexa, Mundaka, Ondarroa, Plentzia y Sopelana, en Vizcaya son los 17 municipios costeros vascos de gran afluencia turística donde Vodafone reforzará su cobertura 4G en otras tantas playas de Vizcaya y Guipúzcoa. Todo ello antes del 30 de junio.

La cobertura 4G de Vodafone ya había llegado a todas las capitales de provincia del País Vasco así como a los municipios de Astigarraga, Hernani, Hondarribia/Fuenterrabia, Pasaia y Rentería en Guipúzcoa y Barakaldo, Basauri, Derio, Erandio, Getxo, Leioa, Loiu, Mungia, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Valle de Trapaga-Trapagaran y Zamudio en Vizcaya.

Esta expansión está propiciada por la inversión bianual de la compañía roja cifrada en 67 millones de euros de la compañía en los ejercicios 2013-14 y 2014-15

Issue

En el norte tienen que estar contentos.

BocaDePez
BocaDePez

Y en el resto de España nos la trae floja, el 4g, a la gran mayoría, bien por no tener móviles con 4g o bien porque simplemente me la trae floja.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué significa que refuerza? ¿Pone más antenas? ¿Le dan más caña a la etapa de potencia? ¿Significa wue van a poner 4g donde antes no había? Estos anuncios son muy ambiguos...

🗨️ 2
alejandrosantos

Más antenas y adaptación de las existentes. Depende.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces simplemente continúan con el despliegue. Donde antes no había ahora sí.

BocaDePez
BocaDePez
1

Haber si ahora dependiendo de donde vivas, seras de una compañía u otra, porque Orange tendrá 4G en toda la cosa del sol, y Vodafone en el Pais Vasco, Movistar no lo se aunque tampoco me importa.

Si vives en el Pais Vasco, eres de Vodafone, jejejeje; pero si vives en Málaga eres de Orange, jejeje.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Movistar y Yoigo tienen mucha más cobertura 4G que Vodafone y Orange.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sabía que Vodafone tuviese tanto. Lo que está claro es que unas dan prioridad a algunos sitios y otras a otro. Yoigo y Movistar dan prioridad a Madrid y Vodafone a Cataluña. Aunque también me han comentado, que no sé si es cierto, que las únicas que suelen tener cobertura 4G en la periferia de las ciudades son Movistar y Yoigo porque Vodafone y sobretodo Orange tienen aquí bastante menos que Yoigo y Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

También apuntar que Orange tiene el peor despliegue, tiene con diferencia mucho menos que los demás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pongan lo que pongan....en la costa bizkaina yo todavía no he visto la cobertura dichosa!!!!

y mi pueblo está en la lista!