BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone refuerza el 4G en Murcia

alejandrosantos
0

Los abonados de Águilas, Los Alcázares, Mazarrón, San Javier y San Pedro del Pinatar pondrán disfrutar de la cuarta generación de telefonía móvil a partir del 30 de junio, con lo que se unirán a las ciudades de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina y Alcantarilla, que ya disponen de esta tecnología. La inversión de más de 32 millones de euros prevista en la Región corresponde a los ejercicios 2013-2014 y 2014-2015, y parte de ella procede del programa Spring, anunciado por el grupo de telecomunicaciones en otoño pasado para impulsar el despliegue de redes de nueva generación y mejorar la experiencia del cliente.

BocaDePez
BocaDePez
2

Ahora las patatas de la huerta podrán consumir internet a mayor velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Comentario con valor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

añadido.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Muy bien por Vodafone! De un tiempo para acá, lo están haciendo pero que MUY BIEN!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

También se lo cobran pero que MUY BIEN :D

acesar
1

jajaja perfecto, lo hace de miedo, de ahí que no dejen de perder clientes a mansalva, de un tiempo para aca.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sera buena en Murcia pero por LEON tienen unas antenas con tecnología de hace 30 años

Lamentable...

BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí, tan bien lo están haciendo que en cuanto acabe mi permanencia con ellos (ya queda poco), me marcho para no volver jamás (y eso que estaba con ellos desde los tiempos de Airtel). Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi casa eramos 6 moviles y un fijo con internet, el que sale de vodafone no vuelve ni con ofertas de semejantes ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

como que muy bien, todabia no te han timado?

BocaDePez
BocaDePez
1

Que casualidad a partir del 30 de junio, es decir cuando empiezan las vacaciones y en los lugares de costa mas importantes de la Región de Murcia.

Esto me huele a publicidad veraniega,, luego veremos si es verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos los veranos hacen algo o regalan algo.

BocaDePez
BocaDePez

Que pongan 4G en Ibiza también, que Orange se les ha adelantado por aquí

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

4g en ibiza, seguro ?

Gracias.

🗨️ 1
jesusiete
1

En ibiza hay mas de 4gramos.