BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vodafone y su red en Europa

Mad85

Supongo que sabreis que la red de Vodafona se encuentra en la mayoria de paises Europeos, no?. Cuando un usuario va al R.U directamente se conecta a Vodafone UK, entonces.. ¿ por que no cobran por Roaming? no estamos usando la red de Vodafone?, todas estas redes están conectadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Sigue siendo una llamada internacional.. y aunque todo el trafico pase por su red y no sea subcontratado ellos te cobran como unos campeones, en mi anterior empresa que tenia oficinas en uk nos comiamos los mocos con eso.. cada vez que ibamos las facturas de mvl subian un webo

🗨️ 1
Mad85

Sí, entiendo que sea una llamada internacional, pero sigue siendo la misma red. Si tu estás en el R.U y llamas a España ¿dónde está lo internacional? tu movil tiene un numero español y tu llamas a un numero español tambien, pero usando la red de Vodafone Uk.

campi

Ya.. en sudamerica tienen movistar en muchos sitios y atrevete a ir con tu mvl y llamar a otro numero movistar de españa... Aunque sea dentro de su red ellos te lo cobran como si la llamada pasara por medio mundo, estas empresas viven de esto y no regalan duros a cuatro pesetas

🗨️ 1
Mad85

Lo de movistar latinoamerica y España lo entiendo mas, porque me imagino que estarán conectadas a otras compañias de telecomunicaciones pero es que no hay oceano que separes los paises de europa, aparte que las redes de vodafone me imagino que si estarán unidas entre ellas, de hecho si tu te vas a algun pueblo que haga frontera con Portugal es bastante posible que tu movil se conecte con vodafone Pt,