BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone y RebePhone estafan 5000 euros

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. Te comento el caso que tuve ( y por desgracia sigo teniendo) con Vodafone.

Verás, resulta que nosotros teniamos todas las lineas en Orange (6 y una ADSL). Nos encontramos con 1 comercial de RE&BE Phone (Aguadulce) Almeria el cual le hizo una oferta a una empresa y nos podia hacer una buena oferta de lineas.

El trato consistia en portar 6 lineas ADSL y 1 fijo de Movistar( el mio en casa) y obtener descuentos del 40% con Vodafone ademas de un mejor paquete y todo a nombre de empresa. Ellos se hacian cargo de las portabilidades y pagaban el 100% del importe de la penalizacion (pues aun estabamos en Orange con permanencia).

La condicion que yo exigi fue que mi adsl yo no la queria portar y que si lo hacia me debian ofrecer la misma velocidad que Movistar( VDSL 30MB). Los comerciales Alejandro y Jesus decian que no habia ningun problema y que sino me lo podia ofrecer podia volver a Movistar sin problema.

Al mes me instalan la ADSL y solo llegan 10mb a lo cual llamo a los comerciales y les dije que yo no queria 10 que queria 30 o no queria la linea. Me dicen que lo revise con 1 tecnico y demas. Lo hago y resulta que es bucle indirecto, por tanto solo me pueden ofrecer 10Mb. Como no tenia ninguna penalizacion procedo a volver a poner mi adsl con Movistar pocos dias despues.

Dias mas tarde llega 2 carta de pago de Orange de 750 euros cada una (unos 1400 en total) que habia que pagar ( que Rebe phone se hacia cargo, o eso decia). Se las doy y me dicen que lo pague yo y ellos luego me devuelven el importe en 1 talon.

Pasan los dias, pago el recibo y ellos no me dan nada, me dice que estan esperando a que les den el talon, cosa que no ocurre.

A los pocos dias llega una nueva carta de Orange con otros 1500 euros a pagar por concepto de penalizacion por no cumplir permanencias. Vuelvo a darles los originales a RE&Be Phone y me dicen que vale, que ellos se hacen cargo.

Siguen pasando los dias y resulta que los comerciales ya no me cogen el telefono, lo cual me mosquea, me presento alli y resulta que esos comerciales ya no trabajan para esa empresa. A mi eso me deberia dar igual pero me cabrea pues ellos llevaban mi caso.

Me asignan un nuevo comercial ( Mateo) el cual me dice que va a tomar cartas y que va a hacer todo lo posible por devolverme el importe que me afirmaron me iban a dar.

Dias mas tarde vuelvo a llamarle y me dice que esta hablandolo con sus jefes pero que aun no le han respondido.

Unos dias siguientes me dice que no va a poder hacerse cargo a la factura de Orange pero que a cambio me van a dar un telefono de gama alta para cada linea hasta pagar la deuda que prometieron.

Sigo llamando meses y meses y la respuesta es siempre la misma, Esta en ello pero que no ha recibido respuesta de sus superiores.

Ya por ultimas me presentan 1 talon de 250 en el cual me daban por saldado la cuenta. Yo no acepto pero era eso o nada y que ademas me mirarian de 2 telefonos de gama alta que yo elijiera.

Procedo a firmar porque me veia sin nada y habiendo pagado casi 3000 euros de penalizacion y sin nada que hacer.

Asi estoy hasta a dia de hoy cuando me aseguraron que me iban a dar telefonos de gama alta (6 luego 4 y luego 2) para hacer frente a la estafa que me han echo.

Hoy he vuelto a llamar y he pedido que me pasen con un superior suyo, me ha llamado y me ha dicho que va a pasar nota al gerente de la empresa y el miercoles lo llamara para ver si sabe algo.

Hasta ahi el problema es con RE&BE Phone (que no es poco) lo unico que se me viene a la mente es 1 gran estafa con 1 permanencia de 18 meses . Pagando 1 adsl que no tengo con ellos (la tengo con movistar y tambien la pago con el mismo numero). Si me doy de baja pago 250 euros por linea y sin nada que poder hacer.

Otro caso es el de Vodafone. Resulta que me llaman el 17 de Junio de 2014 para una pregunta de calidad del servicio. Por supuesto dije que el servicio era pauperrimo, asqueroso y denigrante y que jamas lo recomendaria. El comercial me dice que para intentar hacerme mejor la portabilidad me ofrecia aumentar los planes de datos y llamadas que tenemos contratados a unos superiores pagando lo mismo y sin penalizaciones pudiendo quitarlo cuando yo desee. Le recalco mas de 5 veces que yo quiero pagar lo mismo que sino no y que me tiene que mantener los descuentos que sino no lo quiero. El me dice que si que no hay problema.

Bien, resulta que he estado revisando y resulta que la factura ha ascendido 120 euros el mes pasado y 170 este mes pues han aumentado los paquetes pero tambien eliminado los descuentos. El descuento que teniamos era del 40% y le dije 5 veces que o me lo mantenia o no lo queria.

Llamo a Vodafone y me dicen que no hay constancia de que el comercial me ofreciera eso, que solo habia 1 grabacion de voz diciendo que yo aceptaba el contrato, a lo cual le digo... y la llamada que me hace el comercial en el cual me aseguraba que iba a pagar lo mismo donde esta? Me contestan que esa llamada no esta grabada . Y digo pero.... ¿si la grabacion de despues si esta grabada esta porque no lo esta? Me dicen que no estan obligados a tenerla.

Con 6 lineas me han venido de media 330 euros al mes y este mes pasado (gratis) han venido 426 de factura y en banco han cobrado 511 (fallo suyo que ya esta reclamado pero es mi dinero) y esta ultima factura van a venir 478 euros (150 euros mas) cuando era gratis.

En fin me veo impotente ante esta panda de ladrones los cuales me han engañado en tantas ocasiones que me veo impotente de poder hacer nada. Se que he pagado 3000 euros por nada, que estoy pagando 2 adsl con el mismo numero en Movistar y Vodafone(mas de 400 euros de adsl de Vodafone )que me han engañado en 250 euros que no puedo ni poner para que cada uno pague lo suyo y ademas 1 clausula del contrato dice que hay que avisar antes de 1 mes a la finalizacion del contrato o proceden a la renovacion automatica.

No se en que me podrás ayudar pero yo ya estoy indignado y mas cuando entiendes de este tema y ves como se rien en tu cara. Te aseguro que buenas intenciones no son las que entran, me veo totalmente estafado

Si quieren contactar conmigo mi email es ----------

Un saludo y espero no se hagan ninguno de esta compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ethansp

Si la oferta te la presentaron por escrito con esas condiciones. Ve a consumo y denuncia a la empresa distribuidora.

Sobre la oferta telefonica, lo mismo, haber solicitado por escrito la oferta y hubiera constado.

A mi me sigue impresionando la cantidad de lios que se meten algunos por telefonos gama alta nuevos que ya hubieras pagado unos cuantos con esos 3000 pavos de penalizacion....

goirigolzorra

denuncialos pero en la guardia civil

BocaDePez
BocaDePez

al la guarida civil y una denuncia en el juzgado de guardia y devuelve todos los recibos que tengas.ç

y si viene alguien de movistar o jazztel pasate otra vez.

jazztel te paga la penalizacion, el seguro de casa, y el de vida merece la pena

WiLZy

No está permitido dejar datos personales de contacto, te he editado el email.

BocaDePez
BocaDePez

No os dais cuenta que todo es una falsa, como va a pagar mas de 3000 € de permanencias por 6 lineas, será que tenia teléfonos de gama alta con pago a plazos y al cambiarse se lo están reclamando, a veces tenemos que pensar que algunos clientes se aprovechan de la situación , son muy golosos los teléfonos de gama alta. Los contratos me imagino que la empresa los tendrá firmados con las condiciones reales, es muy fácil inventar cuando los comerciales ya no están en la empresa, el contrato es lo que vale. En fin si esto tiene algo de real, ¿por qué no lo denuncias?

🗨️ 1
superllo

Fue hace dos años, desde entonces ha habido deflación y esos 6000 euros son poco más de 30 actuales. Cierro por arqueología postiana: