BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone pone precio a los accesos indirectos a su REDvolución

alejandrosantos
-2

Vodafone ofrece desde esta semana su oferta convergente desde 50€ al mes con cuota de línea y la tarifa Base 2 incluidas (con 100 minutos, SMS y 750 MB), 15€ más que la oferta para usuarios de acceso directo. Mientras los usuarios con ADSL directo con Tarifas REDvolución (Base2 de 15 euros al mes y superiores), con 20€ adicionales añadían llamadas y cuota de línea incluidas, los que dependen de acceso indirecto no lo han tenido claro hasta hora que es cuando podrán complementar ADSL y cuota de línea por 35€. Lleva aparejado una permanencia de 24 meses o cinco euros más al mes en caso de no aceptarla.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me suprimiran el mensaje pero... Que la xupen los hijos de puta de vodafone,

🗨️ 1
djstucco
0

llevas toda la razon ;)

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ofrece indirecto 10 megas + 100 minutos y 100 mb móviles al mismo precio que clientes directos (34,95 €), osea que esta oferta NO es tan buena...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

Esa oferta es con móvil,si no quieres móvil,solo la sim,es de 34,90 €/mes + IVA.Yo tengo el ahorro total 300(10 megas+300 minutos+500 mb) por 45,90 €+ IVA:

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas…ro-movil-300

Fijate que lo que pone Opción 1:

  • Opción 1: Samsung Galaxy Ace Precio anterior: 239 € 5 €/mes Durante 24 meses

si no quieres esa opción,solo la sim son 5 € menos.

🗨️ 5
WiLZy

Pues ya podían ponerlo clarito, porque hace unas semanas sí ponía el precio de 34,90 € más IVA.

Gracias por la información ;)

🗨️ 4
Cheggggg
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sin terminal son 34,95 €. Son 39,95 € si pillas terminal. Comprobado en una contratación que acabo de hacer...

BocaDePez
BocaDePez
0

Todo muy sencillo y fácil de entender... Luego no me extraña que hasta ellos mismos se equivoquen!

BocaDePez
BocaDePez
3

¡Qué barbaridad, tremendos precios! ¿Y quieren competir con eso? Y además, hay que leerlo dos veces y hacerse un esquema, para no perderse. Lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

si te pones vodafone viene la reina de inglaterra y entra en tu casa y se come tu comida

y despues te pasan la factura, incorrecta por supuesto

BocaDePez
BocaDePez

No se a que llaman oferta convergente cuando hay dos grupos bien diferenciados con precios muy distintos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el adsl indirecto con Vodafone y no volvere jamas con ellos, no lo quiero ni regalado.