Menuda pesadilla.
Contrato el 1 de junio el servicio, la semana siguiente me llegan los equipos. El dia que me cortan la linea conecto los equipos, y empiezo a funcionar con ellos, en la roseta más alejada me llegan 2 megas, y en el ptr 4megas. Entro en mi vodafone y me encuentro con que me han clavado 18 meses de permanencia, cuando lo contrate sin permanencia. Más tarde. Nos damos cuenta de que no recibimos llamadas al fijo de otros operadores solo de vodafone, llamo un par de veces y me aseguran que en 24 horas esta resuelto.
Pasan los dias y seguimos igual, sin recibir llamadas, llamamos al antiguo operador para ver que pasa, y nos comentan que la linea esta capada. Nos ofrecen solucionarlo inmediatamente si volvemos con ellos aparte de igualar la oferta. Aceptamos
Volvemos al antiguo operador y ya tenemos fijo e internet. Ahora comienza la odisea para dar de baja el servicio, me dan un numero de fax donde enviar el fax de baja, lo envio, a los dos dias llamo y no han recibido nada, me dan otro numero, asi hasta en 4 ocasiones, con un gasto de faxes de más de 6€.
Hasta el dia de hoy, por fin contacto con un operador competente que procede a realizar el tramite de los equipos y la grabación, pero vaya por dios, el sistema esta caido y no funciona.
Todo para al final me cobren un mes del que no he podido ni usar los servicios. Una autentica pesadilla.
Ya no se que hacer, funcionara poner una denuncia en la oficina del consumidor??