Fuentes cercanas a la compañía me hacen llegar que el objetivo de Vodafone (bajo el control de Zegona en la sombra) es engordar su cartera de clientes a base de tumbar los precios frente sus rivales y siguiendo la estrategia de vender a pérdidas algunos productos de su catálogo.
En esta ocasión a partir del 1 de marzo el producto destinado a horeca "VF TV Bares", que contienen todos los derechos de La liga EA, LaLiga Hypermotion, Champions, F1 y Moto GP, etc. Las nuevas suscripciones aplicarán un descuento de 60€/mes (indefinido) sobre el precio público y se les gratificará con 150€ de regalo.
Con este descuento Vodafone pasa a ser el operador que ofrece la opción más económica entre todos los operadores (200€/mes+iva).
No quiero hacer públicidad en este post pero si debatir la estrategia que parece que va a seguir Zegona, no solo en este producto, si no en los demás servicios que ofrecen en la actualidad.
Mi opinión es que quieren aumentar el número de clientes y en el sector residencial van a seguir la estrategia de Digi, derribando precios. También me surge la duda si estos recortes de precio afectarán a la calidad del servicio.
Os leo 🧐