BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone quiere cobrarme casi 300 euros por una "supuesta " permanencia que no tenía contratada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues el problema que tengo es el siguiente:

Veréis, yo me dí de alta con Vodafone hace un año, como en septiembre de 2011 y tramité el alta online porque la promoción decía que así no tenía permanencia. Todo esto lo ponía en la página web de vodafone y llamé y me lo confirmaron, lo pregunté como 4 veces para asegurarme que no tenía permanencia. Ahora, después de un año aprox. me doy de baja y me llega una carta de Credipor, S.L. una Asesoría Jurídica de que debo pagar 276,17€, que el banco ha devuelto los recibos y que tengo 7 días improrrogables para pagar sino por la ley que entró en vigor 1/2000 de Enjuiciamiento Civil, se podría reclamar judicialmente mediante un procedimiento de tramitación muy rápido y sencillo denominado Juicio Monitorio.

Llamo un montón de veces a Vodafone y me tienen al teléfono pasándome de un departamento a otro como tres horas, preguntando siempre lo mismo y me dicen que es que en esa fecha todos los contratos eran de permanencia, otra me dice que es cierto que tenía permanencia, que lo pone allí, que si tengo el contrato, cosa que no me han enviado ni una copia de él ni nada y todo estaba en Mi Vodafone y al dar la baja ya no puedo acceder a mi página, al final vuelvo a llamar y una operadora me dice que eso son cargos por no devolver los aparatos, esta mañana voy a una tienda a devolver los aparatos y me dice que eso no lo puede tramitar porque si es alta online ella no lo puede tramitar.

He leído en algún hilo que me ponga en contacto con la OCU, me gustaría me diesen ustedes algunas indicaciones sobre el mejor procedimiento a seguir, como tengo que actuar para solucionar este problema. Gracias

soulreaver

si tuvieses el contrato en papel podrías llevarlo al juicio. sobre la permanencia todos tienen permanencia aunque lo nieguen, ami me la intento clavar jazztel por un servicio adicional y tuve que reclamar.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero no me lo han enviado, aún así ellos tienen que tener un registro no?

BocaDePez
BocaDePez

En que oficina de consumo virtual puedo poner una denuncia? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no existen las "oficinas de consumo virtuales", tienes que pedir hora e ir.