BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone quiere cobrarle penalización a un muerto

vukits

Visto via Meneame ..

"Están ejerciendo presión, por carta y vía telefónica, sobre los padres y por ello queremos hacer pública esta ilegal manera de actuar de una compañía que no solo no da el pésame sino que lo único que le preocupa es que no se haya cumplido la permanencia, algo complicado si el cliente se muere extremo. Vodafone debería tener en cuenta esto a la hora de realizar los contratos de permanencía. Miguel Ángel hacía un gasto medio de 200 euros ya que era tetrapléjico y hablar con amigos era su único entretenimiento".

Osease, aún devolviendo el terminal y entregando copia del certificado de defunción , quieren llevarlo ( a saber cómo ) a juicio..

yo flipo señores,.. yo flipo.. (Jazztel también ha hecho de las suyas con eso de molestar a los muertos... en fin..)

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es perfectamente legal, los herederos del difunto heredan tambien todas las deudas y obligaciones. Otra cosa es que no quede nada bien.

🗨️ 3
vukits

no, si legal puede ser.. pero son unos padres que han perdido su hijo... y ahora les dan la lata por..... 169 euros...

qué asco de legislación, en serio..

🗨️ 2
katuflait
1

han perdido a su hijo, mas motivo para pagar si tenia alguna deuda pendiente, y asi que descanse en paz, yo cuando mi padre fallecio tambien pague sus deudas, y hize su declaracion de la renta, y pague como heredero que era de el, ademas lo pague con mucho gusto fue lo ultimo que hize por el.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

nomardj


Xdd