BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone se ha quedado obsoleta con sus bonos de prepago

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy Vodafone se ha quedado obsoleta con sus bonos prepago, con el lanzamiento del modem de prepago de Movistar y sus tarifa diaria y trimestral de 59€ ha desbancado a Vodafone con sus bonos que se convierten en excesivamente caros. En el caso concreto de 59€ MENSUAL. La diferencia es abismal.

Es decir que con 59€ tengo 3 meses de conexión de movistar con un maximo de trafico de 1gb despues del mismo se reduce la velocidad de conexión, pero para alguien que su uso no sea excesivo es mas que aceptable.

Vodafone con su bono de 59€ mensual, si quisiera estar conectado 3 meses (59€x3meses=177€ TRIMESTRAL).

Las matematicas hablan por si misma.

eThAn

Vodafone tiene 2 bonos de 59€, 1 mes sin limite (1gb y luego a 128) y luego otro de 1gb de transferencia con duracion maxima de 3meses...

Me da que no hay tanta diferencia....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supera Movistar esos 2 bonos antigüos de Vodafone, ya que el que es por tráfico de 1gb tienes que estar pendiente del tráfico y el de 1gb durante un mes es mas caro que 1gb con duracion de 3 meses.

Las matematicas no engañan 1gb (limite trafico) durante 3 meses movistar (59€)

1gb(limite trafico) durante 1 mes vodafone (59€)

Es preferible pagar 59€ y tener 3 meses de internet sin pensar en el tráfico, que pagar 59€ por un solo mes o pagar 117€ (59€mensual x 3meses). Es decir es mejor pagar menos por un mismo sevicio que pagar mas por lo mismo . No se a si lo veo yo , a lo mejor tu prefieres pagar mas. Pero a dia de hoy movistar a desbancado a Vodafone y si este no se pone las pilas Bye,Bye.

🗨️ 1
eThAn

A mi los 2 me parecen una estafa que conste...