Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
233 lecturas y 54 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • vodafone no va a comprar ono y mas con una deuda de más de…

vodafone no va a comprar ono y mas con una deuda de más de 3000 milllones. Es un farol, para despistar.

La competencia de vodafone es movistar y jazztel. Por tanto comprara la más barata, que es jazztel y con la compra realizada plantara cara a movistar.

Comprando ono, sigue con adversarios duros y con una deuda gorda. A ono de todas formas se la van a quitar de en medio, por el desarrollo progresivo del ftth, No es rival. Ha dejado de serlo. R.I.P.

Ojala no sea así, pero me temo, que por ahí van los tiros.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Recuerda, ocesar, cuando tus legiones invadieron Britania…

Recuerda, ocesar, cuando tus legiones invadieron Britania (patria de Vodafone, por cierto). No era un objetivo interesante, acarreaba gastos y al separarle el mar, era difícil de defender. Pero se hizo (como gran parte de las cosas de esta vida) para aparentar, para figurar y tomar posiciones, para enviar un mensaje de fuerza al resto. No descartes que esto sea un golpe de efecto en vistas a futuras metas.

• Ono, si usa la última versión de docsis, actualiza CMTS's y…

Ono, si usa la última versión de docsis, actualiza CMTS's y cable módems/routers, salvo por diferencias de latencias, podría seguir compitiendo.

Y si se lo plantea como una lucha de precio, en vez de velocidad, como ha hecho este año bajando precios, podría sobrevivir.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que demuestra que si los inversores compran acciones de…

Lo que demuestra que si los inversores compran acciones de Jazztel no es por su futuro, sino porque esperan que sea comprada en breve por una de las grandes.

• BocaDePez BocaDePez
          0

Ayer un 3% demostraba que jazztel era interesante por la…

Ayer un 3% demostraba que jazztel era interesante por la posibilidad de opa y hoy una subida del 5% es indicativo ¿de que ?. Si no sabes de que va la cosa mejor estas calladito.

• la bolsa es especulación, que te pensabas?, todo vale. La…

la bolsa es especulación, que te pensabas?, todo vale.

La gente compra por su futuro, sigue comprando porque sube, luego compra más porque hay rumores de opa.. Así es.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por tanto a Movistar solo le queda la opción de comprar…

Por tanto a Movistar solo le queda la opción de comprar ya.com...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Para los usuarios de Ono, no va a haber cambios…

Para los usuarios de Ono, no va a haber cambios significativos al principio, hasta que se implementen las nuevas tecnologías de fibra, y se cambie de protocolos y topologías actuales.

Lo que se va a pretender a corto plazo, será optimizar el uso de las fibras, empleando diferentes longitudes de onda de los láser para dejar los de menor frecuencia para datos etc, y los de mayor frecuencia, que disponen de mayor ancho de banda, para incorporar las señales de TV etc, y colocando redes de fibra con prestaciones superiores a las existentes.

El tema de la telefonía móvil de Ono,que actualmente se cursa por Movistar, representa una cuota pírrica del mercado, pues no pasa de ser un operador virtual.

Las reformas podrán suponer una reserva frente a las ampliaciones de velocidad que se imponen en el mercado cada poco tiempo, y que no es capaz de manejar bien el actual sistema de Ono, al haberse quedado obsoleto por falta de inversión.

• BocaDePez BocaDePez
      6

os vais por los cerros... a ver vamos a avanzar y hablar…

os vais por los cerros... a ver vamos a avanzar y hablar sobre lo que interesa realmente de este hilo:

si vodafone compra ono ¿será mejor o peor para nosotros los usuarios? ¿pegas ó ventajas?

• BocaDePez BocaDePez
      6

En más de una ocasión, comenté aquí esta posibilidad de…

En más de una ocasión, comenté aquí esta posibilidad de compra, y me tacharon de iluso.

Hace unos años, también comenté la más que posible compra de Tele-2 por VF.

Sigo diciendo lo mismo; los acuerdos comerciales están más que cerrados, y es cuestión de poco tiempo, que surja la noticia de la compra.

Lo de Jazztel y Orange...! ni caso..!

• Según conversación mantenida por skype con el jefe de una…

Según conversación mantenida por skype con el jefe de una empresa de software en NY, por motivos de trabajo, este nos preguntaba si la compra de Ono ya había tenido lugar. Le preguntamos donde había escuchado eso y nos dijo que en una reunión con directivos de Indra había salido la conversación.

2 semanas después parece que era una noticia real..

También nos contó lo que le dijeron los de Indra sobre Ono pero ese es otro tema. ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí se a venido a hablar de la noticia de que vodafone esta…

Aquí se a venido a hablar de la noticia de que vodafone esta apunto de comprar ono, según la noticia, que no se si sera cierta o falsa. No de que Jazztel puede que sea comprada por orange (cosa que no me interesa, ya que no soy cliente de jazztel ni de orange) y ni de la red de fibra que esta montando jazztel con el pacto que acordó con movistar. Si queréis hablar de ellos, hacer un post nuevo en el foro de Jazztel.

Volviendo al tema, seria una pena que vodafone comprara ono, ya que ono es una empresa que funciona bien, por lo menos a mi me a funcionado y respondido mejor que el monopolio Movistar. Ono es una compañía que comete sus fallos, pero como todas, lleva años con su red propia y ofreciendo velocidades decentes, que si no fuera por ellos, ni movistar y ni jazztel hubieran empezado a desplegar fibra, y seguiríamos con el adsl hasta 20mb.

Y si la compra Vodafone, esta se la cargaría, como hace con todo lo que compra, o si no recordar lo que hizo con Tele2.

• Bueno, lo de la KK será tu punto de vista, por que yo , y…

Bueno, lo de la KK será tu punto de vista, por que yo , y mucha otra gente, con el "Hasta 20Mb no tenía mas de 3.. y con ono, tuve 6 y luego pasé a 12 Mb REALES.

Osea, que ni jazztel ni nadie era competencia de verdad para todos los que no vivan al ladito de la central, hasta que salio la fibra, claro, que es lo que dicen por aqui, que si no fuera por ono, igual no habrían desplegado fibra.

• Tenias 6 mb al igual que yo los tenia con supercable. Pero…

Tenias 6 mb al igual que yo los tenia con supercable. Pero cuando yo me cambie al hasta 20 mb, justo al salir, fueron 17 mb, si, no fueron 20, pero tampoco eran 6.. ¿Te acuerdas de la subida que daba entonces ono? venga haz memoria.

No eran competencia?, por eso tienen tantos clientes y cada día pierde más. Podía haber roto el mercado entonces y no lo hizo, dio opciones al resto de isps y se les han subido a las barbas.

• En Expansión pone que Vodafone va a negociar directamente la…

En Expansión pone que Vodafone va a negociar directamente la compra de Ono. Es una pena, se pierde diversidad en el mercado y nos adentramos de nuevo a un oligopolio. Si Orange tiene la pasta suficiente para comprar Jazztel (cosa que dudo), estaríamos en un cuadro muy similar al mercado móvil sin OMV, el cual es una grandísima mierda. ¿Qué haría Orange con los 200 megas simétricos? ¿mantendría a Jazztel como segunda marca igual que hizo con Simyo? Huh.

Además, comprar Jazztel supondría soltar más de 3000 millones (capitaliza poco más de 2000 pero está muy infravalorada), y el grupo francés no creo yo que quiera desembolsar tal cantidad así por las buenas. Si Vodafone o hace es porque tiene mucho dinero disponible de la venta de su participación en Verizon.

Si Jazztel fuera comprada mejor sería que no fuera ni por Vodafone ni por Orange.