BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone a puesto freno a tele2

BocaDePez

Hola a todos:

¿No habeis notados que desde que Tele2 a sido comprada por Vodafone la linea telefonica se va(yo estado un dia entero )y la velocidad de navegacion ha bajado un monton? Ahora mismo mi telefono se esta desconectando constantemente.

No se si sera casualidad,pero es lo que me esta ocurriendo desde que vi lo de la adquisicion.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster
1

Mensaje del verbo "haber" para BocaDePez: Revísame, por favor.

BocaDePez

No creo que hayan tenido mucho tiempo para realizar modificaciones en la red de Comunitel/tele2. Por lo cual es obvio que tu problema nada tiene que ver con la adquisición de tele2 por parte de Vodafone.

BocaDePez

Ha mi me sucede lo mismo, a diario pierdo la conexión ADSL y por tanto la línea telefonica. Llevo 1 mes con TELE2, les he llamado en barias ocasiones y su respuesta es siempre la misma, que no tienen constancia de ninguna avería en la zona y que cuando buelva a ocurrir que les llame, pero eso si con un móvil ya que no dispongo de línea telefónica con lo que me acarrea un gasto extra.

En cuanto a la velocidad de 6 MB no pasa y tengo contratado hasta 20 MB, teniendo una distancia a la central de 800 mts y resido en una comunidad de 5 años de antiguedad.

MOLLET DEL VALLES

🗨️ 2
bios

1º Revisar la ortografía no estaría de más.

2º ¿Qué tiene que ver que Vodafone haya comprado Tele2 con problemas de servicio?¿?¿?¿?

3º Si tienes un corte en la línea con Telefónica, ¿les llamas con un tamtam?

🗨️ 1
BocaDePez

jajaajajaj que bueno lo del tamtam es que es verdad, hay que leer cada tontería....

panro

No se quiza es algo en tu linea, yo por ahora sin ningun problema y va todo como antes de la adquisicion por parte de vodafone, aunque debo decir que de un tiempo a esta parte ha mejorado bastante la velocidad de la linea

🗨️ 1
BocaDePez

En otros aspectos también se nota, sobre todo en el tiempo espera del servicio técnico, que ha aumentado. Esto ha pasado a ser un ISP low-cost, con una calidad de servicio acorde a su precio.

WiLZy

No hay que "magnificar" las incidencias, primero hay que saber si se trata de un problema de tu conexión o bien de tu central.

Cierro el post ya que el título no tiene sentido.