BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Vodafone puede darme fibra si no tiene torpedo en mi edificio?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si mi edificio solo tiene torpedos de Movistar y Jazztel, ¿por qué me dice Vodafone que me puede dar fibra?

La comercial latinoamericana que me ha llamado (a la hora de la cena, manda huevos) juraba y perjuraba que mi edificio tiene cobertura.

Tampoco hubo nunca cobertura de Ono, en el remoto caso de que quieran meter cable.

Solo estaba interesada en mi piso y letra (que no le he proporcionado) y al final ni me ha dicho los precios.

Se aceptan sugerencias.

lordman

Vodafone Neba, utilizan la fibra de movistar para llegar hasta su punto de acceso provincial a internet. El acceso a internet te lo da vodafone pero llegan a ti a través de la tirada de fibra de movistar.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez
1

VF seguramente te dará fibra FTTH por la CTO de Jazztel.

De todas maneras, ojo con las llamadas ofreciendo servicios de VF con descuentos, que luego no los aplican (hay hilos en el foro sobre ello).

🗨️ 1
lordman

Eso es lo de siempre, para asegurarse hay que llamar al numero oficial, no aceptar lo que te ofrezca el que te llama.

Con lo de que le den a traves de Jazztel puede ser, no habia caido en el detalle.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Yo ya tengo 150 Mbps (rebajado desde 300 porque pagaba demasiado) con Jazztel. La operadora me insistía en que Vodafone tenía línea propia y que no iba a través de nadie, por mucho que yo le insistiera que no tenían infraestructura en mi edificio.

Bueno, hasta me llegó a asegurar que unos pisos y/o letras podrían tener cobertura y otros no... no sé si para sonsacarme dónde vivía. Como lo vi completamente absurdo pues no le quise dar esa información. Es que la tí me llegó a decir que solo Telefónica y Vodafone tenían despliegues reales de líneas en España y que el resto de operadores se las alquilaban a uno de estos dos.

Ahí me carcajeé sonoramente y la colgué.