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Clavada de hasta 750 € en la permanencia de Vodafone "Fusión"

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    Clavada de hasta 750 € en la permanencia de Vodafone "Fusión"

    La nueva oferta convergente que Vodafone ha lanzado para competir con Movistar Fusión puede comprometer al usuario que la contrata a pagar una suma importante en caso de no cumplir el tiempo de permanencia.

    Al contratar el Todo en Uno de Vodafone se asume un compromiso de permanencia de 18 meses en el ADSL y de 24 en la tarifa de móvil. Las indemnizaciones que Vodafone tiene derecho a cobrar dependen del tiempo transcurrido desde la contratación hasta la rescisión del contrato, pero pueden llegar en el peor de los casos a 150 € por el ADSL (evitable si contratamos online) y 600 € por la línea móvil, lo que obligaría a pagar nada menos que 750 €.

    Esta es la información que aparece en el apartado de preguntas frecuentes de la web de Vodafone:

    El producto tiene periodos de permanencia diferentes para los dos servicios. En el caso de la línea móvil, tendrías 24 meses de permanencia; y en el caso del producto ADSL, 18 meses de permanencia. (Sin permanencia para contrataciones solo online)

    En el caso de solicitar la baja del servicio para el servicio ADSL, se cobrarían los siguientes importes dependiendo del tiempo transcurrido desde la venta:

    De 0 a 9 meses - 150€

    De 10 a 12 meses - 105€

    De 13 a 18 meses - 90€

    A partir de los 18 meses no habría penalización.

    En el caso de móvil se cobrarían los siguientes importes en función del tiempo de trascurrido después de la venta y del tiempo que se ha disfrutado el descuento

    Con @XS:

    De 0 a 6 meses: 120€

    De 6 a 12 meses: 240€

    De 12 a 18 meses: 360€

    De 18 a 24 meses: 480€

    Con @L:

    De 0 a 6 meses: 150€

    De 6 a 12 meses: 300€

    De 12 a 18 meses: 450€

    De 18 a 24 meses: 600€

    (link roto)

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    • BocaDePez BocaDePez

      Cada vez dan más ganas de aprender morse y/o comprarse un tam…

      Cada vez dan más ganas de aprender morse y/o comprarse un tam tam y que les den a las telecos....

      También dan ganas de hacer un crowdfunding para crear un satelite propio y dar un servicio sin robar.

      Ya lo se, debe ser que es lunes

    • BocaDePez BocaDePez

      Si las empresas ofrecen este tipo de engaños es que saben que…

      Si las empresas ofrecen este tipo de engaños es que saben que les sale rentable. La principal causa es el consumidor que no mira la letra pequeña, que se queja pero no actúa y es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Como de ignorante es la mayor parte del pueblo español (y por ende tenemos los políticos que tenemos).

      • BocaDePez BocaDePez

        Ya, pero ser ignorante es muy tentador y da mucha felicidad,…

        Ya, pero ser ignorante es muy tentador y da mucha felicidad, la mayoría del tiempo, hasta que te encuentras con 750 euros de penalización. :)

      • BocaDePez BocaDePez

        Y cuando actua, aun dandole la administracion la razon al…

        Y cuando actua, aun dandole la administracion la razon al cliente, no penalizan a Vodafone... tiempo y dinero (por partida doble) perdidos... caso veridico. ¿y ahora que?

        No todo el mundo es ignorante, mas bien son conocedores de la ineficacia e inoperancia de la administracion. El dia que casquen multas monumentales a las empresas por todo lo que no cumplen, se arregla todo... pero como esto tampoco va a ocurrir... Boicot mientras.

    • BocaDePez BocaDePez

      A falta de información de Mierdafone y viendo que los números…

      A falta de información de Mierdafone y viendo que los números son demasiado redondos, me permito informarles de que la penalización no sería de hasta 750€, sino de hasta 907,5€ incluyendo el IVA que nuestro querido gobierno nos ha impuesto y que parece que no existe para esta panda de hijos de la gran y británica PUTA.

      • BocaDePez BocaDePez

        Quien parece que se coló son los propios de vodafone,…

        Quien parece que se coló son los propios de vodafone, extraído de la página web:

        El producto tiene periodos de permanencia diferentes para los dos servicios. En el caso de la línea móvil, tendrías 24 meses de permanencia; y en el caso del producto ADSL, 18 meses de permanencia. (Sin permanencia para contrataciones solo online)

        En el caso de solicitar la baja del servicio para el servicio ADSL, se cobrarían los siguientes importes dependiendo del tiempo transcurrido desde la venta:
        De 0 a 9 meses - 150€
        De 10 a 12 meses - 105€
        De 13 a 18 meses - 90€
        A partir de los 18 meses no habría penalización.

        En el caso de móvil se cobrarían los siguientes importes en función del tiempo de trascurrido después de la venta y del tiempo que se ha disfrutado el descuento
        Con @XS:
        De 0 a 6 meses: 120€
        De 6 a 12 meses: 240€
        De 12 a 18 meses: 360€
        De 18 a 24 meses: 480€

        Con @L:
        De 0 a 6 meses: 150€
        De 6 a 12 meses: 300€
        De 12 a 18 meses: 450€
        De 18 a 24 meses: 600€

      • BocaDePez BocaDePez

        Es por tiempo RESTANTE de permanencia. No por lo que tardes…

        Es por tiempo RESTANTE de permanencia. No por lo que tardes en irte.

        Si pone de 18 a 24 meses es que te vas en los 6 primeros.

        de 12 a 18 entre los 6 meses y un año....

    • BocaDePez BocaDePez

      600 euracos de penalización por la tarifa móvil?? menos mal…

      600 euracos de penalización por la tarifa móvil?? menos mal que hace tiempo que me desenganche de esta compañía, adiós vodaone!!

    • Lolazo, estos de robafone se les ha ido la castaña. Quejas en…

      Lolazo, estos de robafone se les ha ido la castaña.

      Quejas en el foro por no poder pagar tras darse de baja antes de tiempo en 4...3...2...1..

    • BocaDePez BocaDePez

      Estas cosas se terminan legislando, por ejemplo, prohibiendo…

      Estas cosas se terminan legislando, por ejemplo, prohibiendo permanencias.

      Eso obligaría a otro tipo de planteamiento:

      a) Apostar por la calidad de servicio y atención al cliente.

      b) Si fuera el caso, vender a plazos los equipamientos "gratis" que dicen dar.

      Un usuario no dejaría Vodafone (u otra) si el servicio fuera bueno y de calidad, y si el trato (atención al cliente, facturación, etc) fuera el correcto.

      Pero el problema de las empresas españolas es que no quieren clientes, quieren súbditos medievales y sumisos, sometidos a las empresas, por eso:

      a) Utilizan reclamos engañosos (falta claridad y sencillez en los contratos).

      b) Los mantienen retenidos bajo amenazas y coacciones (que si penalizaciones, etc).

      El día en el que las empresas españolas se den cuenta que viven del cliente y hay que respetarle queda aún muy lejos.

      Hasta entonces hay que exigir que se legisle contra esas clausulas abusivas.

      • BocaDePez BocaDePez

        jajaja si las empresas ya saben que viven del cliente... de…

        jajaja si las empresas ya saben que viven del cliente... de hecho viven de el, como si fueran parasitos chupasangre. Con los margenes de beneficio que tienen y lo bien sobornaditos que estan los politicos de turno, ¿para que tratar bien al cliente? si va a tener que tragar si o si.

      • BocaDePez BocaDePez

        Tampoco quieren trabajadores sino esclavos que trabajen doce…

        Tampoco quieren trabajadores sino esclavos que trabajen doce horas, cobren poco y no estén de baja. Y encima con tres carreras y cuatro idiomas.

    • BocaDePez BocaDePez

      LADRONES ES LO QUE SON, ROBAFONE, NO..... ESTAFONE, o…

      LADRONES ES LO QUE SON, ROBAFONE, NO..... ESTAFONE, o LLORAFONE

      Probecito del que se vaya a esta compañia, que no da casi trabajo a gente de España, que mes a mes, abusa de precios y permanencias, y que no tiene NINGUNA OFERTA que Compita con ninguna otra compañia, ya sea OMVs o Yoigo.

      15 años me he levado con ellos y ni uno mas.... ya pueden REGALARME un S3, que con ellos NO LO QUIERO. Paso de ellos como de COMER UN KILO DE MIERDA.

      OCEAN´s, PepePhone, o Yoigo, Le dan un repaso a "GRANDES" como ROBAFONE o Vomistar. Y sus operarios y Callcenters son de España, dando trabajo a Españoles, y no a Panchitos Ignorantes. Y no soy racista, me gustan los negros, los chinos, los rumanos, los indios, PERO PANCHITOS no quiero ni en Foto.

      • BocaDePez BocaDePez

        Pues yo no soy racista y no me gustan ni los chinos de la…

        Pues yo no soy racista y no me gustan ni los chinos de la mainland, ni los rumanos, ni los indios, ni los "panchitos"... xDDD o mas bien es que soy alergico a la falta de respeto y educacion que suelen mostrar demasiados... igual que de los españoles, pero a estos no puedo echarlos desgraciadamente.

      • BocaDePez BocaDePez

        Vodafone tiene varios Call Centers en España, Atencion al…

        Vodafone tiene varios Call Centers en España, Atencion al Cliente en Sevilla y Valladolid y Soporte Tecnico en Ponferrada y Vigo. Los servicios de empresa tanto SAC como SAT estan exclusivamente en España, eso si, los particulares son la mayoria atendidos en Sudamerica.

    • BocaDePez BocaDePez

      Yo creo que esta gente hace más negocio de las…

      Yo creo que esta gente hace más negocio de las penalizaciones, y los "errores" de facturación , que de prestar los servicios telefónicos,

    • BocaDePez BocaDePez

      Han perdido totalmente el norte. Solo se me ocurre que lo…

      Han perdido totalmente el norte.

      Solo se me ocurre que lo hayan hecho para seguir con el argumento de que no pueden replicar la oferta de fusión y por eso han tenido que poner estas permanencias y que la CMT les de la razón.

    • BocaDePez BocaDePez

      llevo 13 años con vodafone y ni un solo problema. pago 10…

      llevo 13 años con vodafone y ni un solo problema. pago 10 euros por la conexion de datos en el movil y 9 de llamadas, mas iva logicamente, no llego ni a los 25 euros al mes.

      pero lo que esta claro es que no voy a pillarme ni esto ni lo de movistar, jajajaja

      si cobran esas cantidades abusivas es por que hay gente que lo paga, por inconcientes, ignorantes o por gusto, pero lo pagan.

      • BocaDePez BocaDePez

        Han cambiado las condiciones. En el caso de solicitar la baja…

        Han cambiado las condiciones.

        En el caso de solicitar la baja del servicio para el servicio ADSL, se cobrarían los siguientes importes dependiendo del tiempo transcurrido desde la venta:
        De 0 a 9 meses - 150€
        De 10 a 12 meses - 105€
        De 13 a 18 meses - 90€
        A partir de los 18 meses no habría penalización.

        En el caso de móvil se cobrarían los siguientes importes en función del tiempo de trascurrido después de la venta y del tiempo que se ha disfrutado el descuento
        Con @XS:
        De 0 a 3 meses: 15€
        De 3 a 6 meses: 25€
        De 6 a 9 meses: 35€
        De 9 a 12 meses: 45€
        De 12 a 24 meses: 60€

        Con @L:
        De 0 a 3 meses: 30€
        De 3 a 6 meses: 75€
        De 6 a 9 meses: 120€
        De 9 a 12 meses: 150€
        De 12 a 24 meses: 180€

        Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez

        A mi me parece que el que es tonto es el que descarta un…

        A mi me parece que el que es tonto es el que descarta un operador por prejuicios en vez de comprara todos y elegir el que más se adapte a su uso.