Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

VODAFONE PTROTECCION PC

BocaDePez
BocaDePez

He visto en la web lo de VODAFONE PROTECCION PC que si no he leido mal los que tenemos el adsl con vodafone lo podemos desccargar y tener licencia gratis cada año!!

alguien lo ha probado???quiero saber si es bueno, no utiliza muchos recursos y si en realidad es gratis para siempre!!

katuflait

gratis no hay nada si lo descargas y instalas te estaras dando de alta y despues te van a cobrar cada mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, has leido el post?, has leido la web?, es gratis, solo para clientes vodafone.

Lo que pasa es que a mas de uno le revienta que no sea su jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

No pierdes nada en probarlo, si no te gusta lo borras después.

Mocho

Yo no lo he probado, pero es gratis. Te lo descargas y uno o dos días después te mandan la clave de activación por correo.

El antivirus es de F-Secure, y es uno de los que obtiene mejores clasificaciones en las comparativas de anivirus, aunque supongo que será una versión reducida.

Mocho

Me has picado, y como pedí la clave por si acaso hace unos días lo he instalado a ver.

Es nada mas y nada menos que el F-secure Internet Security 2010 (F-Secure Anti-Virus 9.20 build 15437), además de antivirus incluye control parental, cortafuegos, protección de web en tiempo real, etc. Hace poco acaban de lanzar la versión 2011, pero es una suite muy recomendable, más siendo gratis.

La licencia que te envían lo activa por un año, ya veremos que pasa cuando el año termine :)

Creo que lo voy a dejar a ver que tal va.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hay en nigun sitio donde aclare si al pasar el año lo van a cobrar y cuanto vale?

🗨️ 1
Mocho

No, me imagino que habrán firmado un acuerdo por un año con F-Secure y hasta que no se acerque la fecha de las primeras renovaciones no se sabrá nada.