BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone prueba en Madrid el LTE Advanced alcanzando 297 Mbps

Josh
-1

Vodafone anuncia que ha iniciado en la zona madrileña de Azca y Nuevos Ministerios, pruebas con la evolución de LTE, denominada LTE Advanced. Esta tecnología permite agregar la capacidad de varias portadoras para alcanzar mayores tasas de transferencia. Frente al LTE actual desplegado por Vodafone, que puede alcanzar picos de 150 Mbps, LTE-A ha marcado velocidades sostenidas de 280 Mbps, llegando a picos de 297 Mbps.

Para ello Vodafone está empleando módems precomerciales en las bandas de 1.800 y 2.600 MHz.

BocaDePez
BocaDePez
1

Joder, todavía no nos han vendido el 4G y ya quieren meternos el... ¿4.5G?

Que aumenten el tamaño de los bonos y hablamos.

🗨️ 9
Leste

+1 ni rastro del 4G en gran parte de España y ya están probando nuevas tecnologías....

🗨️ 4
alejandrosantos

Nada tiene que ver el I+D puro y duro con la comercialización y despliegue de productos.

🗨️ 3
Leste

Hombre ya, pero lo lógico sería investigar en nuevas tecnologías cuando ya la actual está desarrollada al 100% no? :( Que por Cádiz aún no hay rastro de 4G de ninguna María :( jajajaja

🗨️ 2
Leste
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que hay ahora no es 4G, es 3.9G.

El LTE-Advanced es el verdadero 4G.

🗨️ 2
heffeque

En EEUU incluso al HSPA+ lo llaman 4G o sea que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo a mi en NY en roaming en AT&T con un bono de datos internacional de Movistar me salía en lugar de 3G en el iphone 5 el 4G que no LTE cuando realmente era HSPA+..

BocaDePez
BocaDePez

Menudos piratas la gentuza de Mierdafone... vendiendo humo y tangando la peña a saco...

skuts

Eso eso... todos al 4g, 4.5G y asi nos dejáis libres los 3G para los pobres :-)

🗨️ 1
Leste

Jajajajajaja.

zorranco

¿LTE Advanced tiene un buen ping como para jugar?

¿O lo he soñado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El LTE actual sigue sin tener un buen ping para jugar, y el LTE advanced no mejora en ese aspecto.

En pruebas realizadas en distintas webs la latencia mínima ha sido de 26 ms, pero mayormente la latencia ronda entre los 50 y los 70 ms contra tests de aquí en España, eso desde Vodafone. Y con velocidades de 20 a 40 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Casi todos seguimos con ADSL y jugamos online a 60 ms mínimo y tan ricamente...

También depende mucho del juego, no es lo mismo un shooter que un MMORPG.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos sabemos que en juegos online la latencia sube, así que tendrías que añadirle más ping a los valores de antes. Seguramente jugarías en el orden de los 100 ms o puede que algo más, y encima con un jitter muy marcado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mejor se dedicaban a mejorar la cobertura actual, que hay zonas que todavia no tienen cobertura 3G!

Mikker

El 4G de vodafone al menos en Valencia se coge con parabólica, penoso... esta linea de mi parienta también la pasare a movistar que me da 4G hasta dentro del ascensor y va de cine!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro, seguro que en toda Valencia va de pena, hasta debajo de la antena. Lo tuyo con Movistar ya es de preocupar.

🗨️ 4
Mikker
-2

y lo tuyo de seguirme ya ni te digo, yo hablo de lo que tengo, de lo que ocurre libremente, sin meterme con nadie pero tu comienzas acosar, haztelo mirar xiquillo, seguro que no tienes ni pelos en las pelotas, pesado!

Sabia que ibas a contestar alguna xorrada, a ver cual es la siguiente XDDDD

Por cierto eres de ono, esa ip solo por el comienzo se que es de ono, fanboy, que a mi me la p movistar, ono y todos juntas que lo sepas pero tu defiendes ono como si la fueras a heredar, suelta el xupete anda y date cuenta de lo que hay!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Sigues sin tener la más mínima educación hacia el resto de los usuarios del foro, cuando alguien te lleva la contraria reaccionas como un crío malcriado. Vuelve al colegio a ver si te enseñan a comportarte, que falta te hace.

Ahora explícame como defiendo a ONO en un post en el que se habla de Vodafone, a ver si nos enteramos.

Sabia que ibas a contestar alguna xorrada, a ver cual es la siguiente XDDDD

La mitad de las cosas que escribes normalmente son sandeces, escribes sobre cosas de las que apenas sabes nada y casi siempre metes la gamba. No estás precisamente en disposición de acusar de eso a nadie ;)

🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jaandro
-1

Yo por ejemplo. Con Yoigo en Valencia, no tengo ningún problema y hay LTE en casi todos los sitios por los que suelo transitar. Y dando velocidades bastante buenas. Rondando los 65 Megas de bajada y más de los 10 de subida.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

ROBAFONE ...ataca de nuevo...

🗨️ 1
usuario-eliminado

Y Orange, como de costumbre, deja mucho que desear

keops80

500Mb a 279Mb/s

que duran.....

¿5 segundos?

:-O:-O:-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jejejej ya estamos que no es que duren menos ...los Mb son los que tienes y punto depende lo que te bajes, si te bajas archivos de 30Kb pues te duraran la vida y si te bajas una serie te los consumes en un tacada, la única diferencia es que lo que descargues te llega muuuucho más rápido pero ya está ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era una ironía....

Pero ya que eres tan lumbreras...

Explicanos....

¿Para que te sirve esa velocidad teniendo 500mb?

¿Para leer el correo y ver tres noticias?

Va a tener el mismo éxito que el 4g.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Menudo ascazo con Potafone.

Pura MAFIA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Crece un poco...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso es verdad, va creciendo y extendiéndose pero no un poco, continuamente. Como dice el chico, así funciona la mafia.