Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vodafone promoción 30 euros ¿ Hay más operadores que tengan esta u otras parecidas ??

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, es para el piso nuevo de mi hermano y le recomendé que cogiera todo en movistar y al ver estos descuentos, no se que recomendarle.

Por tres compras vodafone regala 30 euros ( visa vodafone )

Luego he leido en el diario Cinco Días:
((Vodafone lanza un plan de fidelización con altos descuentos en su pago móvil))

Y lo de las cenas gratis vodafone:
Cenas en los mejores restaurantes, cruceros y viajes de ensueño, noches de hotel,
los productos tecnológicos más demandados del momento.

¿ Hay otros operadores que hagan descuentos y tengan tarjetas para pagar ??

BocaDePez
BocaDePez

Que no abras más posts ya cansino de ---

Sokiev

Sinceramente, ninguna empresa te va a regalar nada que no piense cobrar por otro lado.

Te iré respondiendo...

1) Los "descuentos" que nombras, se contraponen a los altos precios de sus productos (las gallinas que entran por las que salen).

2) Los precios promocionales, a no ser que vivas en Asturias o Galicia, son de 25% durante 3 meses, pero con perma de 12 meses (lo dicho, te cobrarán el descuento de 3 meses en los 9 restantes, o si te vas, mediante una penalización).

3) La Visa Vodafone es una tarjeta de pago a crédito (mensualidades o pago a fin de mes), cuidado. No recuerdo qué banco la gestiona (Cetelem, Caixabank, Santander..., no recuerdo de quién era), pero no es más para engatusar, dado que tiene unos intereses sobre las compras que, dependiendo qué compres y en qué modalidad de financiación, te van a crujir más que lo que te "regalan". El fin de esa tarjeta es sencillo, quieren que la pidas, la tengas, y te acostumbres a usarla, porque ganan una comisión que cobran del banco, y este a su vez te la cobra a tí. Por 30€ "de regalo" (teniendo en cuenta el "chollo" y riesgos) yo no la pediría, la verdad.

4) Lo de cenas gratis y tal... no sé de dónde lo sacas, pero son promos que se sortean entre sus clientes (se sortea una noche de Hotel en Panamá, una cena en el Ritz, etc...). Marketing.

Si quieres sigo, pero si eres un usuario, y no un comercial que vende las bondades de la empresa escondido detrás de la máscara de un cliente cualquiera (cosa que pienso, porque a parte de las chorradas de promos me llama la atención que postees con IP de Vodafone y le aconsejes a tu hermano Movistar... lo normal es que aconsejes lo que tiene si va bien, y si te va mal este post se cae por su propio peso), te diré en resumen: mira alternativas, precios definitivos, y pasa de promos de X meses, "regalos" cutres etc... porque al final, te sablarán lo que no está escrito para que financies dichos regalos tú mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Bien. Tú que no eres comercial.

Que operador recomiendas en ganeral ?? :innocent: :heart_eyes: Y por qué ??? :grinning:

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vodafone promoción regalo dos entradas de cine con tu pedido online. Del 9 al 17 de mayo.
CINCUENTA Mb FIBRA con fijo Llamadas ILIMITADAS a números fijos y móviles SIN LIMITE.

Contesto al forero Sokiev

Dices:( Sinceramente, ninguna empresa te va a regalar nada que no piense cobrar por otro lado)
Contesto:... Lo que dices ES FALSO, ya que los regalos que hacen las empresas se compensan por el aumento de beneficios, que esa es finalidad que tienen los regalos: AUMENTAR LOS BENEFICIOS consiguiendo máyor numero de clientes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone tiene un plan de fidelización con descuentos similar al que tiene Ono, Gas Natural, y hasta los gimasios Altafit, yo estoy sin comerlo ni beberlo en no se cuantos. Y también te digo que en el 99% de los casos son inútiles, el mismo precio o incluso más barato lo puedes encontrar fuera de esos planes.

Hace tiempo fui cliente de móvil de Vodafone y el único que encontré útil fue el descuento que te hacían en las pizzas de Telepizza, y casualmente lo eliminaron.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No le déis vueltas vodafone regala dinero constante y sonante y en regalos no hay empresa que le gane.
Escribir en el buscador:...
vodafone regala 35€ Entrega en 24h Carrefour ¡Llenar la nevera sin renunciar a la máxima frescura!

Y además creo que se le pueden sacar grandes promociones en precios.
( ahorromovil Ofertas actuales de Vodafone si solicitas portabilidad)

superllo

¿Por qué creo que es muy sospechoso todo este arsenal de mensajes a favor de Vodafone?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente porque lo es :wink: :joy:

BocaDePez
BocaDePez

No has de preocuparte, los descuentos de vodafone son poco conocidos, los que disfrutan de ellos generalmente no escriben en los foros, y lo importante es que todos los usuarios de este foro y ciudadanos en general conozcan todas las opciones y ventajas de TODOS los operadores.

Digo opciones y ventajas, ya que las OPINIONES sobre los operadores generalmente SON FALSAS, escritas por fans de operadores contrarios a los que ellos defienden. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para ser menos sospechoso para ti, y dar más información, creo que debemos incluir la oferta másmóvil.

ADSL precio 20 euros + Movil 3GB llam SIN limite, 20 euros + Fijo de regalo.

Fijo de regalo:
Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
desde tu teléfono fijo y 60 minutos a móviles nacionales

BocaDePez
BocaDePez

¿Aún lo dudas? ¿En serio?

BocaDePez
BocaDePez

SOSPECHAR: Desconfiar de una persona o una cosa por imaginar o suponer que es la causante de una acción, generalmente negativa.
En los tiempos que corren "SOSPECHAR" es algo primordial pero, en este caso parece que se trata de INFORMAR sobre COSAS IMPORTANTES.
Por cierto, este operador sale en televisión ??