Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vodafone con problemas de enrutamiento

KirO

Hola!

Solo comentar que he tenido que conectarme por VPN a otra red para poder salir sin problemas a Internet pues con el ADSL de Vodafone me va solo medio Internet (por suerte me va la VPN).

Lo curioso es que por ejemplo bandaancha.eu no funciona y wiki.bandaancha.st si (a pesar de que la ip está en la misma subred) y es porque se enrutan por caminos distintos.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

como tu,desde caceres

BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo hasta hace unos minutos.

Ahora ha vuelto a funcionar bien.

Parece que lo han arreglado.

Menos mal :-/

🗨️ 1
KirO

Si, ahora vuelve a funcionar... ha estado mal desde anoche hasta hace como 1 hora :S

BocaDePez
BocaDePez

Mismos problemas desde Madrid. Ha estado toda la noche así, desde las 2 aproximadamente. Cargaba muy pocas webs. Ya parece que va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser un problema generalizado, en Canarias también fallaba de madrugada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien, desde Meco, alcala de henares.

Mocho

Falló de madrugada y ahora vuelve a estar bien, puede ser una incidencia o que estaban cambiando cosas y lo hicieron a esas horas para fastidiar lo menos posible.

🗨️ 2
KirO

A mi me suena a lo segundo, pero no se, podrían tener un sitio donde avisar de "incidencias programadas" porque yo utilizo mucho la conexión de madrugada (es cuando más me cunde estudiando) y en Movistar me pasaba igual, todos los días a las 2 o a las 3 se ponía la línea inutilizable! por lo menos de momento solo ha sido un día!

Salu2!!

🗨️ 1
Mocho

Por desgracia ningún operador lo hace. Un colega mío trabajaba en ONO, y en una ocasión les mandaron a cambiar todos los puentes de voz de un par de nodos. No avisaron a nadie, a la 1 de la madrugada iban, se cargaban todos los puentes que había con lo que dejaban a todos esos clientes sin servicio de voz, y luego los ponían nuevos.