Permíteme discrepar. Ya lo comenté, pero en mi edificio hay FTTH de Vodafone y HFC de Ono, bueno en mi edificio y en toda la calle de hecho... vale, pues no hay forma de que pongan FTTH, solo HFC, los que están conectados por FTTH son los vecinos que se dieron de alta antes de que se empezasen a integrar ONO y Vodafone. En el mismo torpedo se conectaban clientes de Orange, ahora creo que los conectan al de Jazztel que hay.
El problema lo tenemos en que como ya comenté ONO solo llega al principio de la calle con fibra y a partir de ahí a los cuatro edificios de la calle (bueno, y a otros de la zona lógicamente, claro, pero por seguir el ejemplo), de 150 viviendas aprox. cada uno solo llega un cable coaxial (de gran tamaño, eso sí eh), pero vamos, más de 500 m de coaxial a repartir entre unas 600 viviendas potenciales, imagínate cómo llega todo al final de la calle. Literalmente había tramos horarios en que ni el fijo funcionaba... y no es un problema de ahora, hace tres años ya había problemas (cuando empezaron a instalar TiVos por la zona).
Pero vamos, que igual es casualidad en toda la zona, no sé.