BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VODAFONE PREPOTENTE

BocaDePez
BocaDePez

VODAFONE PREPOTENTE:

Como casi todas las compañias de telefonia movil, VODAFONE engaña, abusa y aprovecha la INDEFENSION del consumidos. A mi me llamaron del departamento llamado Edinburgo y me ofrecieron una BBStone por dar un nuevo alta, alta que no necesitaba, pero como la blac berry es bonita admiti la oferta. Eso fue a primero de Noviembre, a primero de febrero miro las facturas y me tienen cargado noviembre y diciembre sin tener ni el equipo ni la nueva tarjeta. Poco despues recibo otro equipo que no era el acordado, les llamo y me dicen que en la grabacion no admiti ese modelo, por lo que debo tragar con una linea por 18 meses y un cacharro que no vale ni pa esconderlo.

Quejas?.... todas.

Repuestas?...... ninguna.

Particularmente creo que es un abuso, mas cuendo me di de alta en airtel eo 1994 y les mantengo 4-5 lineas

Por si me oyen, decir que son unos PREPOTENTES, ABUSADORES Y CON CERO DE VERGUENZA.

Espero el momento de la liberacion de mis lineas para mandarles al purrio.

BocaDePez
BocaDePez

ves a consumo y denunciales por engaño y estafa.

Aunque ellos digan que tu has dicho tal y pascual, les pueden obligar a reemitir las conversaciones que tuvieron contigo grabadas y averiguar si lo que dicen y dices tu es cierto o no.