BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Vodafone prepara una nueva subida de precios para el 15 de julio

Josh
1
Subida precios en Vodafone

Vodafone prepara una nueva subida de precios para este verano. Aunque no están claros los detalles, se sabe que las líneas móviles principales subirán 3 € su cuota mensual, mientras que las líneas móviles adicionales lo harán 1,5 €. La razón de la subida es el esfuerzo extra que la compañía está haciendo desde el inicio de la pandemia, soportando un 65% más de tráfico a la vez que ha aumentado la presión del low cost.

Vodafone subió tarifas por última vez en septiembre de 2020 con algunas mejoras como aumento de velocidad de la fibra y pasando los datos móviles a ilimitados. En esta ocasión la subida no implicará mejoras.

La información la adelanta El Chapuzas Informático citando a un distribuidor como fuente de la información. Puestos en contacto con Vodafone, confirman esta información con el siguiente comunicado:

Nuestro objetivo siempre es ofrecer la máxima calidad

El objetivo de Vodafone es poder ofrecer siempre a nuestros clientes niveles de servicio con la mejor calidad de red, dándoles acceso continuo a las últimas innovaciones tecnológicas junto a la mayor cobertura y mejor velocidad.

Incremento de un 65% del tráfico de forma sostenida en nuestras redes

Para hacer frente al incremento sostenido del tráfico (+65%) y consumo de datos durante el confinamiento por el impulso del teletrabajo, la educación y el ocio en los hogares, Vodafone realizó importantes inversiones (+200M €) en redes y equipamientos durante el último año para garantizar la conexión entre las personas y el mantenimiento de la actividad económica de las empresas.

Un cambio de precios para alinear las tarifas con las prestaciones que ofrecen

Todo lo anterior nos obliga a plantear un cambio en los precios en algunas de nuestras tarifas para alinearlos al nivel de las prestaciones que se ofrecen. Esta actualización de los precios supondrá un incremento entre 1,5€ y 3€ por línea para los clientes, no implica la cancelación de los descuentos aplicados y entrará en vigor el 15 de julio

Mick Diaz
2

Pues muy bien, otra razón más por la que no contratar.

La única razón que podría prevalecer sobre las demás, era su gran elasticidad en Roaming, pero… Con los cambios de condiciones, y que no aportan ningún valor añadido destacable…

🗨️ 12
vukits
2

Tan sencillo como contratar la tarifa Vodafone Yu, o su marca blanca: Lowi

🗨️ 10
FuNkeTeRo
1

esa contraté yo en septiembre, espero que no la suban

🗨️ 1
pepejil
1

Si suben las tarifas de las lowcost mientras la competencia de su segmento va bajando más y más el precio, se pegan un tiro.

De todas formas veremos hasta qué punto es sostenible los precios mayoristas que ofrecen a operadores como Digi, Fi y demases.

Mick Diaz
0

Si vemos la oferta comercial de VF, la ilimitada Maxi de Vodafone es más barata que Lowi o Yu, y "no tiene límites".

De verdad, que no veo razón para irse a Tier2 o Tier3. Después pasa cualquier cosa y el soporte, de malo, es peor.

🗨️ 6
2Fast
1

¿¡¿¡¿Que Vodafone es más barato que Lowi y que Yu?!?!?

Supongo que estarás comparando precios promocionales de Vodafone (que son válidos sólo durante los 3 primeros meses) contra precios definitivos de Lowi y Yu…

🗨️ 5
andressis2k
andressis2k
🗨️ 4
Weikis
Weikis
🗨️ 3
andressis2k
andressis2k
🗨️ 2
vukits
vukits
FuNkeTeRo
1

Acabo de revisar la web de YU y no pone nada que suban precios… amén.

Solospam

Si te vas a EEUU o Turquía te pillas una prepago y a otra cosa… no necesitas ser cliente de Vodafone para beneficiarte de su roadming ampliado

Saludos

BocaDePez

Últimamente las compañías no ofrecen mejoras porque se dedicaron a despilfarrar el dinero que nos robaban en vez de mejorar sus redes, hoy con la pandemia se nota sus debilidades aun mas si cabe, pero mejorar las redes requiere sangrar una vez mas al pueblo inculto y borrego que traga con todo

pegaca0
2

¿¿¿Esfuerzo extra en qué??? ¿En despliegue de fibra? ¿En un despliegue ambicioso de 5G?

Tiene pelotas que Vodafone diga esto cuando es la que menos invierte de todas.

Winchester
2

Jajajajajjaj esfuerzo dicen madre mía la pérfida albion jajajaj me río pero van a empezar a hacerlo todas, sin excepción, me imagino los 5 lereles estándar de Movistar en junio o Julio, imagino los 2€ clásicos de las marcas regionales del grupo Euskaltel (estos darán algo a cambio) y a ver qué hace mm con Yoigo 🤣

Rorte01

Pues tras esto los van a reducir aun mas. Algunos se quedaran con la subida, pero otros se iran, y si no se van, es porque los has hecho una oferta y se han quedado pagando menos de lo que pagaban antes.

Como ha dicho otro usuario, intentar frenar el low cost subiendo precios indefinidamente, no es la mejor manera.

bunibuni

Sabes si la tarifa hogar ilimitable sube de precio?

🗨️ 28
NachoSH

Sí, 5€.

🗨️ 27
jesusiete

Y la Vodafone One Ilimitada Maxi?

🗨️ 3
NachoSH

Todas suben 3€, líneas sueltas y packs One. Las adicionales suben 1,5€ (por el 50%).

🗨️ 2
bunibuni

Fuente?, Pues si es cierto a 02 o a @aquaonline que me voy

🗨️ 22
bunibuni
bunibuni
🗨️ 20
NachoSH
NachoSH
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
🗨️ 17
bunibuni
bunibuni
🗨️ 16
rbetancor
rbetancor
🗨️ 15
bunibuni
bunibuni
🗨️ 14
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 13
bunibuni
bunibuni
🗨️ 12
bunibuni
bunibuni
🗨️ 10
bunibuni
bunibuni
🗨️ 8
rbetancor
rbetancor
🗨️ 6
superllo
superllo
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
4

a la vez que ha aumentado la presión del low cost.

Genial idea esa la de combatir a los low-cost subiendo aún más las tarifas. Son unos genios!

🗨️ 1
rbetancor
1

Es la táctica del avestruz … "agachamos la cabeza y te pongo un huevo (subida de tarifa)", así los que se quedan, pagan a escote, lo suficiente, como para que ellos sigan ganando lo mismo.

Bilbokoa
3

Son unos sinvergüenzas. La excusa que ponen para justificar la subida es porque deben considerar que todos sus clientes son completamente imbéciles.

🗨️ 8
Rorte01
2

Siendo Vodafone de las que menos esta invirtiendo en españa. Lo siento pero es asi, Vodafone esta invirtiendo lo justito.

Amenhotep

En algunos casos aunque no seamos los más listos de la Tierra, es que no tenemos otra opción que Vodafone HFC.

Y la CNMC no considera que Vodafone deba compartir su red HFC ni siquiera en los lugares donde es un monopolio de banda ancha.

🗨️ 6
Weikis

Cierto te comprendo estaba en las mismas ahora en mi localidad cableo fibra conecta balear 1 año después Orange 3 meses después lo está haciendo Avatel. Me mantengo en vf por qué estamos dudando en mudarnos si no ya pedíamos los tickets y nos íbamos a otra.

🗨️ 2
urbex

Pues si tienes solo disponibilidad de Vodafone HFC, y estas arto de los elevados precios de ésta. Vete a Lowi ó Finetwork. Funcionan igual que Vodafone, y son más económicas sobre todo Finetwork.

🗨️ 1
Weikis
Weikis
NachoSH

Yo me cambié a FTTH de MásMóvil (cableó lyntia) y no puedo tener más ganas de volver a Vodafone. En 15 días se acaba mi permanencia.

🗨️ 2
NachoSH
NachoSH
1
BocaDePez
1

9 euros de subida en menos de un año, claro que sí, como si Vodafone de normal no fuera ya cara… y encima te dicen que es por un supuesto esfuerzo que no se donde estará porque lo que es en mejorar sus redes desde luego que no.

Mejores tarifas permanentes y menos ofertas de amago a 4 duros para luego acabar metiéndotelo por otro lado.

Rorte01
2

¡¡¡Que no pare la fiesta, don't stop the party!!!

Luego que si la gente se va a Digi, Virgin y otros, ellos mismos se lo buscan.

Pues Vodafone que no haga mucho el tonto, que MásMóvil tras la compra de Euskaltel estara mas cerca que nunca de quitarlos el tercer puesto, y esto, yo creo que solo lo va a acelerar. Yo creia que el sorpaso se iba a dar en 2022 o 2023, pero visto lo vista, cuidado a finales de este año.

Y se me olvidaba, todavia queda la segunda subida (podria decir tercera) del año de Movistar, alla por septiembre, octubre o noviembre.

Amidala77
1

Y esta vez ni se molestan en fingir que es por darnos algo nuevo a cambio. Te subo por mi puta cara y porque me sale de los cojones y punto…Espero que se les larguen miles y miles de personas para que se les bajen los humos. CABRONES

🗨️ 3
Rorte01

Ya lo hizo Movistar en enero, y ya sabemos que estas malas practicas se copian enseguida. Tengo ganas de que copien lo bueno de otros operadores, como subir gb sin tocar el precio, o incluso bajarlo, subir la velocidad de fibra sin subir el precio…eso yo creo que va a tardar mas.

🗨️ 2
Amidala77

No caerá esa breva en Españistán, amigo mío, por desgracia no

🗨️ 1
Rorte01

Por desgracia…

BocaDePez
1

O sea, que algún genio del marketing ha pensado que para competir con las los cost más baratas, lo mejor es subir aún más los precios.

…que suba rápido a planta noble que lo nombran director general.

…en fin! Ya se verá que huidas de portabilidades.

BocaDePez
1

Vamos que la mejor manera de competir con las lowcost es subiendo el precio, maanda huevos…

🗨️ 1
rbetancor
2

En la mente "marketiniana", si subo 5€ a 10M de clientes y se me van 100.000 clientes, me siguen quedando 9.9M de clientes a los que les voy a sacar 5€ más al mes. Y eso … es para ellos un triunfo, han subido el ARPU de forma brutal y se han "librado" de clientes no dispuestos a pagar "por la calidad de servicio que ofrecen".

Es engañarse, jugando al solitario … como cuando la SGAE y nidos de culebras similares, te dicen que si "han habido 1M de descargas de una película, han perdido 3M de espectadores de la misma" …

Moisfd

como suban me voy de rovafone a digimovil con todo y que les den. Esfuerzo dicen si esfuerzo a ver como pueden robarte mas.

🗨️ 6
Rorte01

Pues ves preparando la portabilidad porque lo van a hacer.

🗨️ 5
Moisfd

Espero a que me lo notifiquen factura para asi irme sin permanencia.

🗨️ 4
arch

Venia a preguntar esto, en caso de estar actualmente con Vodafone con tarifa reducida gracias al amago, pero con permanencia, con esta subida que van a meter, dejariamos de tener permanencia?

🗨️ 2
Moisfd
Moisfd
1
🗨️ 1
arch
arch
BocaDePez
1

Estupendo, este es el empuje definitivo para migrar a Movistar. Ahora estoy con Vodafone HFC con TV Extra, 300 megas (100 de subida), fijo, 1 móvil ilimitado y otro con 0 cts/500 MB por 93 €. En Movistar me ofrecen tele, 1 giga SIMETRICO, fijo y salgo ganando con los móviles por 81 €.

🗨️ 1
Weikis

Por lo mismo que estas pagando tenía yo 600/100 TV + 2 ilimitadas maxi y ya era caro. Ahora tengo 300/100 + 1 ilimitada clásica + TV por 70,99 y me parece caro para lo que es.

BocaDePez
4

"El objetivo de Vodafone es poder ofrecer siempre a nuestros clientes niveles de servicio con la mejor calidad de red, dándoles acceso continuo a las últimas innovaciones tecnológicas junto a la mayor cobertura y mejor velocidad."

¡Y un pijo como un botijo! Hasta los cojones de estar esperando el DOCSIS 3.1. Me cambiasteis hace poco el router para hacerme pasar por el aro de quitar el fijo por cobre (simulando avería) y me ponéis un DOCSIS 3.0. ¡Desplegad fibra de una puta vez, asquerosos!

"Para hacer frente al incremento sostenido del tráfico (+65%) y consumo de datos durante el confinamiento por el impulso del teletrabajo, la educación y el ocio en los hogares, Vodafone realizó importantes inversiones (+200M €) en redes y equipamientos durante el último año para garantizar la conexión entre las personas y el mantenimiento de la actividad económica de las empresas."

Bla, bla, bla. Más de lo mismo. Supuestas inversiones que los usuarios (sobre todo los de HFC) no vemos.

"Todo lo anterior nos obliga a plantear un cambio en los precios en algunas de nuestras tarifas para alinearlos al nivel de las prestaciones que se ofrecen."

O sea, me decís a la puta cara que pago poco por lo que me dais. Pues ahora voy a pagar mucho menos. Que os den mucho por culo.

BocaDePez

Hola, estoy con tarifa Vodafone One Ilimitada 300Mbps, pago 54.99, me van a subir? si es asi, puedo cambiar ahora operadora? o debo mas tarde… en junio… un saludo!

🗨️ 1
FuNkeTeRo

tienes permanencia? en caso afirmativo, en cuanto apliquen la subida ésta se rompe. No te interesa pasarte a YU? Es lo mejor que he hecho yo.

pelacablesenmascarado

Con todo el dinero que ROBA a sus empleados y las condiciones tercermundistas en cuanto a sueldo, tiempo y paciencia invertidos monta equipos en medio mundo y más. Las subcontratan abusan, ROBAfone lo permite.

BocaDePez

Yo siempre echo 10 euros. Larga vida a la prepago.

BocaDePez
1
nueva-imagen-mapa-bits.webp

SIN VERGÜENZA.

NO ESCONDEN LA PISTOLA AL ATRACAR.

Son una panda de LADRONES todos estos vividores que dirigen las telecos. Necesitan más y más y más dinero. Ojalá el ansia por robar a la gente les pase factura a ellos y se vayan al puto paro. Están hundiendo Vodafone España a pasos agigantados. No queda ahí nada más que cuatro despistados que no miran como les roban en sus cuentas bancarias. Que sigan perdiendo clientes. Tienen unos precios en todo que no son acordes con la realidad que se vive en la calle. Flipados de los coj… 36 € por una línea de teléfono móvil con capado de velocidad a 2 Mbps en 2021… hIJOS DE p… ASÍ SE HUNDAN las principales ladronas y vean que el mercado es otro y no el mercado de hace más ded 20 años donde robaban lo que les daba la gana sin control y en oligopolio.

BocaDePez

Hola, estoy con tarifa Vodafone One Ilimitada 300Mbps, pago 54.99, me van a subir? si es asi, puedo cambiar ahora operadora? o debo mas tarde… en junio… un saludo!

Preguntas frecuentes

¿Por qué el precio incrementará el próximo 15/7?

El objetivo de Vodafone es poder ofrecer siempre a nuestros clientes las últimas innovaciones en tecnología y mantener un servicio y calidad excepcionales. Para ello, realizamos continuas inversiones en red y capacidad, y más si cabe este año en el que tanto se ha incrementado el consumo.

Dispones de 14 días para el desistimiento del contrato, sin permanencias ni penalizaciones.

vodafone.es/c/particulares/es/productos-…ato/tarifa-3

🗨️ 2
arch

14 dias desde cuando? desde que me llega la factura con la subida, entiendo?

🗨️ 1
superllo
1

Desde que te informan, y deben ser 30 días. Lo hacen para que puedas irte ANTES de que empiecen a cobrar el nuevo importe.

BocaDePez

Atención a los precios de estos ladrones y con permanencias. Están muy flipados. Vodafone va de puto culo.

imagen.webp

Sin sorpresas. No escondemos nada

Impuestos y cuota de línea incluidos.

Permanencia 1 año

¿Cuánto voy a pagar?

Paquete Móvil + Fibra: 31,99€/mes durante 3 meses, después 64,99€/mes

Otras promociones: Llévate el paquete de Móvil+Fibra al 50%dto. 3 meses Línea adicional: GRATIS durante 1 año, después con un 50% dto. por solo 9,99€/mes (dto. ya aplicado). Paquete de TV: GRATIS durante 1 año, después 10€/mes.

Los primeros 3 meses

31,99 €

/mes

Del mes 4 al mes 12

64,99 €

/mes

A partir del año

84,98

/mes

La instalación del servicio de fibra, salvo que sea autoinstalable, tiene un coste para el cliente de 150€.

Vodafone renuncia al cobro de este coste si el cliente se mantiene activo en el servicio durante, al menos, 1 año desde la fecha de instalación.

⚠️ El precio indicado en esta oferta incrementará +3€/mes en la línea móvil principal y +1,5€/mes en las líneas adicionales a partir del próximo 15/7

🗨️ 5
raleo

Y luego me quieren discutir que Vodafone no engaña a los clientes.

Les mean y dicen que es lluvia dorada, menuda forma de meterte permanencia sin llamarle permanencia.

No tiene permanencia, pero si te vas antes del año de clavamos 150€, que es precisamente por lo que la CNMV nos permite poner permanencia, regalo, instalación o descuentos. Y encima como no llamamos permanencia, dejamos de cumplir la proporcionalidad de la penalización.

Aunque está claro que si alguien reclama tiene ganado el tema de la proporcionalidad.

Y lo de autoinstalable, que me lo expliquen, porque en la web no viene para pedirlo, y antes si el técnico lo hacía bien, te tenían que poner un tapón afuera de tu vivienda en el cable.

🗨️ 4
NachoSH

Autoinstalable es solo HFC. Te envían el router a casa.

🗨️ 3
raleo

Eso digo, que antes en HFC se suponía que tras la baja venían y te ponían una pieza de plástico blanco para que a ti casa no entrase señal.

Hablando de mi caso en concreto, tengo instalación de FTTH de Movistar, de Jazztel, y HFC de Vodafone.

Jamás ninguna de esas compañías me han aceptado pasarme a ellas sin que venga el técnico y con el consiguiente parte de instalación, que consiste en conectar el aparato y hacer una llamada.

Acabo de entrar en su web y por narices te meten 150€ por algo que yo sé hacer.

Compromiso de 12 meses en Vodafone One, con penalización por baja anticipada por importe máximo de hasta 203 euros en función del descuento aplicado y el tiempo que reste para el cumplimiento del compromiso. Por la instalación del Servicio de fibra Vodafone incurre en un coste de 150 euros. En el caso de que el servicio se dé de baja dentro de los 12 primeros meses desde la instalación, Vodafone repercutirá al cliente el citado coste de 150 euros. Oferta no acumulable con otras ofertas de fibra, fijo, o móvil.

Camino de ser el cuarto operador que van

🗨️ 2
NachoSH
NachoSH
🗨️ 1
raleo
raleo
BocaDePez

Las Marias tienen unos precios fuera de mercado, y aun asi, siguien haciendo subidas. Yo ya me baje del carro del futbol en MS y me he cambiado a O2. A cascarla.

BocaDePez

Todos los compromisos de permanencia se podrán anular con la subida insultante de precios del 15 de julio. Están locos con estas movidas de permanencias. No se puede meter uno a contratar con estos ladrones. Cobran por todo, que si 3 euros mes por el decodificador, identificación de llamadas, que pack metido con calzador de no sé qué, que si suscripción gratuita de x meses y después ostiazo… Pero de qué van estos piratas ingleses. Están mejor fuera de la Unión Europea. Y se dejaron algunos en España jodiendo Vodafone España.

Qué compromisos de permanencia existen

ayudacliente.vodafone.es/particulares/de…ncia-existen

Puedes consultar tu compromiso de permanencia como cliente de Vodafone desde Mi Vodafone.

Consultar tu compromiso

Existen distintos compromisos de permanencia, según el servicio y la tarifa (móvil, convergente o solo fibra) que contrates:

Las tarifas móviles, ya sean básicas o con datos ilimitados, no tienen ningún tipo de permanencia, excepto en 2 casos:

• Si contratas una tarifa móvil bonificada (con un descuento promocional), se aplica una permanencia de 12 meses en tarifa.
  • Si al contratarla (ya sea en una portabilidad o en un alta de nuevo número) adquieres un smartphone de Vodafone o realizas un canje de teléfono móvil con pago a plazos (financiado), se aplica una permanencia de 24 meses en Vodafone.

Las tarifas convergentes conllevan una permanencia de 12 meses en Vodafone. Al contratar un paquete convergente de Vodafone, puedes llevártelo con o sin Vodafone TV, pero incluir televisión no modifica el compromiso de permanencia.

La permanencia en las tarifas solo fibra es de 24 meses en Vodafone. La instalación del servicio de fibra (salvo que sea autoinstalable) tiene un coste de 150 €, que no llega a cobrarse si se mantiene activo el servicio durante, al menos, 12 meses desde la fecha de instalación.

En caso de dar de baja los servicios contratados con Vodafone, cuando todavía no se ha cumplido el plazo del compromiso de permanencia establecido, tienes que pagar una penalización, cuyo importe se determina en función del tiempo que quede por cumplir o de los servicios que tengas contratados:

Si se trata de tarifa solo fibra, al romper tu permanencia en los 3 primeros meses (desde la instalación), tienes que abonar una penalización de 150 €, en concepto de gastos de instalación, y las cuotas restantes que te queden pendientes hasta finalizar el plazo de la permanencia.

Si se trata de tarifa convergente y te das de baja antes de los 12 meses (desde la instalación), tienes que pagar una penalización máxima de 180 € por los gastos de instalación (la cantidad a pagar se va prorrateando en función de los meses que te queden de permanencia), además de las cuotas mensuales que te queden pendientes de tu contrato.

Si se trata de tarifa móvil, pueden darse 2 escenarios:

Si has optado por la contratación de una tarifa con permanencia bonificada (con un descuento promocional) y te das de baja antes de los 12 meses, tienes que pagar una penalización cuyo importe depende del tiempo que te quede por cumplir de la permanencia, hasta el máximo del beneficio obtenido.

Si has contratado una tarifa con smartphone financiado y te das de baja antes de los 24 meses, debes pagar en concepto de penalización tanto las cuotas restantes del móvil a plazos, como las del compromiso pendiente de cumplimiento (que se aplicó en la tarifa con la que contrataste el dispositivo).

obmultimedia1

subimos el precio por que patata.

BocaDePez

Menos mal que me fui de esos ladrones y los que esteis aun deberiais hacer lo mismo. Son unos estafadores.

BocaDePez

Hola, alguien sabria decirme varias dudas? si tengo una tarifa con permanencia y me la suben, podria darme de baja un mes antes entiendo sin penalización.

Pero y si tengo tambien un movil a plazos 24 meses, que pide conservar la tarifa ese tiempo que hago? Gracias

🗨️ 5
arch

Te refieres a que podras hacer la portabilidad sin permanencia en junio? esa es mi duda.

Avispero
1

Te avisarán en la factura de mayo/junio (según el ciclo que tengas) del cambio de condiciones para julio, teniendo 1 mes exacto desde que recibes la carta o pdf en el email para solicitar la baja/portabilidad. Sobre los terminales ni idea, tendrias que pagar la cuotas restantes entiendo, tal vez otro compañero te sepa decir mejor…

🗨️ 3
arch

Gracias, si, el ciclo de facturacion mio es el 5 de cada mes, y la factura me suele llegar el 17 de ese mes, asi que entiendo que el 17 de junio me llegar la factura de junio con el aviso, y a partir de ahi podre hacer la portabilidad sin permanencia. Gracias!

🗨️ 2
bunibuni
1

Yo ya he pedido portabilidad, la información en su web cuenta como comunicación.

🗨️ 1
arch
arch
BocaDePez
-1

Y encima siguen sin implementar DOCSYS 4.0, su esfuerzo no se lo creen ni ellos, de echo ha empeorado la cobertura 4G en todos lados, y encima no es que la 5G sea la bomba. Con la subida y la bonificacion la cosa se pondria en 41 euros el pack contratado…Lo mismito que me costaria con Jazztel, mejor fibra (y simetrica no capada a cien megas) y al mismo precio, asi que venga va, Vodafone, anuncia la subida oficialmente para anular cualquier permanencia por descuento que tuviera, asi me ahorro tres meses mas.

🗨️ 1
pepejil

de echo ha empeorado la cobertura 4G en todos lados

Lo habrá empeorado para ti.

BocaDePez
-1

Hola, alguien sabria decirme varias dudas? si tengo una tarifa con permanencia y me la suben, podria darme de baja un mes antes entiendo sin penalización.

Pero y si tengo tambien un movil a plazos 24 meses, que pide conservar la tarifa ese tiempo que hago? Gracias

Llama a tu operadora Vodafone y pregunta.

Te podrás ir a otra compañía y tendrás que seguir pagando el móvil a Vodafone. Lo mejor es no coger móviles a las compañías de telecomunicaciones y comprarlos libres sin plazos de mierda que salen mucho más caros que en tiendas en un solo pago y no te atan a nadie. Siempre hay gente que pica con el cebo de estas ratas de telecos que atan con permanencias de media vida. Madre mía, 2 años de tu vida con permanencia en una compañía por un puto teléfono móvil. ¿Estamos locos o qué? allá cada uno.

🗨️ 1
lordman

El tema es que mucha gente no se compra un móvil de, por decir algo, 480 euros. Se compran un móvil de 20€ (al mes).

BocaDePez
-1

@lordman

El tema es que mucha gente no se compra un móvil de, por decir algo, 480 euros. Se compran un móvil de 20€ (al mes).

Pues si esa gente no puede pagar 480-600-1000 euros por un teléfono al contado, están flipados de la vida en querer tener un teléfono que no se corresponde a sus ingresos. ¡Manda huevos! 2 años atado a una compañía por querer aparentar lo que no se tiene. Me parece patético hacer pago a plazos por esas cantidades para un puto teléfono. Entiendo que para otras necesidades como un vehículo o una vivienda se recurra a financiaciones, pero lo de los teléfonos móviles a plazos me parece de insensatos "farda-lo-que-no-tienen".

BocaDePez

Buenas a ver si alguien sabe darme respuesta. Ante todo gracias, a ver tengo contratada fibra y móviles con Vodafone desde hace unos meses y va fatal. Ahora con la subida veo la luz para irme y se que las permanencias desaparecen lo que no se es si los 150 euros de instalacion de fibra desaparecen o no,imagino que si ya que son ellos los que incumplen contrato,pero con esta gente nunca se sabe…

🗨️ 5
CristianHZ

Me uno a tu pregunta, tengo un pack completo con fibra, dos móviles, TV y un par de móviles comprados al contado pero ya te hacen tener permanencia con ellos. Mas o menos estaré en unos 400 euros de permanencia según mi cuenta de Vodafone, ¿se me cancelaría todo? Un saludo.

🗨️ 1
axnspain
1

Si la permanencia es solo sobre el combinado contratado si. Ahora sí es permanencia por adquirir un móvil o terminal entonces no.

axnspain

Lo que comentas creo que no. La unicna permanencia que se ve afectada con las subidas es la que afecta al combinado. En tu caso es por la instalación por lo que creo que no es el caso.

🗨️ 1
CristianHZ

Aún habiendo pagado los dos móviles al contado? Que tendrá que ver que tenga o no móviles si ellos incumplen el contrato? Yo con ellos tengo un contrato de un año a X precio, si lo cambian porque sí, ¿no puedo hacer nada más? Gracias por la ayuda compi.

superllo

Cuando os envíen la factura os lo dirán.