BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone se prepara para migrar al anexo M

javierul

Hoy he tenido un corte de sincronismo a las 15.00 y poco despues me han llamado de un 986xxxxxx.

Como tengo el router capadete para que no guarreen he tenido que hacer yo lo que ellos no han podido entrando por telnet y escribiendo adsl configure --mod m

Cuando me lo dijeron enseguida salte anexo m? Y el tipiño de 2º nivel me dijo que si que estaban usandonos a unos cuantos de conejillos de indias, a lo que no me he resistido evidentemente.

Aqui estan los resultados.

Imagen original en http://img228.imageshack.us/img228/294/betaanexom.jpg

Sincronismo en anexo-M a casi 1700 k's :P.

He tirado un poco del hilo y me ha soltado que nos han migrado a unos cuantos en Vigo como conejillos de indias y que dentro de muy poquito van a permitir configurarlo en la web de vodafone en una nueva web de gestion (o sea que le van a mandar un buen plagio a los de jazztel).

Estuvimos 30 minutos haciendo unas pruebas de tracert's, ping's y test de velocidad asi como varias subidas y bajadas a un ftp que me han indicado y bastante bien.

De momento va de lujo. En subida anda sobre los 1.450 k's estables y en bajada pierde sobre 2 megas en mi bucle de 2.3 km.

Alguno mas que lo hayan subido por la central Vigo-Calvario ?

[Mejor leer todos los Post en éste tema]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

En Vigo-Colón sin novedades. En Vigo-Calvario solicité alta hace 3 semanas y sigo a la espera, ejeje.

Edito: como sea inocentada me ocuparé de canearte jajaj ;)

🗨️ 2
javierul

De momento comentaron que solo migraron 6 regleteros de 100 clientes cada uno en Calvario para tenernos de cobayas unos dias y que el mio habia sido de los pocos que habian fallado porque tenia el router sin acceso.

Querran probar que el perfil ese no petardee... :-/

De momento cruzo los dedos y a ver que tal. :|

5ª beta que me toca entre Jazztel y Vodafone asi a lo tonto :D

bios

Lo es...

javierul

Era dificil de pillar porque el fotomontaje era muy bueno y los argumentos bastante trabajados y entraban dentro de lo posible pero... si lo era...

La beta se hizo en tele2 en la zona de barcelona pero nunca mas se supo de ella y el anexo M de momento sigue en el dique seco aunque todavia quedan algunos sueltos por ahi.

A los que hayais caido:

El año que viene mas y mejor.

Un saludo.

PD Camarero, Camarero... una racion de candado... :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira que hace meses y la gente seguimos cayendo.....

Ainsss.....

🗨️ 1
LineBenchmark

:D

Bueno, no es malo caer. Lo malo es sólo leer el post principal y no darse cuenta que era una broma del día de los Santos inocentes. Mejor lo indico en el post inicial y cierro el tema. ;)

Saludos.