Hoy he tenido un corte de sincronismo a las 15.00 y poco despues me han llamado de un 986xxxxxx.
Como tengo el router capadete para que no guarreen he tenido que hacer yo lo que ellos no han podido entrando por telnet y escribiendo adsl configure --mod m
Cuando me lo dijeron enseguida salte anexo m? Y el tipiño de 2º nivel me dijo que si que estaban usandonos a unos cuantos de conejillos de indias, a lo que no me he resistido evidentemente.
Aqui estan los resultados.

Sincronismo en anexo-M a casi 1700 k's :P.
He tirado un poco del hilo y me ha soltado que nos han migrado a unos cuantos en Vigo como conejillos de indias y que dentro de muy poquito van a permitir configurarlo en la web de vodafone en una nueva web de gestion (o sea que le van a mandar un buen plagio a los de jazztel).
Estuvimos 30 minutos haciendo unas pruebas de tracert's, ping's y test de velocidad asi como varias subidas y bajadas a un ftp que me han indicado y bastante bien.
De momento va de lujo. En subida anda sobre los 1.450 k's estables y en bajada pierde sobre 2 megas en mi bucle de 2.3 km.
Alguno mas que lo hayan subido por la central Vigo-Calvario ?
[Mejor leer todos los Post en éste tema]