BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Vodafone prepago ya permite hacer desvíos?

Tinkinaz304

He portado una línea a Vodafone prepago con la tarifa Vodafone Fácil y una vez completada la portabilidad no tenía VoLTE ni VoWiFi. Tras cambiar la tarifa a la de 10€, llamé a atención al cliente a activar VoWiFi y cual es mi sorpresa que me da por intentar hacer un desvío y me lo ha permitido, me funciona y las llamadas se desvían al número que indiqué en el desvío.

Airtel y Vodafone durante toda su existencia no permitían hacer desvíos en líneas modalidad de prepago ¿y ahora sí? Si es así se nota la mano de Zegona, porque esto jamás ha estado disponible en líneas de prepago.

¿Alguien por aquí con un prepago podría probar? Yo he probado en Google Pixel 9 Pro, y permite tanto desvío incondicional como desvíos concretos de apagado, ocupado o no contesta.

NeroGC

Yo he tenido prepago antes de ZEGONA y se permitía el desvío, ahora mismo he probado con la tarjeta que tiene la tarifa Fácil,… y sin problema.

🗨️ 6
Tinkinaz304

Gracias por confirmarlo, no vi nada sobre esto y al probar me deja desviar, es muy buena noticia.

🗨️ 3
NeroGC

Un dato que me sorprende es que tengo VoWiFi, que teoricamente en prepago no estaba disponible, no sé si es porqué heredó el servicio al pasar de contrato a prepago,… pero ahí está.

🗨️ 2
Tinkinaz304

En prepago sí está disponible VoWiFi, VoLTE y 5G. Eso sí te lo puedo confirmar. Pero los desvíos desde que nació el prepago nunca se han podido realizar por que era algo que no ofrecían, era algo exclusivo de líneas de contrato. A ver si alguien más confirma si le funciona por que tiene toda la pinta de que al final acabaron ofreciendo también esa posibilidad.

k-lamar

En prepago si estaba disponible VoWiFi y VoLTE, lo que no estaba disponible eran los desvíos, igual en tu caso al pasar a prepago se mantuvo, pero en líneas nuevas de prepago no lo tenían activo.

Jav9i

A mí el verano pasado no me funcionaba ni el VoLTE, ni VoWiFi, ni el desvío de llamadas en una prepago que contraté.

El verano anterior igual…

Y hasta ahí puedo leer, pero en contrato si me funcionaba VoLTE en ese teléfono.

🗨️ 1
k-lamar

VoWiFi y VoLTE deberían de haberte funcionado, algún problema tendrías en la línea porque esos servicios llevan mucho tiempo disponibles en prepago.

Pemobil

Esto lo hablamos hace tiempo. Llegamos a la conclusión de que en 2G y 3G en prepago no deja configurar los desvíos. Pero con IMS (VoLTE y VoWiFi) deja configurarlos y funcionan.

No se sabe si es un despiste porque en el IMS se les olvidó bloquearlo para prepago y podría dejar de funcionar o es por intención.