BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone se pone las pilas con su 4G

BocaDePez
BocaDePez

muchos pueblos pequeños están recibiendo ya la banda 800 y además me han dicho que están actualizando la mayoría y se nota en carreteras y autovías 🛣, y además están actualizando paneles viejos en zonas de ciudad y cambiándolos por nuevos para actuar mayor capacidad vamos que están renovando la red brutalmente 🍾

Marroneros
1

Ya era hora, ademas se nota doy fe

🗨️ 4
superllo
5

Vuecencia, señor notario, y el bocadepez al que responde son de la misma IP.

🗨️ 3
Marroneros
1

Te rieh???

🗨️ 2
jesusiete
2

Ese eclipse es marronero.

BocaDePez
BocaDePez

Será en tu mundo de piruletas, porque en España no invierten una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Su mayor inversión siempre es en red móvil, en fibra siempre han flaqueado operó bueno con la red NEBA va de sobra

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde Sagunto 4G+

Desconozco si son buenos datos.

smartselect-20180805-154939-speedtest.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son buenos si

BocaDePez
BocaDePez

En Marte la cobertura aun flaquea. ¿Se sabe si pondrán 4G? 😦

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 invierten en la luna y no aqui, lo de vodafone no tiene nombre

BocaDePez
BocaDePez

A como sale el rooaming en la luna😂?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gratis y social y chat pass incluido

BocaDePez
BocaDePez

Os reís pero en En el foro de Orange se están cagando en la mierda de 4G que tiene Orange saturado que no llega ni a un Mega y en zonas turísticas directamente ni funciona xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Marroneros
1

Ahora he entrado registrado y te digo que Vodafone no invertirá pero tiene una red bastante buena, y ahora si se están poniendo las pilas

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone inviertiendo? No me lo creo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En 3G se comió a todos, en 4G ya no lo logrará pero en 5G quien sabe

🗨️ 1
tesquiero
1

Quién tiene mejor cobertura 4G?

pepejil
1

Me he llevado una chorprecha viendo este post.

Recientemente he estado por el cantábrico (Laredo - Santoña - Isla - Solares - Santander) y aún siendo zona montañosa en su totalidad, siempre he tenido 4G de Vodafone con buena velocidad siendo Lowi. No hay un sitio perdido fuera de las urbes donde no haya tenido conectividad 4G como para que haya 4000 hilos poniendo a parir la red de Vodafone.

Y si, Vodafone en cable HFC y Fibra se está llevando unas hostias del copón, pero la red móvil sigue siendo muy competente, incluso más que Orange en capacidad y Movistar en cobertura.

🗨️ 9
mceds
1

Pues, en mi caso y siendo una opinión tan subjetiva e inválida como todas las demás de este tipo (es decir, mucho de ambas cosas), en mis viajes por zonas donde Cristo perdió la virginidad, veo bastante más 3G* con Lowi que con Pepephone con cobertura Movistar (antes de la absorción de MM). No es que me importe (no necesito 4G* mientras conduzco), pero ésa es mi impresión.

* Lo que quiera que signifique "3G" y "4G" en mi sistema operativo, que no tiene por qué coincidir con la realidad.

🗨️ 3
pepejil
1

No sé que zonas son esas pero vamos, siendo neutral, también he tenido solo 3G en muchos municipios de carretera. A mi si me importa que haya más 4G que 3G, pero no he tenido problemas de datos en solo 3G afortunadamente.

En ese caso, los que más deberían lamentarlo son los de Orange, que viendo que su 4G está empezando a explotar, al menos aqui en CyL queda bastantes municipios donde ni siquiera tienen cobertura.

🗨️ 2
mceds
1

Pues un típico viaje que suelo hacer con regularidad: Cantabria-Valencia evitando peajes, es decir: > Aguilar > Burgos > Soria > Calatayud > Teruel > Valencia.

En esa ruta hay unas calvas de cobertura impresionantes por parte de absolutamente todos los operadores.

🗨️ 1
pepejil
1
Marroneros
1

Vodafone siempre es la que mejor va en general l, con cobertura que se asemeja a la de Movistar en cobertura pero claro esta última cuenta con que en las zonas perdidas tiene cobertura pero Orange peca en todo por mucho 4G que tengan o va muy mal o CALBAS de cobertura brutales

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Test realizado de madrugada.

Zona Sagunto.

smartselect-20180806-045833-speedtest.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estarías de fiesta espero o yendo a currar jaj

BocaDePez
BocaDePez

Movistar tiene cobertura en un montón de pueblos pequeños de 300 o menos habitantes. En estos no hay ni Vodafone ni Orange. Yoigo sí, por utilizar la red de Movistar.

🗨️ 1
Marroneros
1

Si os hace feliz ver como el móvil cambia 20 cada km de red y os funde la batería felicidades 🍾🎉

BocaDePez
BocaDePez

Discrepo. En Chiclana, zona La Barrosa, podeis ver lo estupendamente que va el 4G de Vodafone.

En Julio y Agosto no se puede navegar usando 4G, hay que cambiar a 3G que curiosamente va mucho mejor.

Los siguientes test estan hechos desde el mismo punto y misma antena.

img-4318.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia de velocidad en 4g de esos 2 test que pones puede tener una explicacion muy sencilla, mas alla de que pueda haber mucha mas gente. El test donde te da 45 megas de descarga pueden ser en banda 3 (1800 mhz), mientras que el que te da 3 megas puede ser en banda 20 (800 mhz), lo digo porque esos valores son parecidos a los que tengo yo en mi pueblo haya mucha o poca gente, depende la banda a la que este conectado obtengo velocidades muy buenas o muy malas, algunos decian que la banda de 800 mhz nos iba a enseñar el verdadero 4G.....JA, JA Y JA, una mierda como una casa, muy buena cobertura en interiores pero nada mas.

lordman

Nada anormal, yo estuve haciendo pruebas por algunos pueblos de Palencia y en 4G me daba lo que te da a ti, si pasaba a 3G me daba como unos 17 de bajada y 3 de subida. La gente esta que no caga con el 4G y la realidad es que el que haya cobertura de 4G no quiere decir nada, asi por si solo.