BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nuevo fondo ofrece más dinero para hacerse con Vodafone España

Distrito

Yo sería partidario de que MásMóvil se quedará con Vodafone pero las cosas son asi

Alexvr
1

Que pereza… Con lo contento que estoy con Vodafone… Leer esto baja la moral.

PD. No es sarcasmo. Soy un cliente MUY contento con Vodafone y su cobertura movil.

🗨️ 1
Redgsm
1

Yo lo tengo como segunda linea y bajo mi experiencia es la que me ha dado una navegación y cobertura mas fiable.

BaIa

Vodafone está intentando hacer un Ono, saben que no tienen futuro en España y que cada día valen menos. Por ello, han contratado a Morgan Stanley para organizar la venta al mejor postor antes de que acabe este año, una subasta. Aunque lo cierto es que nunca se irán del todo y mantendrán presencia. Podrían hacer como en Hungría y mantener una estructura de servicios empresariales o simplemente share con un partner.

Amenhotep
1

Los consultores están dándoles vueltas al tema a ver cómo pueden sacarle partido a los activos de Vodafone.

Lo gracioso de Zegona es que quiere comprar Vodafone sin poner un euro, simplemente hipotecándola.

Xaix
0

Lo diré siempre, la época dorada de Vodafone donde cobraba auténticas barbaridades con errores en la facturas a su favor, conexiones a internet fantasma cuando te la clavaban bien, gente que en roaming le venía un dineral y llamabas a atención al cliente a batallar con unos teleoperadores prepotentes que te colgaban y siempre el sistema informático de Vodafone era infalible y no te daban la razón y te hacían pasan por caja, todo ese goteo de cositas han hecho que la gente huyera de Vodafone hasta que se les fue de las manos y ahora van de bondadosos, ya es tarde Vodafone, tú solita te has cavado tu tumba. También recuerdo cuando compro Ono, que la gente en cuanto se enteró que se la quedó Vodafone, hubo huida bestial de clientes y se quedaron en los huesos. En fin, ahora la venden por menos de lo que pagaron ellos por Ono, el karma le ha dado la vuelta a estos impresentables.

🗨️ 3
Icecube
1

Eso mismo lo hacía Movistar, te activaba servicio, te facturaba cosas que no habías dado de alta, etc… Ahora con O2 van de bondadosos.

Tanto Movistar, Vodafone y Orange cometieron abusos por doquier, incluso cuando llegó Yoigo pactaron precios y ésta última se descolgó de ellas.

La solución sería independizar las antenas de las operadoras y que pagando unos peajes cualquier empresa pueda dar servicio, con las excusa del mantenimiento el roaming está limitado y no puedes contratar con una empresa Belga por ejemplo.

Golfiño

Es mi caso. La de Vodafone fue mi primera conexión por FTTH ( despliegue propio). Y la verdad es que estaba muy contento, me pasé el confinamiento con una conexión 100/100 y sin el más mínimo problema, con hasta 4 o 5 dispositivos trabajando a la vez. Llegó el momento de la renovación y aquello fue el caos. Nadie parecía entenderte, las tarifas que te ofrecian eran el triple de lo que tenías, totalmente fuera de mercado. Un desastre. En mi edificio varios vecinos también se cambiaron por lo mismo.

Respecto a la venta yo creo que existe la posibilidad de que vendan y que el nuevo comprador llegué a un acuerdo para mantener la marca y la actividad en España, ya, insisto, baja una nueva dirección.

Erpepotemf
1

En 2010 me imputaron una deuda de más de 600 € de la época (yo desempleado sin ingresos). Con consiguiente brasa de llamadas de abogados durante los 3 años siguientes e inclusión en lista de morosos.

Menos mal que no tenía necesidades de pedir un crédito ni patrimonio por donde me pudieran coger. Si no, habría tenido que tragar y pagar. A mucha gente (pequeños empresarios que no les daban financiación aunque ya hubieran pagado) la jodieron viva con este "modus operandi" y tuvieron que recurrir a los tribunales para ser borrados de la lista de morosos, con el consiguiente gasto de tiempo, dinero y energías.

Por suerte, me pude permitir dejar pasar los 5 años para que la deuda caducara colgándole siempre a los "abogados". Recuerdo con especial cariño la primera llamada que recibí de ellos justo en mitad de una sesión de quimioterapia. Yo ahí, con la vía abierta recibiendo el medicamento. Tratamiento que fue felizmente exitoso gracias a nuestra sanidad pública.

¿La razón? Cambio de titular de ADSL con permanencia porque yo abandoné el domicilio (piso compartido). Alguien se equivoca en un dígito del nuevo nº de cuenta y al subsanar el error el sistema informático lo toma como una baja y un alta nueva posterior imputandome la penalización por incumplir la permanencia.

Todo esto averiguado después de las largas e infructuosas llamadas correspondientes.

Me alegro de que se vayan al c**ajo jajajaja

Mmontesrod

Empecé con Vodafone cuando di el paso de tener la línea en prepago a contrato, en aquella época era cuando tenía la mejor cobertura y nunca tuve problemas de facturación, es verdad, que nunca he tenido nada más con ellos, hasta hace poco que volví a poner el móvil con ellos y dure una semana, porque vaya caída en la calidad de su cobertura por lo menos en la zona donde vivo y me muevo.

Es una pena que una compañía, que por sus malas decisiones y que podía seguir dando una calidad de sus servicios a día de hoy, acabe así.

🗨️ 2
Icecube

Supongo vivirás en la zona de mantenimiento Orange, como es mi caso. Se nota la bajada de calidad pero es que con Movistar está todo saturado.

🗨️ 1
Mmontesrod

Vivo en Granada, un pueblo cercano a la capital, y ahora con Orange sin problema.

Rorte01
1

En mi opinión, lo mejor para este grupo (Vodafone), es que lo vendan, venga alguien y lo cambie por completo: nombre, marcas, tarifas, facturación…todo nuevo. Un lavado de cara completo. Casi como empezar de 0, y a partir de ahí, vender la red HFC, y con ese dinero, mejorar (mucho) la red móvil. Y después de eso, "dios dirá". Pero tal y como está montado Vodafone, y la imagen tan dañada que tiene, no van a ninguna parte.

Vodafone hace años que quiere irse, no están invirtiendo prácticamente nada desde hace mucho, están tirando con lo que tienen adaptándolo como pueden, ya es hora de que den paso a alguien que intente levantar esto porque sino, se van al pozo.

Ah, y para las ofertas de fibra, firmar el famoso acuerdo con Movistar para ofrecer fibra en su red. No será lo mejor a largo plazo, pero a corto plazo no tienen otra opción.

🗨️ 11
Pemobil

Justamente el nombre Vodafone es probable que se quede aunque lo vendan. Por lo menos en los demás mercados donde vendieron, se quedó el nombre Vodafone.

🗨️ 6
Rorte01
1

Pues grave error. La marca Vodafone tiene una fama malisima.

🗨️ 4
pepejil
1

La marca será erradicada si hay un cambio de manos, siempre que Vodafone no le haga una condición especial por ese motivo. Eso lo doy por hecho.

El rebranding es necesario si quieres relanzar una alternativa en la que los consumidores por defecto no les genere rechazo sólo por el nombre.

🗨️ 3
Rorte01
axnspain
🗨️ 1
pepejil
davidolid

Es cierto que acostumbran a mantenerlo, pero no en todos. Existen casos como el de India o Nueva Zelanda donde sí cambiaron de nombre e imagen de marca, supongo que por el mal nombre que se ha hecho Vodafone aunque, a mi parecer, un tanto exagerado.

Cosmonauta

¿Los fondos cuando entran en una empresa lo hacen para invertir y hacerla crecer a largo plazo? No tengo mucha idea, pero me suena que lo que quieren es ganar dinero engordando el cerdo y luego venderlo mas caro. Sería mejor que se metiera Illiad o alguna otra operadora extranjera.

🗨️ 3
Rorte01

Los fondos hacen eso sí, y en ningún momento he dicho que tenga que ser un fondo el que venga a hacer todo eso…

🗨️ 2
Cosmonauta

Si, tienes razón. Pero me temo que acabará en manos de algún fondo (buitre).

🗨️ 1
Rorte01