BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone podria comprar Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto:En varias páginas de Internet se dice que Vodafone podria comprar Jazztel.Entonces la tecnologia de Jazztel desapareceria y se usaria:Vodafone en casa,que es un telefono fijo que funciona con una tarjeta SIM.y EL Internet funcionaria por el cable de Telefonica y no tendria televisión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Se nota que ni siquiera sabes cómo funciona Vodafone en la actualidad...

Se te olvida a Orange y que eso ya fue argumentado en el 2011, no que digo, si en el 2006 ya se decía exactamente lo del título.

Es más, mañana podría caer un meteorito en Génova, y no es la ciudad...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De eso que has dicho de Orange no sale nada ahora.Y en Vodafone el telefono fijo funciona por el telefono movil,por eso se llama:Vodafone en Casa.Y Vodafone es una compañia de telefonia movil,de fijo nada;por esto ha inventado el Vodafone en casa para usar el telefono fijo como telefono movil.Y otra cosa:En otro foro me constestas de mala manera llamandome robatapasJazztel.Y me tapas con manchas grises.Y para terminar estoy hasta los huevos de los engaños y tomaduras de pelo de Jazztel.Por esto yo no quiero Jazztel ni me interesa Jazztel para nada.

🗨️ 1
LineBenchmark

Que si ONO ULL CABLE, que si... lo que tu digas...

En otro foro me constestas de mala manera llamandome robatapasJazztel.Y me tapas con manchas grises

¿Te refieres al post (en las noticias) en que insultas a un forero, te cierran la rama y más tarde llamas imbécil a un moderador/administrador y lo mandas a la mierda por haberla cerrado?

Sólo eso es ya motivo suficiente para un ban, y da gracias que aún no lo tengas.

Yo no te he llamado absolutamente nada de nada ( ¿dónde? ), sólo moderé el comentario y avisé que ni una más, pero veo que sigues, además de desinformar, sin incluir enlace alguno ni nada, y de mentir descaradamente con falsas acusaciones. Increíble. Nene, ¡que allí está todo escrito y la gente lo puede leer! :D

Los que te contestan por allí están de broma, pero se ve que no lo pillas (o quizás si, y somos los demás los ingenuos). Puede ser que te moleste, pero quizás va siendo hora de que sepas que si alguien cuenta tonterías, se le responda con tonterías, pues has acostumbrado a la gente a ser el "pasatiempos que siempre está con el mismo rollo".

A partir de eso, sería conveniente que hicieras un examen personal. Desahogarte con quien cierra la rama (que no fui yo) para que no se continúe, no es lo más acertado, a menos que seas un TROLL profesional, y desees y te guste ser ese "pasatiempos", que en ese caso, chapeau, porque lo haces muy bien. Y si no es eso, infórmate un poquito, que no cuesta nada y se aprende.

Lo normal sería quejarse porque no se cierra una rama dónde se puede decir algo contra ti y no sea adecuado, pero siendo lo contrario...

Lee las normas de los foros y usa el foro correspondiente para quejarte de la moderación.

Por lo demás, pues nada, a ver si mañana mismo, Vodafone empieza a enviar unos cuantos cientos de miles de módem/routers, SIM, etc, etc. a los clientes de Jazztel, con su correspondiente permanencia y errores de facturación. Por cierto, todo el mundo sabe que en Vodafone no se usa el VoIP para nada... Y nada, tranquilo que yo no vendo nada de Jazztel, así que si no te interesa, pues vale, muy bien, a mi no me interesa pillar una gripe.

Venga, hijo mío, a dormir que es tarde. :)

De nuevo, y a mi pesar, pongo este post de "color gris" sin esperar a Ari. Que luego no se diga que nos metemos contigo, y dejarlo abierto tiene todas las papeletas de que te llamen otras cosas diferentes a ¿robatapasjazztel?

En fin... Cuanta razón tiene mi madre y el periquito...

Saludos.